que alguien me pare que se me está calentando la cabeza

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 6 Mar 2006.

  1. twenty

    twenty Guest

    He llevado el boxter en sus dos versiones (manual y tiptronic).

    El tiptronic es muy muy suave, mucho mas que el de mercedes que monta el Clk de mi hermano, pero igual de lento, mosquea salir de un carril de aceleracion y al hacer Kick-down no saber si lo ha hecho bien o no....con un camion detras de ti a 5 metros.....upddd acojona.

    El manual parece que anda mas, el tip da la sensacion que el coche anda poco, pero es porque no tienes ningun tipo de tiron.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    bueno, mañana os voy a pedir un favor, he estado haciendo cálculos con los del con el conce de porsche y me sale una cuota de 248 euros al mes durante 5 años y una cuota final de 14 000 euros. Se va un pokillo de lo que quiero pagar mensualmente, el coche sólo tiene cargador, sensor de lluvia y alarma. Viene con cuero alcántará clarito de serie si lo quiero con lo cual puedo prescindir del cuero.
    La otra opción es un bosxter s que me venden por 30 000 euros aquí en mi localidad, color rojo, 50 mil kms dicen que reales con libro, modelo de 2001, techo duro y alguna pijada más, me lo daría con garantía contratada de un año supongo. mañana lo pruebo y os pongo fotos.
    tengo compradores para mi Z por 25 000 euros 2 personas y por 24 000 otros cuantos.
    si pillo el nuevo pues eso, modelo nuevo, tres meses de ilusión...si pillo el viejo pongo 4000 euros y cambio el mio con 40 mil kms por un bosxter s con 280 caballos y techo duro que supuestamente tiene diez mil más que el mío. Me cuenta un colega que ha montado en el de copiloto que tiene un sonido precioso, y que el sistema de tracción vale la leche, se supone que si entras en una curva y te pasas el volante se pone duro y cuanto más aprietas más duro se pone. El boxster normal se pone de 0 a cien en 6,2 me parece, y este supongo que en menos.
    Difícil decisión no? que opináis?
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es como la cancion de Javi Cantero. :descojon:
    No se, pero poner casi un kilo mas por un coche y encima con unos 10.000 kms mas y en el que el mantenimiento te va a salir mas caro, aunque sea un boxter, no creo que lo hiciese, piensa que el tuyo esta casi en rodaje y le vas a perder bastante pasta. ;-)
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Has probado bien ese coche??? yo, despues de probar el S con tiptronic tengo claro que me quedo con mi Z. Seguramente el porche sea mas efectivo, pero no trasmite ni la mitad de las sensaciones del Z, es otro concepto.
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    no he probado el coche, si realmente tiene 50 000 kms, cosa que me creo porque en mi ciudad somos pokitos y no lo he visto nunca, lo saca poco, por 40 mil que tiene el mío y viendo que cada 3000 kms le tengo que meter un litro de aceite(y no soy el único), si además me da un contrato de garantía por un año, el ruido que hace ese bicho, el techo duro, asientos calefactables... quién no me va a comprar ese coche de aquí a un par de años por cuatro kilos?? etc etc etc no creo que sea mal cambio, lo que más me jode es que es de 2001, pero estéticamente no me disgusta mucho. Y eso si, tengo que probarlo, como el comportamiento no me haga tilín o no me entre por los ojos agún detalle doy marcha atrás, que no es la primera vez.

    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bonito está bonito, pero comparto la opinión de CarlosZ3. ;-9

    Sunner, es que cualqueir cosa más moderna que la máquina de vapor transmite menos que el Z, juassssssssssssssssssss ;-) ahora en serio, tu vienes de coupes, que es un mundo diferente (comportamiento mucho más racing), pero en cabrios, entre el z3 y el boxter no hay tanta diferencia. Y si la hay, a favor del Porsche.. no olvides que el Z3 era inferior y por el Z4 es máas grande, más ancho y más caro... para competir con el boxter.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    precioso el boxter!!!!!
    no he probado ni uno ni otro,pero entre los dos me quedo el porsche!!
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Rite, rite ;-)

    A lo que iba por cierto, con esa frase, es que los coches modernos transmiten menos que los antiguos..... es como si miras un turbo de la serie 930 o un turbo actual ... o lo que pasa con Ferrari como el GTO y los modernos... los coches cada vez son más neutros... también porque gracias a Diox, cada vez más gente (que no son / somos pilotos) podemos optar a ellos y porque la seguridad es más importante que las prestaciones puras.
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no me hodas...... si con cualquier ibiza TDI te pones a 160..... entonces lo que habría que hacer es desmontar las carreteras y volver a la era de los romanos.
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Qué manía les tenéis a los Ibizas y Leones. Imagino que en el foro de Ferrari y Porsche dirán lo mismo de los BMW. ;-)

    Y eso que igual que hay ibizas que mojan la oreja de BMW, también hay BMW's que mojan la oreja de Porsches.:) Eso si a un Ferrari se la mojan pocos coches.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ehhhhhhhhh, si yo tengo uno, qué me voy a meter con ellos ;-) sólo es un ejemplo.. podía haber dicho un clio o un corsa.... pero salió el ibi. ;-)
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Como oiga XTLSport que te has metido con los Clio.... ;-)

    Yo como coche utilitario tengo un Z.... de Citroen (ZX gasofa 90 CV) y es el que uso para venir a la oficina a menos que sepa que no va a haber tráfico. En medio de un atasco me da igual estar en el Z o en el ZX. Pero en cuanto voy a algún sitio sin tanto tráfico.... BMW Powerrrrr!!!!!!!
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo traigo el Z muchos días al curro (hoy por ejemplo) pero porque somos dos a necesitar coche entonces el ibi lo lleva el que vaya a hacer más kms o lo tenga que dejar aparcado en mitad de la calle (yo tengo mi plaza aquí) y tal... pero normalmente, el fondo es el mismo que tu.. si sé que puedo hacer algo, el Z..
     
  16. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    es tu subsconciente... no te das cuenta, :weedman:

    ummmm :icon_madu tu problemilla ólico con el Z te etá llevando al lado oscuro del porsche.. :icon_madu :icon_madu :icon_madu

    :crazy: :crazy: ten serenidad y no dejes que la vocecita en tu cabeza "te caliente" :)


    BMW POWA

    saludos
     
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tienes toda la razon, las sensaciones las estoy comparando con el coupe, que como tambien comentas es un coche mas para pilotar que para conducir, de hecho, para conducir tengo el 318.

    Que conste que tambien he probado unos cuantos sintecho, de hecho, hace unos años, ... como no encotraba un Zcoupe que me encajase .... bueno, no os voy a desvelar mi lado oscuro a estas alturas :-$

    Pero vamos, que aunque el Z y el porche son ambos sintecho, creo que no es el mismo concepto de vehiculo, para hacer km, viajecitos, tomar el sol y de vez en cuando darme una alegria (conducir en una palabra) seguramente la opcion seria el porche .... por eso tengo un Z :drivingsk

    Lo que si tengo claro es que un viajecito de 1000km con el Z es demoledor, asi que a ver si ahorro y cambio el 318 por un M5 :)
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Y mañana Miércoles en Torrelodones hay de los Porsche Cayene, me han invitado pero por temas laborales me resultará imposible ir:cry: , y esta tarde he tenido que decir que no[-X ](*,) ](*,) ](*,) :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: .
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido, en el concesionario...;-) .
     
  20. Toyo

    Toyo Guest


    Jajajajaja, muy gráfico, ¡sí señor!:xray: .:)
     
  21. markopolo

    markopolo Guest

    Primeras Sensaciones
    Pues Jamás Había Probado Un Porsche, Nisiquiera Había Entrado En Un Boxster Ni Lo Había Visto Por Dentro Salvo En Fotos. He Estado En Un Concesionario Probando Uno Que Tienen Con Una Equipación Bastante Maja Para Y Completa Para Mi: Bixenon, Sensor De Aparcamiento, Alarma, Cuero Negro, Climatizador,suspensión Regulable Deportiva, Llantas Bonitas, Pintura Metalizada, Cortavientos, Sensor De Lluvia Y Espejos Antideslumbrantes Y Alguna Pijadita Más Que Viene De Serie. El Color Era Negro Metalizado Bastante Bonito.
    Simplemente Os Voy A Comentar Cosas Estéticas, Detalles Y Por Sensaciones, Aunque En Conducción No Soy El Más Indicado Porque Solo Tengo El Título En La Play Station Y Tampoco Iba A Ponerme A Forzar El Coche Con La Titi Del Conce A Mi Lado.
    Han Sido Bastante Detallistas Al Dejarme Probar Ese Coche, Que Tiene 7500 Kms Y Es De Julio Del Año Pasado. El Coche Era De Un Cliente Fijo Que A Ella Denomina Un Cliente "un Poco Especial". Se Agradece Que Un Vendedor No Diga "el Coche Era De Un Tío Caprichoso Que Se Ha Cansado En Dos Días". Otra Cosa Que Me Ha Gustado De Esta Venderora(aparte Que Estaba Pa Meterla De Todo Menos Miedo) Es Que En Ningún Momento Ha Descalificado Mi Coche, Ni Ha Hablado De Clase Superior....otros Si Lo Han Hecho, Y Esto No Gusta, Es Como Decir: Mira Chaval, Tienes Un Coche Majo Pero No Le Llega A Este A La Suela Del Zapato, Si Entras En Porsche Ya Eres Un Tío Con Clase, De Ahí Pa Bajo No Quiero Ni Comparar.
    Nada Más Ver El Coche Ya Piensas: j*der, Este Coche Es Precioso, Que Pedazo De Llantas, Que Pedazo De Asientos, Como Brilla (y Eso Que Tenía Hasta Arena Y Algún Rozoncillo Del Antiguo Vendedor)
    Una Vez Dentro, Primera Sensación, Más Bajo Que Mi Z4, Y Eso Que Yo Creía Que En El Z Ibas Muy Metido En El Coche, He Tenido Que Subir Un Poco El Asiento Para Dejarlo Como En El Z.
    Por Dentro Me Ha Parecido Más Bonito Que En Fotos, Más Calidad, Y Algo Menos Vulgar Que El Z4. Tiene Bastantes Compartimento, En Las Puertas Van Incluso Con Tapa. En El Frontal Tiene Una Larga Franja Que Al Presionarla Tienes Posibilidad De Acceder A Dos Bonitos Y Cómodos Posavasos Y A Alguna Cosa Más.
    El Paquete De Luces Es Mayor Que El Del Z4(ojo, Yo Lo Estoy Comparando Con Mi 2.2 Eh) La He Preguntado A La Titi Si Esos Eran Los Asientos Deportivos Y Me Ha Dicho Que No, Pero Es Que Hay Que Joderse Lo Bonitos Y Recojedores Que Son, Cuero Perforado, No Tienen Nada, Pero Nada Que Ver Con Los Del Z. Además Se Reclinan Electronicamente, Cosa Que En Mi Modelo Tengo. He Visto Los Tiradores Más Metálicos Y Brillantes, Un Cuadro De Instrumentos Muy Bonito Y Legible, Con Cuentakilómentros Tanto Analógico Como Digital. Tiene Más Indicadores Que El Z En Cuanto A Puertas Abiertas Etc El Maletero, Depende Cómo Lo Veas, El Frontal Es Muy Grande Porque Es Hondo, El Trasero No Está Nada Mal, Equivale Al De Mi Ex Mini. El Problema Que Veo Yo Que Aunque Tenga Más Que El Z Si Tienes Un Objeto Largo No Te Entra A No Ser Que Lo Hagas Pick-up. El Tiempo De Plegado De Capota Es Aproximado Al Del Z, Yo Diría Que Un Pokitín Más Lenta Pero Menos Ruidosa. Está Bien Forrada Por Dentro. Las Puertas Pesadas Pero Manejables. A Pesar De No Llevar Cargador La Consola Central Está Bastante Llena De Botones, Da El Pego, Vamos, Que Queda Bonita.
    Estéticamente Por Fuera Le Veo Con Menos Morro, El Morro Del Z4 Es Lo Que Le Da Seña Al Coche, Este Lo Tiené Más Corto, Pero Por Detrás Parece Que No Se Acaba El Coche Tan Pronto, Es Más Largo.
    Conducción: Antes De Nada La Cara Que Se Le Ha Puesto A Mi Amigo Cuando Lo Ha Arrancado Y Le Ha Dado Un Par De Aceleroncitos, De Escándalo. Lo Segundo Que Llama La Atención En Marcha Es El Ronroneo Que Sientes Detrás De Ti. Ahí A Mi Me Da Lo Mismo, Me Gusta Que Suene Bien, Pero Quizás Mejor Sería Que Lo Oyeran Los De Fuera, Aunque Sobre Gustos....supongo Que Los De Fuera Ya Lo Oyen También.
    La Tía Iba Suelta Al Volante, A Mitad Del Camino Me Lo Ha Dejado.
    La Dirección Menos Nerviosa Que La Del Z, Eso Depende De Los Gustos Que Tengáis.
    El Cambio Es Lo Que Peor He Visto, Un Pokito Duro, Incluso Algo Más Que El Z, Puede Que El Coche Aun Esté Demasiado Nuevo. Este Tenía 6 Velocidades, El Mío No, Aunque Ya Todos Los Z Las Tienen.
    He Probado En Una Cuesta Con 6 A Acelerar, Como Dios, Ahí Si He Notado Los 70 Caballos Más Que El Mío. El Coche Tira De coj*nes Y Yo Diría Que Desde Más Abajo Que El Mío. Los Frenos De Maravilla, Y No Estoy Descontento Con Los Del Z Pero Estos Mejor. Así Como Que No Quería He Pegado Un Volantacillo Para Cambiar De Carril De Golpe Y Bien. Me He Acostumbrado A Llevar El Morro Del Z Que Me Ha Parecido Algo Menos De Coche Al Ir Adelantando, Pero El Coche Iba Muy Puesto En La Carretera.
    El Consumo Del Ordenador Marcaba 10 Litros En La Prueba, Desaparcando, Semáforos Y Pegandole Un Pokito.
    Según El Consumo Oficial Gasta Un Litro Más Que El Mío, Pero Ese Coche Si No Quieres Gastar Le Descapotas Y Vas A 120 En 6 Y Debe Ser Muy Similar Al Mío. Pocas Sensaciónes Más Porque No He Podido Curvear En Condiciones.
    Al Aparcarlo Un Julay, Que Creo Que Era El Dueño Del Concesionario Se Ha Cargado Un Intermitente, Manda Huevos, Y Seguro Que Se Está Tirando A La Vendedora, Aggg.
    Creo Que El Coche Tiene Esos Kms Porque Tenia Rozoncillos Y Señales De Los Anillos En Las Puertas, Si Hubiera Tenido Un Golpe Gordo Lo Habrían Pintado Entero, Además Lo Podrían Haber Limpiado Y Pulido Y Saldrían Casi Todos Los Arañacillos, Mal Gesto Por Su Parte. Se Me Ha Olvidado Decirle Al Del Taller El Consumo De Aceite., Las Revisiones Me Cuenta Que Cada 30 Mil, La Gorda A Los 90 Que Sube A Unos 600 Euros, Las Otras 300 Aproximadamente, Salvo Que Le Tengas Que Poner Algo.
    No Sé, Me Ha Dado La Sensación De Ser Más Coche Que El Z, Salvo La Estética Que Es Cosa De Gustos, También Que El Slk. Creo Que Está Un Pasito Más Arriba, Y Claro, Eso Se Paga.
    El Coche Me Sale Como Si Pillo Uno Nuevo, Viene Bien Cargado De Extras, Te Ahorras Entorno A Dos Kilos Y Creo Que Los Kms Son Reales Porque De Julio Enero. Me Da Garantía Hasta Julio De 2008. Esta Tarde Pruebo El Boxster S Rojo.del 2001, Allí Había Uno Y Lo Cierto Es Que No Le Veo Mucha Diferencia Estética, Hasta La Tía Dudaba Si Era Posterior. Creo Que Tiene 250 Caballos, Ruego Alguien Me Lo Confirme, No Notaré El Cambio Al Probarlo Supongo.
    Me Pide 30 000 Euros, Yo Supongo Que Del 2001 Le Puedo Arrascar Mil Euros Menos, La Transferencia Y Garantía Pactada De Un Año.
    Si No Me Gusta Y Veo Que No Llego Al Dinero Del Negro Me Kedaré Con Mi Z Un Año Más(lo Jodido Es Que Le Voy A Perder Otro Medio Kilo Y Ya No Lo Vendo Con Garantía) O Pondré Un Precio De Cara A La Primavera Para Ver Si Le Saco 26 O 27 Mil Euros.
    El Caso Es Que Quiero Un Bosxter, No Sé Si Lo Tendré La Semana Que Viene, Dentro De Dos Meses O Dentro De Un Año, Pero Yo Kiero Eso En Mi Garaje, Pa Lucirlo Y Pa Conducirlo. La Vocecilla Esa Se Me Ha Metido Ya Muy Dentro.
    Luego Os Cuento Y Perdón Por El Rollo.
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que suerte!!!. Por cierto no escribas en mayúsculas que no hay quién lo lea.
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues si lo tienes tan claro, cuanto antes TARDE!
    a por él!!
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    me cuesta muchas horas de curro pillarme un coche, si tuviera el dinero no os daría tanto la coña, no sé que haré, tengo claro que me gusta ese coche y que lo voy a tener en el garaje antes o después. Es curioso, te esperas un año para ahorrar un kilo sin tener que privarte de otras cosas y ves que tu p*to coche pierde medio, eso es lo malo. creo que la mejor opción es esperarme un par de meses para ver si lo vendo un pokito mejor y si no a acabar de disfrutar del 4 y el año que viene porsche nuevo. ya os contaré.
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el rojo ese pone los dientes largos a mas de uno..........
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si te esperas uno o dos meses seguro que le sacas un buen pellizco al Z4, la gente al ver el buen tiempo se estira mas a la hora de comprar un cabrio. ;-)
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Suerte, valor y al toro cójelo por los cuernos...;-)
     

Compartir esta página