q asiento??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alvaro316ia, 10 Dic 2006.

  1. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    hola a todos, a ver si me podeis aconsejar:
    Hace año y medio tuve un accidente y quede sin movilidad en las piernas, entonces cuando cojo una curva me voy mucho hacia los lados, yo llevo el asiento normal, y queria saber si se nota mucho la sujecion de un deportivo a uno normal, y del m3 al deportivo?? esq no se si un m3 es igual q uno sport edition pero con las orejeras, o es tiene mas saliente aun q el deportivo?? A ver si me podeis decir algo los q los hayais probado, muchas gracias¡
     
  2. Alienz

    Alienz Guest

    wenas alvaro, hombre los asientos del M son creo "kasi" clavaos a los del sport edition sin contar las orejeras, yo estoy mirando tambien algunos asientos ya k los del M estan muy demandados y se pasan en los precios k piden, exale un ojo a los tipo baquet reclinables ke se pueden homologar como son los recaro speed (muy wenos pa mi gusto) u otros de la kasa sparco, pero siempre k sean homologados k son muy pokitos los modelos k vienen homologados
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Un asiento baket pero de los deportivos de la casa recaro o bc corona no creo que te fuese mal y ademas ganarias en imagen tambien...jeje

    Un saludo
     
  4. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    yo tengo montado en el 325 los sparco torino,sujetan muy bien pero tienes que homologarlos o no te pasan la itv.
     
  5. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    y un asiento q no sea original de bmw, se puede montar sin problemas?? las guias q lleva el de casa te sirvieron para el otro? gracias a los 3, saludos
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    no será muy complicado, ademas suelen vender algunos asientos con las guias acoplables.
     
  7. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    ok, lo mirare esta semana a ver precio y tal, pero entonces los sparco agarran mucho mas q los deportivos no?
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Desde el punto de vista de alguien que sabe lo que es no poderse mover apenas... te recomiendo un sillon del que no necesites de nadie para bajarte, un baquet te absorve por completo, a ver como sales luego, tendrias que instalar agarradores...
     
  10. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    hola me gustaria saber si a un asiento normal de un coupe se le puede poner las orejeras de lun asiento m//
     

Compartir esta página