Duda Que color os gusta mas para un f30 pack M?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por buski_23, 20 Oct 2016.

?

Que color os gusta mas para un f30 pack M?

  1. Alpinweiss

    26,7%
  2. Estoril blue

    46,7%
  3. Mineralgrau

    26,7%
  1. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

    Registrado:
    11 May 2016
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    320d f30
    A mi me encanta mi rojo melbourne pero el azul del M esta muy guapo yo no lo compre en azul porque ya tuve uno azul y lo compre rojo por mi hijo que esta obsesionado con el p*to Rayo Mackuin ese..pero tengo que decir que desde que lo tengo me gusta cada dia mas en rojo y la combinacion tapiceria piel beige..estupendoooo
    Otra cosa lo de la fecha de entrega me parece un disparate yo no aguanto ese tiempo
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  2. @toni

    @toni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    f36
    gris sin duda,y si no quieres estar siempre encima de el,(ese es mi caso) jajaja, blanco
     
    A buski_23 le gusta esto.
  3. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Al final blanco...aunque repita color. Sé que está visto, que estaba de moda..pero el conjunto con el pack M me parece el mas equilibrado, como el compañero dice. El azul es precioso, y el rojo..y el gris..cada uno con su estilo.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  4. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Yo rojo como no sea rojo ferrari o porsche no me lo compro,no me gustán los rojos de otras marcas.
     
  5. MancheguitoBMW

    MancheguitoBMW En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    Yo prefiero el Saphirschwarz, que es el que llevo yo, pero de los tres colores que a ti te gustan entonces el Estoril Blue.

    Ya que estamos con los colores, alguien tiene en su BMW el color Smoke topaz??
     
  6. Ricardi

    Ricardi En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 318d
    veo que ya has elegido, aun así te doy mi opción biggrin Azul estoril, mucho más juvenil/deportivo, puedes pintar (o pedir) llantas es color titanio o antracita y el interior queda genial tanto en negro como si en un futuro le cambias por piel beige, blanca o incluso marrón, creo que es un color con muchísimas posibilidades.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta de mi decisión, ALPINEWEISS, no cambiaría, pero por varios motivos. Primero, en colores claros se estilizan las líneas del PACK M (pienso que con colores oscuros pierden las líneas y es una pena). Segundo, yo no soy de limpiar semanalmente el coche, a penas tengo tiempo de mirarme por lo que el blanco ha sido una salvación, mi anterior E90 Sparkling graphite, muy bonito, pero cuando va limpio. Tercero, el blanco con los toques negros espejos, llantas y riñones negro, le da un toque muy deportivo y al mismo tiempo se ve elegante.

    Yo estuve a punto de coger el Estoril, pero creo que me cansaría de él.
     
    LuisM-S, EloyGM, buski_23 y 2 otros les gusta esto.
  8. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Me has leido el pensamiento!
     

Compartir esta página