Que alguien me lo explique

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eugross1, 20 Jun 2006.

  1. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Si os meteis en le configurador de bmw de alemania
    www.bmw.de vereis que de entrada el 320 aqui tiene un precio de 30.950 euros y en el de España de 34.001 euros y eso ya como punto de partida, otro ejemplo el techo electrico vale aqui 200 euros mas, pero todo tiene una explicacion; lo del techo se entiende porque aqui tenemos mas horas de sol y lo del precio inicial explicaría que España continua siendo diferente. Un saludo
     
  2. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    También supongo que será por que al ser fabricado allí su coste es menor, como todo.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno, España es diferente, pero realmente tambien la diferencia es además de impuestos, que por ejemplo el clima es una opción, de serie viene con aire acondicionado, y no tengo claro si las llantas de aleación tambien (desde luego en Holanda las llantas son tambien opción, de serie tapacubos. si, si, tapacubos) total que al final la diferencia no es tanta.;-)
     
  4. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    que yo sepa todos los fabrican alli y el transporte desde alli no son mas de 300 euros
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre la diferencia de precios, pues no lo se porqué será. Igual que el mismo coche en un país que en otro varía su precio.

    Sobre la diferencia del coche de serie... el coche que viene a españa de serie está mucho más equipado que el alemán, y como ejemplo que te ha dado javmad, el climatizador no es de serie en alemania.

    Un saludo
     
  6. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Una ayuda; climatizador: 750 euros
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre si quieres seguir sumando, pues añade llantas de aleación, añade volante multifuncional, añade antinieblas, añade... impuestos...:)
     
  8. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Cuesta lo mismo aquí que en Alemania.
    El de Alemania va pelao y tiene tapacubos de plastico y no tiene el paquete proline (antinieblas, elementos exteriores color carroceria, volante multifunción, volante cuero deportivo, climatizador, llantas de aleación). Si sumais las opciones anteriores y le restais que en Alemania es obligatorio el FAP y teneis el precio con IVA al cual le teneis que añadir el 7% de matriculación. A mi me sale aproximadamente lo mismo. Os recuerdo que en Alemania hay varios paquetes de equipamiento que de momento no hay en España.

    Si os vais a Portugal vereis que hay quien esta mucho peor que nosotros.
     
  9. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    llantas aleacion estilo 154 de serie, volante multifuncion 249 euros antiniebla si no mal recuerdo alrededor de los 100 euros. Por ahora y por encima; 350+750 clima+300 transporte= 1400 euros todavia hay de diferencia 3050-1400= 1650 euros, abria que sumar tambien el volante de cuero que no se si va de serie y las manetas color carroceria pero seguro que tambien de serie lleva algun elemento que aqui no viene. Un saludo
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    impuestos, impuestos, te quedan los impuestos :)
     
  11. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    El 16 por ciento de iva si va metido, las llantas son de aleacion despues de configurarlo sin packs ya el 7 por ciento de matriculacion no lo lleva no se si algo equivalente y que tuvieran que descontar alli, y aparte pregunto donde puede estar el margen de los importadores paralelos que te tiran abajo el precio con todo al menos 1800 euros? y por el iva no creo que sea porque ultimamente han cortado cabezas. Un saludo
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    cuidado con los importadores paralelos, que muchos lo que hacen es no pagar el impuesto de matriculación por el importe real del coche, por ejemplo si un 320d cuesta unos 24.000€ precio franco fábrica y luego le metes unos 7.000 u 8000€ en extras, estos importadores suelen no declarar ese 7% de los extras. Y alguna cosa más... ojo con eso.

     

Compartir esta página