que "CABRIO" comprariais 320CI o 320 CD??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Johny-BMW, 5 Mar 2007.

  1. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Bueno me estoy barajando en comprar un cabrio 320 Ci y quería saber si alguno lo teneís que consumo tiene mas o menos y si vale la pena por 10.000 euros más comprarse un CD ,lo que no se si el diesel de Bmw hace mucho ruido o no se olle nada cuando bajas los cristales y quitas la capota..??

    Valdrá la pena diesel..yo hago entre 800 y 1000km al més solo pero en un futuro igual haré 5000km al més pero estoy pensando en usar el serie 5 que tengo que es diesel y el otro para los findes..

    Bueno gracias de antemano y sorry por el toston

    Un saludo a todos:wink:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Un 320 cd, entre estos dos, aunque buscaría un 330ci :)
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    un 320 cd, no hace nada de ruido , tu el motor no le oyes!!!
    por que estas lejos, pero si vienes a Madrid no dudes en llamarme y te lo enseño, se te acabaran todas las dudas!!
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Para el cabrio prefiero gasolina, por el sonido mas que nada....me molestaria bastante ir descapotado y escuchando el motor diesel retumbando por las calles... me gusta mas el sonido del gasolina infinitamente mas...

    Un cabrio lo veo mas que para trabajar, un coche de capricho, para salir los fines de semana, hacer algun viaje o dar una vuelta por la tarde con el pelo al viento....para placer-->gasolina...para hacer muchos kms-->diesel.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo no pagaba los 10.000€ de diferencia para comprar un 320CD en lugar de un 320CI.... ;-) Mira si tienes dinero para gasolina :floor: :floor: :floor:
     
  6. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Si se puede mantener, gasolina for ever, yo estoi contentisimo con el consumo de mi 320ci, y el tacto del motor para mi es mucho mejor, sonido...
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    330ci cabrio, descapotado, pasándolo de 3000, no tiene precio biggrin
     
  8. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    hey gracias chicos por las respuestas..pero us habeis olvidado de algo..jeje Y el consumo que consumen los dos?? en carretera y en ciudad ..

    Haber si hago una buena comparativa y me decido ,je je

     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Para andar 1000 km al mes... XDDDDDDDD
     
  10. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Si es que no me leeis:LOL: sus ha dicho 1000km al mes por ahora y mas adelante 5.000 ,no pasa nada jato :wink:
     
  11. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    El 320cd es un pelin ruidoso pero el consumo es ínfimo 7,5. En cambio el ci tiene un precioso ruido pero traga lo suyo.
    Andando no te faltará potencia con el diesel, pero mi consejo un 330 cd, suave, poco ruidoso, consumo equilibrado y 204 cv muy bien entregados.
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo estoy encantado con el cabrio diesel, la media de consumo es de 6.5l/100, el ruido es minimo , ahora el ruido no lo puedes comparar con un 330 ci , y l 330 ci compararlo con un M3, es que eso es lógico, pero no estas descapotado y suena a tractor, por lo menos el mio!!suena a diesel pero no se nota si no te fijas bien!!yo estoy muy contento pero no se puede comparar logicamente como suena un M y lo que anda un M!!
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno disfruta mientras sean 1000, cuando sean 5000 como tampoco me imagino que le darás mucha cera, a 130 de tempomat tiene consumos muy ajustaditos :)
     
  14. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo si fuera hacer al año menos de 30 mil me comraria gasolina sin dudarlo y si te puedes permitir uno mas gordo estilo 330ci mejor,yo como ando mas de 40mil tengo q andar con un 330 diesel, aunque no me kejo por la verdad q va de cine.un saludo:wink:
     
  15. invergomi

    invergomi Guest

    Yo Prefiero El Gasolinaaa !!!!!
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  17. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Entre un 320Cd y Ci... el Cd mil veces.... pero, como ya te han dicho por ahi, yo buscaria un 330Ci!:wink:
     
  18. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Gilber : estas obsesionado con el M3 eh ja ja gracias por tu oferta macho tu coche está muy guapo pero ya sabes lo que busco..

    Hey sois de muy buen rollo en este foro un poco locos pero con chispa:descojon: ,gracias por vuestra participacion ,pero es que nadie sabe lo que consume el Ci ein?? 9 o 10 litros por la aerodinamica o más o que? y el 330 ci más no..
     
  19. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    El 320ci en carretera 8 o 9, x ciudad unos 10 o 11. Sin ir despacio!
     
  20. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Yo he llevado los dos y para mi vale la pena pagar esa diferencia x llevar el gasolina!
     
  21. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Hombre mil gracias ,pues tampoco es tanto 10 11 litros y 330ci igual;?? estos descapotado gasta más no? pq yo iva a veces en cortos trayectos por autopista descapotado con el Z3 y no veas como se disfruta aunque gastaba un flipe ja ja por lo menos no gasta aire acondicionado:LOL:
     
  22. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    si los kilometros que dices que aces al mes son casi todos en carretera, no me lo pensaria y me compraria un gasolina. ahora si los kilometros son en ciudad mejor un diesel.

    yo tengo un 328ci, y de media mitad ciudad y mitad carretera unos 11,5L aciendo una condutcion normal. y en carretera unos 8 o 9L.
    yo esque tampoco lo cojo mucho, para ir a trabajar voy en bicicleta:descojon: tengo el trabajo muy cerca de mi casa. tengo el coche desde julio de 2006 cuando lo compre tenia 86mil y pico kilometros y ahora marzo de 2007 tiene unos 92mil y pico kilometros echos por mi desde que lo tengo en 8 o 9 meses son 6mil kilometros creo que son pocos quilometros en 9 meses....

    gasolina a topeeeeeee¡¡¡¡¡¡

    saludos.....:wink:
     
  23. julian1982

    julian1982 Guest

    dale a la chofa!!
     
  24. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    segun los km que hagas al año, y si es nuevo o de importacion, y si te gusta mas la gasolina o el diesel

    sds
     
  25. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    vale ya lo tengo claro en cuanto al combustiblee es tachatachan: Aceite de Oliva ja ja que nooo ,va a ser Gasolina ahora lo que no se si 320ci o 330ci si se va mucho el 330ci descapotable la potencia me la chufla un poco porqué yo lo quiero para pasear y disfrutarlo..pero si es más duro un 330 o aguanta más eso lo sabeis..
     
  26. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo solo se que con ese coche no se corre mucho que si no no se liga
    jajajajaja
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gasolina sin duda,y si puede ser un 330 mejor,anda muuuu bien te lo aseguro!

    Antes tenía un z3 2.0,y aunque era el de 150 cv(el 320 lleva 170) lógicamente no hay color en cuanto al motor!!
     
  28. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Hey Jrubio que tal? No sabia que te habias pillado un 330 cabrio,me alegro y como lo llevas? Muchísimo cambio del Z3 no? y de consumo que tal,que querías decir con el motor del Z3 al 320 que no hay color es que el 320 es peor? Es al contrario no je je Joer vaya lio que tengo:biggrin:
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :err:
    Con estas condiciones de precio, uso que le vas a dar y ademas cabrio, sin duda alguna el gasolina!
    Lo cierto es que no sé ni como te planteas el CD :roll:
     
  30. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ja ja por eso quiero Gasolina ,pero 5000 km mes tampoco son moco de pavo como para plantearse un diesel digo yo..pero bueno como tengo un veterano pero elegante serie 5 lo puedo usar para esos menesteres y como son bien comodos para hacer largas distancias..


    ..otra cosita : Os comprariais un cabrio con todos los extras Pack M incluido pero sin cuero?? Es que a mí me encanta el cuero pero no encuentro el coche con el color que quiero en cuero ,es mucho sacrilegio un cabrio sin cuero?
     

Compartir esta página