Duda Que alarmas tienen vuestros nenes???

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por joanmoher, 14 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    EL mio trae la alarma original..de todas maneras..como decis..el q quiera llevarselo..lo hara..da igual lo q le pongas...y lo del gps..tampoco vale mucho..lo apantallan y se acabo...lo mejor es una estampita y rezar...
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    La verdad es que poco se puede hacer. Lo de que si quieren llevárselo se lo van a llevar no lo duda nadie.

    Para reducir la probabilidad de que le toque a nuestro coche yo creo que lo mejor es acumular al menos dos sistemas de seguridad, por ejemplo, cepo + alarma. Por aquello de que les entre pereza y se vayan a robar el de al lado.

    Quitar el distintivo del modelo, también es una medida, especialmente para los que roban coches a la carta. Seguramente sea poco efectiva pero menos es nada.

    Por cierto, ojito con los robos con conductor a punta de cuchillo. Por lo visto hay varios truquitos, desde el ya conocido del golpecito en un semáforo, hasta engancharle una lata y hacernos parar y bajar para mirar de qué es el ruido.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Con respecto a la lata que dice Kalas..... os voy a contar un echo veridico....

    En el taller donde llevo el coche y que Arturo conoce, enfrente hay un asador, pues todas las mañanas un "señor" de una empresa del poligono deja o mejor dicho dejaba su coche aparcado en la puerta para tomar un cafe, hasta hay bien , una mañana "2" dias despues de estrenar su flamante ML 500 AMG de no se cuantos millones ultimo modelo, toma su cafe de rigor, se monta en el coche y sale, al arrancar oye un ruido GRRRRRRR,...... se baja va a la parte trasera y ve unas LATAS atadas..... fue lo ultimo que vio de su nuevo coche, imaginaros el resto, 4 meses despues sigue sin aparecer.

    moraleja.... no os compreis un AMG.:)
     
  4. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Desde luego no sigais que me estais dando un miedo... :fs: , ahoea que he cambiado la pantalla y demas, me he dado cuenta de lo facil que puede ser arramblar con todo... y no veais la gracia que me hace. tambien estaba pensando instalr una alarma, pero despues de leeros... . Aver si damos con una solución buena

    Un saludete ;-)
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Doy fe de la zona que dice Jesus y que no me parecio problematica, lo cual nos hace pensar que los chorizos estos peinan las ciudades como si fueran radiotaxis.

    Angel, si no tienes alarma no dudes en ponerla, no se lo vayas a poner facil encima.

    saludos.
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el mejor antirobo: una bujia al deposito de gasolina
     
  7. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Comorrrrrrrrr?:-s :-s
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Como no haya querido decir que para que el caco no se lleve el coche, se debe prender fuego al depósito del coche con la chispa de la bujía, yo tampoco lo entiendo :dan:
     
  9. JACK

    JACK Guest

    La alarma del mio..... un seguro de robo del carajo. Si se lo llevan le saco medio kilo respecto a lo que me costo. ¿Alguien lo lo roba? (es broma)
    Creo que las alarmas son poco eficaces. Prefiero métodos mas rudimentarios como la famosa barra antirobo.
     
  10. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si exactamente eso, que al dar al arranque vuele por los aires con intruso dentro......creo que me he pasdo un poco....
     
  11. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Una amiga mia izo una apuesta a un amigo suyo, le dijo que si tenia coj*nes de llevarse el coche con las llaves puestas se lo regalava. El tio no pudo y se fue con dos dedos menos, menudo perro hijoputa que tenia
     
  12. Yo me lo hubiera podido llevar.
    Tengo a la perra en celo :)
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: pues la mia con lo pilingi que es, sin celo y sin nada le pone el soldadito al perro mirando a Roma. La mia es muy hija de perra, pero no vale para que me guarde el coche. SAludos
     
  14. Julio

    Julio Guest

    Chicos,
     
  15. Julio

    Julio Guest

    Chicos, seguramente por todo lo que hablais, estaré equivocado, pero sigo pensando que una buena alarma y un sistema de seguimiento gps conectado a central de alarma es mas que suficiente, para que no te desaparezca el coche.

    Itorfeo, lo que le pasó a ese flamante mercedes, o al que le quitan el coche en el semaforo, al que se lo quitan a punta de pistola a la salida de un restaurante, etc, etc. , serán 5 o 10 minutos los que disfrute del coche, ya que con el mero hecho de apretar un boton, o llamar a la centralita, el coche automaticamente se para o lo paran.

    Si te lo apantallan, metiendolo, por ejemplo ,en un camion blindado, bien, pero digo yo, en algun momento tendran que bajarlo del coche, y ahí, estan pillados.
    Yo conozco varios casos, un audi, tardaron 3 minutos en recuperar el coche, otro, ademas compañero forero, tardaron 15 minutos en recuperar el coche ( fue en un aparcamiento de un conocido restaurante madrileño, el aparcacoches compinchado les entregó la llaves), un toque a la centralita y localizado el coche.

    Saludos.
     
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí, lo que dice Julio es cierto. esos sistemas son bastante eficaces.

    Lo ideal es que sea un sistema poco estándar, es decir poco conocido, incluso si es "casero" incluso mejor. Tengo un compañero de trabajo con un Renault Spider que lleva un antirrobo con un botoncillo por ahí escondido que tiene que desactivar cuando entra en el coche. Si no lo hace, el coche se para a los 5 minutos.
     
  17. Beltza

    Beltza Guest

    Eso es, cuantas más cosas mejor.

    Alarma + antirrobo + desconectador oculto en el habitáculo yo creo que es lo mejor.

    Lo que dice Kalas del sistema casero es cierto, porque a ver, ¿cómo podrían arrancar un coche que sólo lo hace si se pulsan 2 botones cualesquiera -que sólo el dueño del coche conoce- del climatizador y a la vez girando la llave de contacto? . Sería complicado, ¿o no?
     
  18. EUSTA

    EUSTA En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Tiena razon Julio la mejor es la que lleva el gps y va a la central de alarmas, es fiable al cien por cien, el problema son los 600 y pico euros que cuesta mas despues 120 euros todos los años al seguro.


    saludos:-({|=
     
  19. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hombre tanto como "fiable al cien por cien"... es mucho decir.
     
  20. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Julio, te refieres a poner una alarma comercial como puede ser serpistar, gemini, cobra, etc... y luego aparte poner un localizador gps conectado a seguritas? o es que hay alarmas comerciales con localizador gps y luego solo contratas el servicio?. Aclárame un poquito más la cosa, please. :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: . SAludos
     
  21. EUSTA

    EUSTA En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Hola amigos, si quereis un buen sistema antirrobo aqui os doy esta direccion para que os informeis

    www.grupodetector.com

    un saludo y feliz navidad :rock:
     
  22. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Yo no llevo alarma, sólo un inmovilizador electrónico original de BMW que vino desde Alemania con el coche; sin el no hay absolutamente nada que hacer, salvo remolcar el coche.
     
  23. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que ese inmovilizador lo lleva también mi 530i, pero vamos que yo creo que poco podría hacer ante unos profesionales.
     
  24. Julio

    Julio Guest

    JOan, si, me refiero a lo que tu dices, una buena alarma comercial, que responda cuando debe de responder, es decir, cuando golpeen fuerte el coche, abran puertas, capo, maletero, rompan algun cristal e intenten izar el coche, y despues un buen sistema conectado a esas alarmas con localizador gps, sistema de escucha interior, pison de alarma y conexion todo ello a una central de alarmas-comisaria de policia.

    Precio material sobre 1.200 euros, + 200 euros anuales de cuota con la central de alarmas.

    P.D. es algo similar a las alarmas que se montan en los locales, que te pueden romper un cristal y quitarte algo rapidamente, pues si, pero llevarselo ya es un poquito mas complicado, vamos, llevarselo muy lejos.

    saludos
     
  25. NOREO

    NOREO Guest

    Estoy de acuerdo, detector el mejor sistema de localización.

    salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página