que ago con los altavoces????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GALAN, 8 Jun 2006.

  1. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola estoy esperando mi serie 1 que viene con la radio y altavoces de serie. es cierto q trae el hueco para los tweters aunq no los traiga???. si cambio todos los altavoces q trae y los subwofers y ademas le añado los tweeters en el hueco me anula la garantia????
    que me recomendais?? es pa ir aciendo numeros.
    un saludo gracias
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    No pierdes ninguna garantia y ademas mejoras bastante la calidad (no esperes milagros, porque la unidad fuente no es muy potente y al 80% distorsiona, si a eso les sumas la saturacion del altavoz....), pero con el cambio te sonara bastante, bastante decente. Con la bussines no se si te merece la pena cambiar los woofers, unos muy buenos sera tirar el dinero pq no podra movertelos, en mi opinion vamos... Conformate con medios y agudos. Con respecto a la garantia no te preocupes.. por eso... Otra opcion es cambio de altavoces y DSP/amplificador tendras un sonido excelente incluso mejor que el HIFI depende que montes... solo que el mp3...
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    wuenas, yo delante puse los del hifi y creo k me valieron unos 40 € cada uno, + 2 tweeters delante otros 40 € cada uno. detras puse los delanteros (ya k detras tenia uno petao y pase de cambiarlo x 'garantía') y le acople 2 tweeters k ya tenia d otro ekipo.
    Sinceramente : me deje 200 euros y currando en un conce. Exa numeros, la verda k mejora bastante el sonido (sobretodo con los tweeters) y no tanto con los de tonos medios, ya que como te dijeron antes, la radio normalita no tira muxe, creo k son 4x25W (juraría). Otra cosa, en los subwoofers ni pienses, k supongo k abras visto k hay unos huecos debajo de cada asiento (k en ekipo hifi y top hifi si k los trae), xro es tarea xunga, ya que hay k sacar hasta el asiento para poder desatornillar todo el tema. Aparte ya te digo, x bmw salian si no me recuerdo mal, 175 cada woofer y aparte el amplificador de bmw eran unos 250 euros creo. Tu veras xico, XD
    Si aceptas un consejo, pidete 4 tweeters y kdate cn el sonido nuevo del coxe, k mejora bastante, y detras tendras k comprar unos acoples donde se alojan los tweeters traseros (valen 28 € cada plastico). Espero no haberme enrollado muxo. Un saludo!
     
  4. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    entonces resumiendo hay que cambiar.
    recomendais poner los tweeters alante y atras y cambiar los altavoces dalanteros y traseros.
    los de los subwoofer mejor dejarlo a no ser que pusiera un amplifica.

    todo esto no creo q lo iciera en la bmw xq podria encontrar mejores altavoces x ay de todos modos como decis que la garantia no pasa nada pues con los € que me e aorrado en poner el equipo hifi de 10 altavoces puedo gastarmelos x ay en altavoces buenos e incluso un amplifica.
    estais de acuerdo?
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    totalmente
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo también los quiero cambiar pero me da miedo que me desmonten la puerta y luego aparezcan grillos.
     
  7. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    pero sabeis si a la radio profesional se le puden poner un amplificador?
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    Claro que se puede, solo necesitas un pequeño conversor que transforme las señales diferenciales de los altavoces a formato RCA.


     
  9. Sambora

    Sambora Guest

    Si se desmonta bien, (hay un brico al respecto) no aparece ningun grillo, llevan muchas y buenas grapas. Mas susceptibles de grillos creo yo que puede ser la consola y/o salpicadero..


     
  10. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ¿Nadie puede hacer un brico para desmontar los altavoces de detras? [:>pray
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    pos esta xupao:
    justo en donde va el cierre del maletero, xro lo k es en el coxe (no en la puerta) lleva una tapa de plastico negra, la desmontas; quitas la tapa de moqueta (donde debajo sta la bateria, llaves, ....); abates los asientos; donde encajan los asientos hay unos plasticos pasados dentro del metal (donde enganxa el asiento) pues los kitas tmb; a partir de ahi solo hay k empezar a tirar un poco de las tapas laterales de moketa, y empeza a salir todo un lado, ya que va encajado tipo solapa; una vez sacada solo hay k desmontar el altavoz con una llave especial, k no es de estrella vaya.
    Y wueno, luego todo a la inversa y yata. Esto lo e exo yo y ningun problema, almenos detras no hay ni una sola grapa.
     
  12. Sambora

    Sambora Guest

    por cierto y que has hecho con la "h" :zartyman :zartyman :zartyman
     
  13. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    atras caben unos altavoces normales o tienen q ser especiales de estos ovalados o q??
     
  14. Dani M

    Dani M Guest

    He encargado mi serie 1, con los altavoces de serie y el equipo de serie. Estoy algo mosqueado por el sonido, se que no va a ser nada del otro mundo, pero nose si es mejor coger la radio profesional o es indiferente, queriendo cambiar el equipo de altavoces mas adelante. Se escucha mejor con la profesional que con la bussiness?? contestarme por favor
     
  15. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la radio profesional esta claro q es mejor xo x lo visto para tener un sonido mejor ay q cambiar los altavoces
     
  16. Dani M

    Dani M Guest

    Quieres decir que con la radio professional, si cambio los altavoces, sonara mejor que con la bussines??
     
  17. yo lo que haria seria poner mas H en los textos
     
  18. Dani M

    Dani M Guest

    Que quieres decir con lo de poner mas H en los textos??
     
  19. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    radio de serie + altavoces de serie < radio de serie + altavoces nuevos < radio profesional + altavoces nuevos
     
  20. elprisas

    elprisas Guest

    yo tengo la radio profesional y no suena mal auque poco yo queria cambiarle los altavozes en valencia en islas canarias ay un monton de tiendas pero no me fio porque todos los que trabajan son colonbianos de esos que no tienen ni idea
     
  21. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola francisra oye me como se sacan los altavoces traseros?? quitando la rejilla simplemente?? me puedes dar las medidas del altavoz que lleva pa comprar unos mejores?? me recomiendas alguno??? caben tweters ay atras??
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    esta explicado un poco cutre, un pelin mas atras. para poner tweeters hay k montar unos plasticos especiales k vienen con el sistema hifi o top-hifi y valian sobre 25 € creo recordar.
     

Compartir esta página