Qdd a Port Aventura Halloween 27-28 de Octubre!!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por teXky, 30 Jul 2006.

  1. H@lbert

    H@lbert Guest

    Piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja Yo me adapto a todo no hay problema. La atlantida donde quedaba? No he ido nunca...

    PD: eso si hace algo que no salgo de party...haber si no os podre seguir el ritmo :)
     
  2. H@lbert

    H@lbert Guest

    Jajajaj si pero es que el agua es el agua, y una piscinita nunca viene mal. Ahora lo de las orejitas unos tapones y andando :dan:
     
  3. ISSA

    ISSA Guest

    jejejeeeee! al wysky, YO NO BEBO!!!
    la proxima unos tapones!!!!
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Esto no es un chat... H@lbert no hace falta que escrivas tantos post tu para hacer crecer el post.... que igualmente lo vamos a rebentar como todos. Que aun queda escogerlo todo, personas bungalows, hoteles, entradas, Quien dormira con quien....
     
  5. ISSA

    ISSA Guest

    albert!!!! donde kda atlantida!!jejej en sitges!!! pero bueno sonya y josep tb saben donde esta, verdad?????
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Claro despues de hacer muchas vueltas por sitges, buscando un foco que estaba apagado....:) :) :) .

    Esta al final del paseo de Sitges. En la playa. Acordaos del bañador, que ya veo a H@lbert con calzoncillos por la playa...:descojon::descojon:.


    Por cierto, H@lbert, como fue todo este fin de semana? Supongo que bien, estas cosas nunca van mal.
     
  7. H@lbert

    H@lbert Guest

    Perdon por lo de los post...:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    Creo que me despertao de golpe :) . Fue bien, corto como siempre;-) .Pero bueno si hay que volver a sitges se vuelve, asi me enseñais lo que no me dio tiempo a ver:dan:
     
  8. sonya

    sonya Guest

    Ui que se nos pone bélico!! :descojon: :descojon:
    La lista de gente ya está hecha, no? Faltará apuntar a la Issa y si nadie más dice nada... Y el tema si hotel o bungalow... Si no opinan... 8-[ Y quien dormirá con quien?? 8-[ Que quereis hacer? A suertes??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor:
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    No, no a suertes NO. Que yo ya ser con quien dormir;-)
     
  10. ISSA

    ISSA Guest

    YO DORMIRE CON EL M DE SONYA!!! JEJEJEJEJEEEE!!! lo tratare bien y le dare mimitos,jejejejeeeeee!!!! :dan: :dan: :dan:
     
  11. sonya

    sonya Guest

    Uffff como triunfa mi ///M :eek: ! Si tant@s quieren dormir con él... que tengo que hacer? Haber si al final resultará que soy yo quien no pueda estar con él :icon_sad: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: .
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo que tu si me haces caso, lo alquilas quien quiera dormir y te sale el finde gratis:) . Ya te dejo yo sitio en el bungalow
    Saludos
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    ui, pero si tu estas casado...o es que no vendra tu mujer?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. H@lbert

    H@lbert Guest

    JosepBP esto no es un chat....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: es conya
    Haber qeu dices tu ya de casado? que no estoy casado[-X Y lo de port aventura de momento solo voy yo porque:) ?

     
  15. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Quien ha hablado de chat. Tan solo expongo mi opinion respecto un comentario que he leido anteriormente.:) :) :) :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. IsaK

    IsaK Guest

    niñoooooooos tranquilizaross :finga: :finga: :)
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso eso, que les den xl.... :):flip::)
     
  18. IsaK

    IsaK Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Un consejo. Si poneis tanto post innecesario para organizar la kdd, al final se hace un lio y es complicado seguirlo, con lo que todo el mundo termina por preguntar lo mismo una y otra vez ;-)
     
  20. sonya

    sonya Guest

    Tienes toda la razón, pero como creo que somos un@s cuant@s que estamos siempre con las bromas, acaban saliendo posts que no vienen al caso... :icon_sad: . Habrá que fijarse más...
     
  21. sonya

    sonya Guest

    La Issa no está a la lista...
    Los bungalows de cuantas personas? Para saber quienes lo comparten, solo que... es una plaza de coche por cada uno, no?
     
  22. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo quiero saber cuanto vale el precio del parque...porque supongo que si vamos dos noches hay que pagar entrada para dos dias no? o como va? Y luego que haras tu? es decir iras las dos noches...Con quien nos iremos poniendo en los bungalows, etc?
    Saludos;-)
     
  23. ISSA

    ISSA Guest

    como que no estoy en la lista!!!!!!!!!!![-( [-( [-( vaya! pues apuntarme ya!!!!! que yo quiero ir!!!!:dan:
     
  24. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Esta todo en el segundo post.:) :) Que el Texky le va demasiado grande esto de preparar kedadas.
     
  25. H@lbert

    H@lbert Guest

    Si ese lanza siempre la piedra pero luego esconde la mano el tio. JosepBP perdona mi ignorancia pero sigo sin ver el precio del parque.
    Saludos:roll:
     
  26. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Las entradas del parque lo estoy mirando, para poder coger alguna promoción o algun descuento. Paciencia o te voy a meter prisas con lo del carting que lo tienes muy olvidado:descojon: :descojon:




    Necesito que la gente vaya confirmando!!!!!!!!

    Que me digan numero de personas que van a ser.

    Que bungalow quieren.

    Cuantos dias van a estar (viernes, sabado y domingo, o solo sabado y domingo).

    Una vez haya contestado la mayoria voy hacer las reservas, pero necesito saberlo ya.
     
  27. sonya

    sonya Guest

    Confirmo mi asisténcia y voy hacer lo imposible para empezar el viernes :dan:
     
  28. H@lbert

    H@lbert Guest

    Y tu que haras?????????????????????????????????????????:descojon: :descojon: :descojon:
    Yo quiero saber que hara el organizeitor:dan:
     
  29. ISSA

    ISSA Guest

    eiii!!!!! yo vendre viernes, sabado, domingo!!! que hay que disfrutar la party!!!! :dan: :zartyman :rock: y por mi, compartimos, asi sera mas entretenido!! jejejejejeeeeeeeeee!
     
  30. sonya

    sonya Guest

    H@lbert, pero tu confirmas asisténcia o no? Ya te vale como no vengas... [-X
    Y tu Issa? Con quien vas a compartir? :descojon: :descojon: :descojon: Por mi tampoco no hay problema en compartir bungalow y mi ///M conmigo, ya lo sabe que somos inseparables :) :floor: :floor: .
     

Compartir esta página