Putadita Del Testigo De La Gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por L'ave, 3 May 2006.

  1. L'ave

    L'ave Guest

    Pues nada, el sabado volviendo de pucela para casa de repente sin aviso de ningun tipo (ruido, tiron, ...) la aguja del combustible se fue abajo del todo y el testigo luminoso de la reserva encendido y asi llevo unos dias. ¿Alguien tiene alguna pista de lo que puede ser? Pregunto porque hoy he ido a un taller para preguntar y me ha dicho que es un problema bastante comun pero que tenia que abrir antes. Si a alguien le ha pasado ¿por cuanto sale +-? lo pregunto para que no me sableen. gracias.
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me suena de leer por aqui varios casos, dale a buscar y saldran paginas relacionadas, el aforador... Los expertos te indicaran.

    Espero que no sea mucho, SUERTE.
     
  3. L'ave

    L'ave Guest

    gracias, ahora mismo me pomgo al lio
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Si,es el aforador, al mio a veces se queda pillado ,lo soluciono hechando 15€ de gasolina y vuelve a flotar el flotador. No sé prueba a ver con eso,sino habra que repararlo
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Con 15 Leuros, flotará, pero poco ¿no? [​IMG]
     
  7. nicer

    nicer Guest

    A mi me paso,el aforador.Esta debajo de los asientos traseros,quitas y la tapa y sale desenrroscando,lo mas probable es q se te haya roto uno de los cables,lo secas bien y coin un poco de estaño a funcionar.
    En un taller una hora dee mano de obra,posiblemente se pueda reparar.
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje la verdad Eduma q 15€ en el mio dan pa poquisimo pero es para que la aguja se ponga donde esta,no me suele pasar mucho.
    Un saludo!
     
  9. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Mismo síntoma me ocurrió a mio hace 2 meses. Sin previo aviso, aguja a la reserva y luz amarilla encendida.

    La causa fue el conector del aforador derecho, el que va detrás del asiento del acompañante, y el que lleva la bomba incluida. Puedo ser el izquierdo tambien, empieza por ese que es más facil sacarlo puesto que no lleva la bomba.

    Lo que hice fue sacarlo, llevarlo a casa y pegar el concector, es muy sencillo, (estañarlo o con Octite, en mi caso, que pega todo) y hasta hoy.

    El conector es el cable que transmite la señal del aforador al cuadro, si está roto pues pasa eso (que no te marca el nivel de gasolina).

    Puede ser tambien que se te quedase atascado el aforador y no te rompió el concector, de todas formas, con la operacion que te digo de sacar el aforador saldrás de dudas.

    Importante, compra abrazaderas en la ferreteria para los manguitos del exterior del aforador puesto que las viejas probablemente no te servirán.

    En este artículo de Coco (excelente por cierto), te viene paso a paso todo.

    Suerte.
     
  10. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest


    A mi me surgió ese problemilla.......acababa de repostar, depósito lleno ........y dios mio¡¡¡¡ la aguja abajo del todo y el testigo luminoso de reserva encendido. Estuvo tres días.............y MILAGROSAMENTE todo volvio a su sitio . De esto hace ya tres meses y nunca más... He oido que es un problemilla bastante habitual,,,,, Suerte¡¡¡¡

    Un saludo.
     
  11. L'ave

    L'ave Guest

    Muchas gracias a todos! Empezare por lo de echar unos euros de gasolina pero creo que tendre que echar mano del brico. gracias cuando lo mire o lo arregle os cuento
     
  12. piezas

    piezas Guest

    Palentino, tiene todas las de ser o el aforador o el conector. No es una avería muy cara.
     
  13. L'ave

    L'ave Guest

    Que pasa compatriota! Espero que tengas razon pero en cuanto entras por la puerta de un taller aparece el miedo escenico que no veas.
     
  14. piezas

    piezas Guest

    Con el brico de coco no creo que tengas excesivos problemas en hacerlo y si no busca algun taller de confianza
     
  15. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Como te han dicho seguro que es el cable del aforador del que lleva la bomba. Se habra soltado y soldandolo arreglado.
     

Compartir esta página