Qedada De Compact´s???

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por M_KonCepT, 14 Sep 2005.

  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    :supz: Hey gente para cuando una kedada con nuestros Compact´s???
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando y donde que me apunto...
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Donde sera???
  4. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    se puede estudiar el tema
  5. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    q sea por BARCELONA JEJJE
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    eso mismo, apoyo la mocion...

    joer, otra cosa, q a mi nadie m hace ni pu** caso :D:D por las fiestas d la merce habra suficiente gnt para hacer una minikdd e ir a tomar algo???
  7. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Yo me apunto, pero BCN me queda un poco lejos :) :) :)

    Algo más..............."céntrico" ????????

    Saludos ;-)
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Podriamos mirar Madrid.... ;-)
  9. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Madrid.... bonito sitio... muchos madrileños... pero buena gente...
    a mi me vale.... :)

    me recomendais riñones cromaetes en el peque?? o los dejo en negro???
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    madrid, madrid madrid, me va la idea....
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria

    yo creo que Madrid es el mejor sitio ;-) si no pues en Almeria:mus-
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    no cuela verdad ????:descojon: :descojon:
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Tu calla chaqueteroooooo!!!!! :flip: :flip: :flip:
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria

    juassssssssssssss
    mientras tenga el compac me teneis que aguntar:moon: :supz:

    y ademas de que te quejas encima que miro por nuestros intereses pa que se haga la kdd cerquita :)

    Si tu en almeria te pones en 1 horita con la fragoneta tractoril humeante:descojon: :descojon: :descojon:


    saludosssss
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya siempre qdd en spain, buscamos una alternativa... q tal andorra?? y hacemos unos quad's en vez d karting...
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria

    joeer texty andorra son mas de 1000km desde almeria[-X pa cuando llegue estais ya de vuelta.:D

    en madrid, valencia, alicante etc... mas centricos;-)
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo ideal para los de los extremos es Madrid, a ver si los foreros madrileños organizan algo ya mismo...
  17. mula007

    mula007 Guest

    yo me apunto, aunque prefiriria que fuese por aki cerquita, pero bueno Madrid me parece bien. Haber si se anima esto y hacemos uns buena kdd
  18. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues si al final se realiza, yo me apunto, espero no tener problemas de disponibilidad para la fecha.
  19. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    valencia??
    entre almeria, madrid, y barcelona, creo que es lo mas centrico para todos. no?
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me va mejor pero.... y los Gallegos???? Vendran de tan lejos??
  21. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo creo que pa centro centro, madrid...
  22. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    yO ME APUNTO SI ESO EMPEZAMOS DESDE YA A MOVERLO HAY UN BUEN RECORRIDO AQUI EN MADRID EL Q SE HIZO EN LA KEDADA EN SU DIA CON PUERTOS DE MONTAÑA ETC ETC PARA LOS COMPACT VIENE DE MARAVILLA ES Q ESTAN HECHOS PARA CURVEARRRR
  23. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jejeje, y unas carreritas de karts, nunca vienen mal...
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Solo necesitamos un par de foreros de Madrid voluntarios para organizar las cosas un poco bien, pq lo suyo seria una Kdda de fin de semana, es decir, sabado y domingo, se tendria que buscar un sitio para dormir (Hotel u albergue) No excesivamente caro... Necesitamos dos voluntarios!!
  25. Pher

    Pher Guest

    Y ya que estamos y que cualquier excusa es buena para quedar, comer juntos, tomarse unas cervezas (sin alcohol por supuesto) pues yo creo que quedamos YA, donde sea, Madrid esta bien y dentro de unos meses volvemos a quedar en otra ciudad y despues de unos meses mas en otra y...

    Quiza debieramos hacer un recuento de la gente que somos y de que cuidades por si resulta haber mucha gente de fuera y quiza merezca la pena buscar un hotel para la gente de fuera.
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Habria que mirar y casi seguro me apuntase,¿¿que seria de vosotros sin el "payasete" de los asientos rojos?? juassssss
  27. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Wauuu!! se va uno de aqui un rato y no vea la q se lia!!
    Yo soy de huelva pero vamos se yena el deposito y se va dnde aga falta. Madrid mola, lo suyo seria por Navacerrada en epoca asi mas de frio para poder subir al puerto y ace snow. Si no Ustedes deciden. Va sé la PoLLa To los compactos ayi de juerga :supz: :supz:
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Has de pensar que no todo el mundo disfruta de los deportes de nieve ;-) (Ojo no hablo por mi ya que esquio cada fin de semana de Invierno) Yo creo que lo suyo seria hacerlo en Octubre pq aun nadie esta con examenes y los que trabajais un fin de semana tp importa mucho... Que decis?? Podriamos Hacer una lista de los interesados en acudir y del lugar de donde somos y hacerlo en un sitio intermedio ;-)
  29. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Es valido si, por mi kedabas ste finde ya. Bueno empiezo yo con la lista ya que e sio el q inauguró el foro:

    -Raúl de Huelva, vivo en Sevilla. Madrid me parece un buen sitio o algun parador wapeton.
  30. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    yo por mi empiezo a moverlo en cuanto querais pero necesito otra persona mas para empezar a mover el cotarro y empezar a concretar sitios vale.Q os parece?
    Sergi m tienes q decir como va lo del compact team q no soy capaz de entrar

Compartir esta página