q extras le puedes añadir una vez comprado?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LuWen, 24 Feb 2005.

  1. LuWen

    LuWen Guest

    hola, me refieroa x ejemplo, puedo pedir el coche base (x poner un ejemplo) y luego meterle el navegador? o todos los demas extras?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    navegador no, control de crucero no, cambiar la radio prohibitivo, asientos aun más prohibitivo...

    lo q si puedes poner son llantas (las hay replicas muy chulas) , un gps portatil, un mp3 en la entrada auxiliar, etc
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    ¿Y el Xenon?
     
  4. LuWen

    LuWen Guest

    gracias x contestar biggrin y los xenon como dice pundershaw?
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo le pondría una rubia en el asiento del copiloto, jeje =P~
     
  6. orbayu

    orbayu Guest

    A mi el concesionario de Oviedo donde compre el 118 d yo le queria con control de velocidad y con con sensor de aparcamiento y claro me dicen que ahora para encontrar tal como yo le pedia tardaria bastante tiempo con el Kit Dinamyc me lo tardarian mucho en poder entregarlo y que el que yo pedia en cuanto a color y demas extras lo tenian y solo tardaron en darmelo 12 dias y que el control de velocidad y el sensor de aparcamiento me lo pondrian para la primavera cuando ya estuvieran mas desahogados, asi que estoy esperando para cuando llegue ese tiempo poder ponerlo todo.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te han vendido uno que tenian de stock

    a mi me lo hicieron a mi gusto y me tardaron mes y medio... que no te cuenten milongas
     
  8. orbayu

    orbayu Guest

    El coche lo pidieron a la central de madrid con uno que tenia todos los requisitos que yo queria, color, Dinamyc, diesel, solo le faltaba el control de velocidad y el sensor de aparcamiento y como me dicen que se le puede poner mas tarde lo acepte, yo mismo lo vi cuando lo descargaron con mas coches, despues ocurrio que este coche venia con lo 10 altavoces que la verdad suena de maravilla y otro tapizado lo que le hacia 800 € mas caro y les dije que lo dejaran que no estaba dispuesto a pagar ese dinero demas asi que esperaria a que llegara uno como yo habia pedido y entoces me dijeron que ya que lo tenian alli que me quitarian la mitad de los 800€ y les abone por el juego de altavoces y el tapizado 400 E y me quede con el, ahora espero cuando dispongan de los sensores poder ponerselos.

    Un saludo desde Oviedo
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los coches no se piden a la central de Madrid... se piden a fabrica y te lo fabrican a tu gusto... si ya estaba fabricado es una unidad que ha pedido a fabrica el concesionario a su nombre con un equipamiento X...
    sobre lo de poner a posteriori el pdc y el cruise control tengo mis dudas

    te repito que en BMW se "fabrica" cada coche a gusto del cliente... a no ser que el Concesionario te venda uno de Stock
     
  10. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    El control de crucero si aparece en el catálogo de reequipamiento, yo no lo puse y me quedó pendiente, aunque ya paso, porque con un 90 % de circulación urbana en mi caso no tiene mucho sentido.

    salu2
     
  11. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Ee coche es de stock, como te han explicado los bmw se piden a fabrica y te los hacen a tu gusto. Por eso el lio de codigos del que a veces se habla en los foros y que sirven para ver en que estado esta el coche. Sobre lo del sensor de aparcamiento y control de velocidad.... no se si se podrá montar, pero con la que tienen que liar no se si te va a merecer la pena por coste de mano de obra y riesgo de que algo no quede muy bien... ej:grillos ....
     

Compartir esta página