Por fin tengo mi volante M!! Ahora sólo queda cambiarlo. Debo tener algo en cuenta al cambiarlo' Me explico, ver las "entrañas" del volante ya se lo que es, pues reequipé mi coche con el MF. Pero me gustaria saber si el volante va apretado a ciertos newtons de presión (osea con una carraca con regulación de presión) o es "tirar de carraca y p'alante" Gracias Y para el que esté interesado en un volante M, acabo de ver éste bastante barato en ebay ;-) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8007159327&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Lucas. El enlace que pusiste no es un volante M. Si os fijais está "ñapeado". Tiene la moldura inferior, pero es un volante normal.
Ottia!! Es cierto, si se agranda la foto de la pieza inferior M se ve la separación detrás además de no tener las zonas de los pulgares mas anchas...
Efectivamente, hay un par de apriete, pero como la mayoría de los mortales no disponemos de una dinamométrica (si tú la tienes, hazlo bien), pues ajustamos los Nm a ojo con una llave de vaso Tu aprieta bien fuerte, y ya está, yo quité el mío hace tiempo y no se ha vuelto a mover del sitio
Si tienes dinamométrica yo te recomiendo que lo hagas con ella y el par de apriete correcto para el volante es 80Nm. Ya verás que diferencia :supz: SDS :drinkers
Ok, pues entonces me esperaré al Lunes y lo haré en el trabajo que allí si dispongo de dinamométrica regulable. Muchas gracias a todos!! P.D.: Recomiendo el cambio. Sólo de poder tocarlo desmontado ya se nota un cambio de calidad y comodidad incríble.
Hola, el diámetro del volante M es el mismo que el del deportivo de 3 radios con airbag redondo, pero me gustaría saber si es más grueso el M que el deportivo. Gracias y un saludo
Si, el normal lleva la parte interior cosida, pero me parece que no es de piel. EN cambio el M es mas ergonómico, de mayor grosor, piel cosida por el interior y con la forma para colocar los pulgares de manera más comoda.