Comparativa Qué día elegisteis vuestro coche? Por qué?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVI335CC, 3 Ene 2017.

  1. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Buenas,
    Aún recuerdo,primavera de 2010.Bajando la castellana descapotados en el 320i e93 de un amigo, dirección la Latina. Para no madrileños, es la zona de cañas/copas de muchos treintañeros de Madrid. Brillaba el sol,casi las 4 de la tarde.Pero se estaba fresquito.
    Llevaba años sin coche,4/5, el último fue el golf con el que empecé a conducir,el cual siniestre por ser pobre y no tener euros para cambiar las ruedas pese al más que evidente desgaste, y claro, las tormentas de la A6 no perdonan a los jóvenes que no saben contravolantear. No escatiméis en ruedas,vuestros años de vida valen muuucho más que unos euros en gomas.
    No tenía necesidad de coche, vivía donde quise, a 10 min andando de mi curro en la torre Picasso. Si me hacía falta coche se lo pedía a mi padre,o iba en transporte público, bus, tren,avión.
    Pero ese día, ese bendito domingo, vi claro que el placer de descapotar cuando brilla el sol,es insuperable, y que los taxis a la latina con esos techos negros, no dan lo mismo.
    Luego ya llego el día de mi despiste en el curro, el yaris que no me dejaba solo subiendo un puerto,@alvaris y el salto del 320i al 335i con chuches,pero siempre cabrio, siempre placer, aún estando parado.
    Vosotros que tenéis más prosa, contadme que pasó.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
    GELI///M, LuisMi E34, ISFER y 19 otros les gusta esto.
  2. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    3 enanos tienen la culpabiggrin
     
    A Ronin, Gus y JAVI335CC les gusta esto.
  3. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.842
    Me Gusta:
    7.988
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    La elección de mi coche actual no es tan romántica :LOL:. Le estaba calzando a mi ex-320i e36 unos 2600 km. al mes que pál sueldo de un operario es un pastizal, asi que me puse a buscar algún cacharro del entorno de los 1500 euros que llevara en sus siglas algo terminado en di, y apareció el de la foto biggrin
     
    A KeRNeL, otorre y JAVI335CC les gusta esto.
  4. roke-e34

    roke-e34 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    bmw 530i e60
    El dia que se me jodio la bomba inyectora y la culata por segunda vez en el 525 tds, el turbo tiraba aceite como un descosido, la egr tambien se ma habia jodido antes , y teniendo tambien un opel calamar que tambien ha dado problemas de egr e historias relacionadas con la porqueria que deja el diesel en los motores y los problemas que crea, decidi pasarme a un motor atmosferico, y elegi el m54b30, con la caja e60, que con 312000 kilometros que tiene suena como un reloj y empuja como una bestia hasta el corte, y cuando desmontas la admision te quedas helado, limpia como una patena, ni gota de carbonilla, y sin turbos ni egrs , faps y mil historias de esas que tiran por la borda el ahorro en consumo de los diesel cuando falla uno de estos componentes
     
    Ricccardo, alfamiglia, LuisE46 y 3 otros les gusta esto.
  5. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.476
    Me Gusta:
    15.841
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo mío es bastante reciente biggrin

    Junio, del año pasado. Me quedé sin aquel Megane y puesto que había encontrado un curro de verano con un sueldo más que decente para lo que se estila en los jóvenes, me propuse dar el salto y comprar mi primer coche. Ya era hora...y por fin podía. Mi presupuesto era, digamos, ajustadísimo, pero podía manejar varias opciones. Siempre me gustaron el A3 MKI, León MKI, E46 o Golf IV. No barajé más opciones. Quería un coche fiable, duro, y que gastase poco puesto que calzaba al coche mínimo 1000 kms a la semana casi, así que descartaba por completo un gasolina.
    Los León MKI los descarté por aquella fama de poco cuidados y marroneros que estaban cogiendo...y mirando el mercado, era justo lo que encontrabas. Los A3 se subían a la parra algunos y otros pues no estaban muy allá. Y los E46, lo mismo, hasta que encontré uno bastante bien pero que al final no cuajó la operación. Así pues, la dirección iba al Golf IV, del que siempre quedé prendado. Y es el que tengo.

    A día de hoy lo tengo ya con embrague nuevo, des-contaminación del motor, revisión a fondo y todo cambiado, correa de distribución y bomba del agua, sumado a la suspensión Bilstein B12 y su repro "light". Vamos, encantado con el coche :) :love:
     
    GELI///M, julfost, ER330d y 12 otros les gusta esto.
  6. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.161
    Me Gusta:
    40.419
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Fui, con mi mujer, a dejar a una revisión rutinaria al E46 320d, a la salida pasamos a ver un f30 318d que había en la exposiciòn, era un essential edition rojo, el coche ya me gustaba mucho, es mas, pensábamos comprarlo a la salida de la temporada de verano (vivo en Benidorm), con dinero fresquito, pero....................me lié y me lié, mejor dicho, nos liamos, me calenté por una buena oferta que me hizo el comercial y...................con la ayuda de mi mujer, lo encargamos el día 14 de febrero de 2013 (F30 320d aut. blanco essential edition), lo hicimos venir bien diciendo que nos lo regalábamos para el día de los enamorados, cualquier excusa es buena cundo hay ganas.

    Lo sacamos el conce el 6 ó 7 de mayo, si mal no recuerdo. Ese mismo año, fuimos en coche desde Benidorm a Bari (Italia) a ver a nuestra hija, que estaba estudiando ahí y le metí al coche, entre ida, vuelta y lo que recorrí por allí 5300 km. Una gozada !!!!!!!!!!!!!!

    Aún lo sigo disfrutando con las mismas ganas hoy.

    Saludos
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  7. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Eso es un rodaje y lo demás son mariconadas
     
    A LuisMi E34, chamadyco y JEG les gusta esto.
  8. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    He leído e36,,,y me he calentado,,,luego he visto que faltaba el M3...y ya naaaaaa.....
    No molas:finga:
     
    A raiban y Navero les gusta esto.
  9. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.161
    Me Gusta:
    40.419
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Ya te digo............!!!!!!!!!!!!!! :floor:
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  10. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Pues mira hablando de eso da la casualidad que los dos M que he comprado....ninguno los he encontrado yo. Siempre me han ayudado a ello, y gracias!
    El dia que compre el E60 fue hace poco y tenia un poco de tristeza, justo un día antes había vendido el E46M3 que tanto desee en mi infancia y que al final conseguí y estuve 5 buenos años con el...que aun recuerdo el primer día que lo compre!
    Justo el dia que compre el M5, me lo baje a málaga y tan contento!Aun recuerdo las 36h que me pegue sin dormir por poder cuadrar el trabajo con mi escapada para ir a vender el m3-comprar el M5....
     
    ingouriarba13, Gus, Navero y 2 otros les gusta esto.
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.471
    Me Gusta:
    26.034
    Un accidente con 3 camiones involucrados siniestró mi querido 320ci, el cual dio con sus restos en el desguace por salvarnos a mi hijo y a mí. Necesitaba coche lo antes posible. Aún bajo las presiones de comprar un familiar, quería un coupé, algo más moderno, también más potente, y me puse a buscar 330i e92. A duras penas encontré un par de unidades a la venta y necesitaba coche ya, así que me puse a buscar 35's porque no quería menos potencia. Encontré un par de unidades que me cuadraban, una de ellas a precio inamovible, la otra, al llamar, 3mil € menos del tirón de rebaja si me lo quedaba ya. Aún dolorido por el accidente, fui a verlo a 400kms de mi casa, lo probé y, aún con alguna cosilla que me hizo dudar, casi 3 años lleva conmigo ese 335xi dando alegrías y roncando como pocos coches lo hacen. Así, de manera sobrevenida, me salió bien la jugada y, además, hoy podría venderlo sin perder más que el mantenimiento de estos años.

    El otro integrante de mi garaje particular es un amor platónico que se hizo realidad hace menos de un mes. Siempre me gustó. Siempre lo seguía en el mercado de segunda mano. Pero nunca encontraba la unidad que me hiciese "perder los papeles" y, por otra parte, su compra se escapaba de toda lógica… En octubre, una enfermedad muy grave de alguien muy cercano me hizo replantearme cosas y buscar con más ahínco. Hay que disfrutar la vida. Y un sábado de madrugada, mientras la familia dormía y yo frikeaba con mis foros y webs de coches, apareció una unidad espectacular. Prácticamente imposible encontrar la misma configuración fuera del mercado alemán. Ese mismo lunes me desplacé 100 kms a verlo y probarlo. Flechazo a primera vista, pero esta vez no había prisa. Me dejaron revisarlo en mi taller de confianza. No podía ser todo tan bonito, pero el coche estaba perfecto. Aún no estamos conociendo, pero estoy enamorado de mi Z4 2.5is.
     
    julfost, Nanouk, Tony///e30 y 7 otros les gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.695
    Me Gusta:
    69.836
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo lo elegí cuando ya había llegado mi segunda hija, dos meses y medio después, aproximadamente. El Focus iba de coña pero había que hacerle distribucion y un par de cosillas, ya tenia cas 12 años, tres puertas...y con tanto carricoche, sillitas, cunas de viaje y accesorios varios decidí ir a por un familiar, que siempre me hacían girar la cabeza.

    Peeero el primer candidato no fue el e61, ni siquiera un e91, sino el Audi A4 Avant, que me tenia enamorado. Pero un colega me propuso buscar Bmw y ya tenia el mio clichado hacia meses en Internet, pero eran 4000 pavos más de lo que me quería gastar, y lo tenia en la recámara. Ya sabéis, de vez en cuando lo remiraba pero no me decidía.

    Hasta que un día fuimos a ver un e91, cinta métrica en mano para medir el maletero, y tras sacar y meter los cochecitos de las dos...decidimos ir a por el serie 5. Siendo 2012 año de plena crisis estaba muy ajustado de precio, y por su configuración (pack M completo, gasolina potente e inyección indirecta) una unidad muy escasa, prácticamente única en ese momento, y que cumplía mis requisitos.

    Así que fuimos en avión y volvimos en coche, jaja! Y hoy, cuatro años y medio y 65000 kilómetros más tarde, solo puedo decir que acerté de lleno con él :smug:
     
    Nanouk, Tony///e30, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  13. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.337
    Me Gusta:
    47.082
    un Córdoba sport tdi, en el cual no entraba cómodo, y las ganas de tener un coche de verdad. Empecé mirando coches más modestos, y acabé tirando la casa por la ventana y comprando un 6 cilindros gasolina
     
    ER330d, raiban, spidiman y 2 otros les gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.337
    Me Gusta:
    47.082
    es que ese 320 dorado era un poco feote. Menos mal que te abrí la luz :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  15. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Un miércoles aburrido en el trabajo, entrar al foro por curiosear, verlo anunciado (nunca me habian llamado la atencion los e90) y encantarme, ver que de precio estaba muy bien... Se encontraba a 350km, el dueño me dijo que tenia visitas ya concertadas para el sabado por la tarde pero que nada seguro...

    Sabado por la mañana salir hacia alli madrugando tras ir al banco, llegar, encantarme aun mas lo que veia y de vuelta otros 350km ya en mis manos
     
    A Nanouk y Gus les gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.572
    Me Gusta:
    127.597
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi E39 hizo hidroplaneo y se fue, contra la valla de la autovía y allí no quedó mal del todo, si bien declarado siniestro por el seguro (siempre llevo TR con franquicia en los coches) a todo esto el coche sigue circulando por Málaga capital.

    Estuve mirando coches ALTOS, pues vivía en una urbanización donde había 11 badenes "guardias tumbados" y el que más me atraía era el Nissan Juke, pero faltaba motor; así que buceando en Internet (abrí una carpeta en el escritorio donde llegué a descargar la ficha de 1800 coches) me puse a filtrar... Que si casi nuevo, que si alto, que si cadena de distribución y no tengo ni idea cómo llegué a la T de Toyota, RAV4.

    Así lo conté en aquel momento de 2011:

    "...Desde aquella fecha hasta hace bien poco, me he pasado como 3 semanas "indagando" por internet (mobile.de, autoscout24, coches.com, coches.net, segundamano.es, todocoches.com, webauto, etc. etc. etc.) y descargando urls y fotos en una carpeta, con un total aproximado de 1.800 vehículos: coche que veía que me llamara la atención, vehículo seleccionado y guardado, sin mayores preocupaciones de hacer una búsqueda "detallada"...

    Después tocó hacer la criba; primero, por precio y/o kilometraje y/o año, procedencia particular/concesionario/Alemania, tipo de coche/turismo/SUV/crossover, siempre diesel, equipamiento/extras, color negro nunca (aunque al principio aunque fuera negro guardaba la ficha) y si manual/automático, xenon no imprescindible, correa/cadena de distribución, creo que no me olvido de nada (ya me duele la cabeza de todo esto nada más recordarlo, biggrin)

    Así es como poco a poco voy acotando los candidatos, y me salen varios "finalistas", como Nissan Juke, Golf V y Golf VI, Honda CRV, Audi A6, Toyota Rav4; todos con sus inconvenientes y virtudes (uno me lo entregan en 5 ó 6 meses, a otros no les llego a apreciar la diferencia entre precio y valor, otros tienen demasiado kilometraje y debo buscar unidades más viejas para el precio sea más asequible, etc.)"

    Subí a Fuenlabrada el 28 de febrero de 2011, era día de Andalucía y festivo aquí, se peritó el coche cerca del concesionario y regresó con un TR con franquicia desde los primeros 15kms de vida conmigo.
     
    LuisMi E34, raiban, Navero y 4 otros les gusta esto.
  17. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Veía el coche fantástico brincando con el turboboost y me dije quiero lo mismo.
    :troll:

    Tiraaaaaaaa

    Javi ya van demasiados hilos tuyos de batallitas ñoñas de abuelete :eek:ldman::eek:ldman:....
     
    GELI///M, YIYO, tartalo y 7 otros les gusta esto.
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.471
    Me Gusta:
    26.034
    La edad no perdona :LOL:. Creo que se va a vivir a una casita y la contraria ya mismo le hace "la tenaza"...:floor:
     
    JAVI335CC, Gus, Knight y otra persona les gusta esto.
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    La casita, el jardincito, los nenes, el suv,,,,,,,, Javi estás acabado :descojon:

    Pero que es coña señores. No pretendía cortar el rollo con mis impertinencias, vengan a contar sus batallitas, @Gus a qué esperas :p
     
    GELI///M, ingouriarba13, JAVI335CC y 4 otros les gusta esto.
  20. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.144
    Me Gusta:
    12.279
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    joer...pues yo mis coches los elijo....pues no se.....me voy calentando...me voy calentando.... y digo "es hora de cambiar"...y siempre encuentro una razón....

    que si ya es viejo...que si tiene muchos km....que si ya no lo necesito....etc....cuando te entre el "gusanillo"...cualquier excusa es buena.

    salvo la Touran que se compró "por necesidad"....el resto siempre han sido "por vicio"....(bueno salvo el Fordfiesta que se cambió porque quiso volverse "tricilindrico"...y el Lancia...al que le dieron la "jubilación anticipada"....por accidente)...
     
    A Gus le gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.187
    Me Gusta:
    161.119
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buffff es que yo ya conté hace 13 años aquí el proceso de como llegué al que probablemente será el coche de mi vida (me refiero al M3 E46, claro): era el que tenía la relación precio/potencia más favorable de toda la gama de la marca en aquel momento (183,67 euros/CV frente a los 219,33 de un 320d igualando equipamiento en lo posible, que todo no se podía biggrin) Fue por ahorrar, vamos :sneaky: :descojon:Ninguno después me sirvió tan bien y tan para todo.

    Eso si, con semejante grado de "romanticismo" no se como he acabado con coches tan marroneros, la verdad :LOL:
     
    Till, GELI///M, ingouriarba13 y 13 otros les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    46.220
    Me Gusta:
    169.501
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El día que puse el anuncio del Velsatis y a la hora y media lo vendí, así que no me quedó más remedio que rebuscar en la página de BMW y Mercedes lo que hubiera de entrega inmediata. No cayo en vez del X1 un Clase B porque el de la mercedes no me devolvió la llamada cuando quedó de hacerlo.
     
    ER330d, JAVI335CC, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  23. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.014
    Me Gusta:
    14.732
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Del E36 poco puedo contar, fue un regalo por mi 18 cumpleaños
    Después el E46 estaba en clase con el iPad y un amigo y yo teníamos la manía de mirar coches en Autoscout y lo fiché. Un día bajando por la M30 se me estropeó el embrague y me acordé del E46 que había visto y a la semana siguiente lo tenía en casa.

    El E93 fue más rimbombante. Yendo a la playa con el E46 y después de muchas averias pensaba si merecía la pena quedármelo y sufrir una más que posible avería o venderlo antes de que perdiese más valor. Decidí quedármelo, pero el Autoscout es mi perdición y tirado en la hamaca me puse a mirar E Cabrio 350 CGI y 335i DKG E93
    Total que vi 2 que me gustaban y cerré el Autoscout.
    Me llega un email de ING que tenía preconcedido X cantidad de dinero porque si; miré el tiempo en Alicante y daban lluvias para los siguientes días (Agosto), llamé al del Mercedes (era el que realmente me gustaba) y estaba vendido, pero el BMW aún estaba disponible. Dejé el teléfono. Volví a mirar lo de ING, miré vuelos y al dia siguiente me estaba volviendo a Madrid camino de Alemania para comprar el coche
    Lo demás está escrito, 250Km/h nada más sacarlo del conce y un sol radiante, camino de Neuschwanstein para dar una vuelta con el coche.

    Con las motos, las dos primeras fueron de regalo y la tercera no sabía ni que existía el modelo, me puse a mirar en motos.net, vi una a buen precio y con pocos Km, así que una semana más tarde estaba aparcada en mi garaje y las alegrías que me da (muchas más que el 35i). Esa estirada de 5000 a 8500rpm es orgásmica. Un 1200 L4 tumbado empujando con ese sonido tan de moto BMW K me encanta
     
    GELI///M, JAVI335CC, raiban y 3 otros les gusta esto.
  24. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.014
    Me Gusta:
    14.732
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Te prometo que a partir de ahora pienso hacer €/CV para defender la compra de un coche frente a otro :LOL:
     
    casty, Kaiser-x, JAVI335CC y 2 otros les gusta esto.
  25. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Una preguntilla Gus si no te importa...

    Tu no has tenido el M e92 tambien o me estoy equivocando? Prefieres el e46 antes que el e92? :duda:
     
    A Gus le gusta esto.
  26. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Es que con el M e92 existía ya el milagro del N54 y no le habría encajado el cuento de los tantos euros por caballo...... que me ha dejado pasmado porque será verdad y todo :floor: ;)
     
    GELI///M, Kaiser-x, JAVI335CC y 3 otros les gusta esto.
  27. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Me siniestraron el primer 35i con menos de 1 año en mis manos y seguia teniendo los mismos caprichos y necesidades (trasera, plazas traseras, buen maletero, uso diario, alguna que otra tanda, con no demasiados años ni km ya que bajo y subo toda europa 2 veces por año y no quiero quedarme tirado...
    La estetica del e92 pre siempre me ha encantado asi que voy por el segundo y probablemente repetiria con un tercero.

    Con el typeR ep3... la mujer queria algo pequeño, manejable y con algo de nervio para ir a trabajar y no depender del bus. Yo queria un motor roca y atmosferico a poder ser.
    Tanteando el mercado de segunda mano vi que en el pais donde vivo estan bastante mas baratos que en España. Fuimos a verlo, lo probamos y a ella le gusto asi que se vino para casa puesto. A dia de hoy esta enamorada de el, no se que pasa con los honda que hay gente que pierde la cabeza con ellos.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
    GELI///M, Kaiser-x, JAVI335CC y 3 otros les gusta esto.
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.187
    Me Gusta:
    161.119
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nadie se va a equivocar comprando un E 92 , y yo volvería a hacerlo en aquellas circunstancias; pero el E46, en cualquiera; porque siendo el E92 "mejor" coche en general (rigidez, acabados, pisada, comodidad, prestación... coñe...tambien un Merchy AMG equivalente lo será y yo no empatizo con ese tipo de coche ) no pudo darme lo que me dio aquel, por muchísimas circunstancias (sobre todo por lo que crece en las cunetas y en los pórticos, no lo negaré) . En el mismo tiempo, 4 años, a la postre, le hice la mitad de kms y con mucha menos tralla (77.000 vs 150.000, apenas ciudad /y el otro de diario y para todo, a velocidades pseudo-peresianas/a velocidades alemanas ; y en circuito más o menos lo mismo )Y en general mi preferencia va cada vez más por coches lo más ligeros y compactos posible, no me importa si son más espartanos y los prefiero elementales... casi desde el primer día lo vi venir, dejo dos enlaces, que me enrollo:

    http://www.bmwfaq.com/threads/prime...207-y-70-000-kms-223-m3-e92-vs-m3-e46.351140/

    En resumen:

    http://www.bmwfaq.com/threads/m3-e46-un-sueno.866435/page-4#post-15160990
     
    esart13, GELI///M, chamadyco y 8 otros les gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.187
    Me Gusta:
    161.119
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL: Era la verdad, hoy en día el título es del M2 :LOL:; y así lo puse en el foro con algo de retranca, claro; aunque no negaré que la decisión hubiera sido la misma si eso no se hubiera dado....tras un excepcional 330d que le caían 70.000/año, ya no tenía necesidad de semejantes kilometradas (aunque el primer año al M le cayeran 50.000) : por ejemplo recuerdo que un 330Ci equipado lo más posible como un M3 E46 de serie (recordad, 2003...hasta el bixenon era opcional: suma kit M, asientos y volante, neumáticos y frenos hasta lo posible, asientos y suspension deportivas... SMG "light", y un largo etc. para acabar no siendo un M3 E46 ni de lejos ... y por supuesto nada como el SMGII ) se quedaba apenas en 10.000 euros menos ...
     
    GELI///M, chamadyco, ER330d y 4 otros les gusta esto.
  30. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.144
    Me Gusta:
    12.279
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    juas...ahora me explico lo del Skoda...ese....y sigues teniendo la "culebra"?...ese si que me gusta a mi...
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página