pulsar boton DSC durante mas de tres segundos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por EXKALIBUR1, 10 Ene 2007.

  1. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola a tod@s, estando mirando el post de truquillos he visto la explicacion del DSC (que es el que llevo yo) y he hecho lo que pone en el post de mantenerlo pulsado el boton DSC durante mas de tres segundos , pero a mi no me aparece encendida la luz de liquido de frenos, sera que en la tecla me pone DSC y no lleva control de estabilidad? a alguien le pasa lo msmo? ahh, se me olvidaba, el modelo en cuestion es un 330d aut e-46 del 2000, gracias de antemano y un saludo.
  2. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    nadie sabe nada?
  3. alvaro134

    alvaro134

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    se te debe de encender el triagulito en el centro del cuadro y la luz del freno de mano en color amarillo....
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Si no lo tengo mal entenido una pulsacion se anula el control de estabilidad, y con una pulsacion larga tambien el de tracción
  5. Cris

    Cris Clan Leader

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    exctamente y si solo se te enciende la que esta en medio de los dos relojes grandes es que no tienes DSC.
  6. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola, segun el historial k me proporciono movilnorte, llevar lleva control de estabilidad, no se mas, y en la tecla me pone DSC, sia lguien sabe algo mas, se lo agradeceria tb un monton
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    sera q tu coche trae ASC en lugar de DSC, si trae lo primero solo le puedes quitar el control de traccion, si es el segundo apretando un rato largo quitamos tb el de estabilidad y si aparece el testigo de freno en amarillo
  8. RAM20

    RAM20 Guest

    vaya!!!!:
    1º leer, luego contestar
    jejeje
  9. berto80

    berto80 Forista

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    Pulsación corta= triangulito central encendido y CONTROL DE TRACCIÓN(ASC) DESACTIVADO

    Pulsación larga= además de lo anterior, se enciende el chivato del freno de mano en AMARILLO y se DESACTIVA tb el CONTROL DE ESTABILIDAD(DSC).

    Por mucho q ponga DSC, si no se te encienden los 2 testigos....
    En el mío pone ASC y se encienden los 2 :rofl:

    Sds.
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    deberian de encendersa los dos testigos...
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no tendrás el testigo fundidio...debería salirte. Prueba en algun descampado o zona de poco tránsito a derrapar, y después pon a prueba el control de estabilidad cn algun giro brusco.
  12. Nukano

    Nukano Forista

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    1º.- Control de estabilidad fuera
    2º.- Control de tracción

    Este post es un típico. Esperad a que entre JMBorja y alguno más....

    En alguno coches parece ser que se desactiva alrevés. Este caso es digno de Cuarto Milenio :LOL::LOL:
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Sin duda es una de las dudas q mayor controversia han generado...cual se desactiva antes...nada como probarlo uno mismo y ver la reacción del coche.
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    si se enciende por completo con pulsacion corta : solo llevas asc

    en cualquier caso, sea asc o dsc, en pulsacion larga, se deberia encender por completo
  15. franleonf

    franleonf Forista

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    prueba a mantener pulsado los 3 segundos con el coche en marcha. a mi solo se me desconecta en ese caso
    raro de cojones.... pero un dia de penalty me salio y lo he comprobado varias veces....
  16. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

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    Si lleva DSC debiera encenderse tras unos segundos.
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    Con la pulsacion corta quitas la traccion y con la pulsacion larga quitas traccion y estabilidad...comprobado y mirado en el manual del coche...el testigo del control de traccion es el triangulo amarillo y el de estabilidad es el de freno de mano en amarillo...

    Cuando das el contacto y hace el check de luces el coche, ilumina en amarillo y luego en rojo el del freno de mano...ahi puedes ver si el testigo funciona correctamente..
  18. alber72

    alber72 Forista Senior

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    asi lo entiendo yo tambien
  19. Sergy330

    Sergy330 Guest

    es buena idea la de johny de estar al loro de cuando hace el check control para ver si el testigo funciona en condiciones.
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

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  21. berto80

    berto80 Forista

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    Ahora ya esta todo claro.
  22. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola chicos, esta mañana he mirado en el chek control el chivato del freno de mano, y solo se queda rojo, de amarillo no tiene nada, entonces:esta fundida la bombillita amarilla? o tiene estropeado el DSC? Si le meten la maquina al coche en el taller me dira si da error el DSC,no? espero vuestra ayuda, gracias.
  23. berto80

    berto80 Forista

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    Prueba a hacer el check con el freno de mano quitado, a ver si al estar puesto no le deja al testigo ponerse en amarillo.
    No sé...
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

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    Pero saca el freno de mano hombre! :LOL: Normal q lo veas en rojo :biggrin::LOL:
  25. jmborja

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    Pulsación corta . . . calambrazo.
    Pulsación larga . . . gustirrinín.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Es que hoy he estado muy liado, por eso he tardado . . . :LOL:
  28. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola de nuevo, lo he probado con el freno de mano quitado, y en el chek control solo esta en rojo.Q puede haber pasado, es el chivato fundido de color amarillo o va a ser que mi modelo se desconecta todo los sistemas con solo pulsar una vez al DSC, debo de recordar que es un 330d e-46 importado y de septiembre del 2000, tb es automatico.A ver si alguien sabe algo mas al respecto,un saludo.
  29. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

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    No se si de esa fecha todos vienen ya con DSC o era opcional. No vaya a ser que le cambiaron el botón de ASC por el de DSC y tan campantes. Yo tengo un amigo que tiene solo ASC, y mañana estoy con él, así que probaré i veré qué es lo que hace, y te lo digo.
  30. bemeto

    bemeto Forista

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