El bote de la foto siempre se esta resudando por el cierre del tapón y no me atrevo a abrirlo por que no se ni lo que contiene,lo que resuda es como aceite. ¿como lo soluciono?Gracias
parece q es el bote del liquido d la direccion. a lo mejor tienes el nivel alto y por eso rebosa. a ver si alguien con mas conocimiento sabe d esto. saludos
Los señores de ZF se han pegado una cagada en el diseño del bote. Este carece de junta de goma y siempre resuda. Tienes que nadar cada semanaita limpiando alrededor para evitar que se pegue la suciedad si quieres que permanezca todo inmaculadamente limpio.
Sí, pero antes de limpiar ábrelo y comprueba que el nivel sea correcto. Del tapón hacia abajo sale una pieza con 2 marcas, debe estar el líquido entre ellas.
Vamos que es normal, ¿no? pues que fallo, que no hayan previsto una junta, almenos a posteriori. Se puede improvisar una junta artesanal, o no es recomendable?
Ya lo habia pensado... no lo descarto. El bote tiene en el tapón un sobradero en forma de agujero en una de las aletas pero creo que está bastante claro que por donde se resuda es por la junta del tapón, no por el agujero.
en el mio tb pasa..solo resuda casi nada..pero lo justo para no verlo limpio...yo no he tenido q rellenar...
Por resudar apenas va a bajar el nivel. El único problema que tiene es el pringue en la parte superior del envase nada más. Si os baja el nivel, apretar las dos bridas de abajo que tienen tendencia a aflojarse. En este caso ya os imagináis como tendréis las mangueras. Tampoco viene mal limpiar el filtro que tiene en el interior.
El mio de momento no mancha mucho pero alguna que otra vez he visto las pequeñas manchas y he pensado que el tapón estaría mal..... pero por lo que veo no.
Estos depositos rezuman po el tapón y por los manguitos. Yo cambie una brida, pero las otras estan más dificiles.
Sí, el aceite hidráulico ATF en la servo lo llevan todos, sean manuales o automáticos. A mi me suda pero nunca he tenido que reponer en ningún coche (E36, E38 y E39)