que diferencia hay entre el csl y cs JORDI

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AMERICANO-M3, 24 Mar 2006.

  1. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    hola jordi

    tengo curiosidad en la diferencia de sensaciones tienes tu con el CS y CSL

    ya se que hay una diferencia de pesos y de suspensiones y de motor

    pero es muy amplia la diferencia


    un saludo
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.802
    Me Gusta:
    1.345
    Modelo:
    I4 M50
    La curiosidad mato al gato eh! :descojon:

    El CS esta situado entre el M y el CSL.

    Del CSL tiene:
    Suspensiones -10mm mas bajas.
    Volante en alcantara con el boton track mode.
    Llantas del csl.

    Todo lo demas es igual al M, mismos caballos 343 y acabados interiores.
    Es curioso que suene un poco mas que el M.

    Creo que es una muy buena opcion a tener en cuenta, es mas deportivo que el M y mas comodo que el CSL, todo eso solo por 6.000€. Aunque como todos sabemos lo sacaron muy al final de la produccion del M.
    Llubi me comento que ya no esta disponible su venta.

    Sobre sensaciones, no se nota realmente la diferencia de caballos con el csl, almenos yo no lo noto, y si la diferencia de ruido (por la admision del csl).
    No me acaba de gustar la sensacion del M en las curvas porque tiene tendencia a barquear un poco, el csl era mucho mas plano no se movia ni un apice. Pero para este problema ya tengo remedio, me pongo unas barras estabilizadoras Hartge con los mismos kgs de presion que el csl y tema resuelto.





    Saludos!
     
  3. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    los neumaticos tambien tendran algo que ver digo yo


    pero me sorprende que me digas que las sensaciones son las misma ,creia que se notaria algo mas .

    pero en fin gracias por tu rapida respuesta un saludo

    p.d. se bueno este fin de semana :ar: :ar: :ar: :ar: :supz: :supz: :supz: :mus- :drinkers
     
  4. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.802
    Me Gusta:
    1.345
    Modelo:
    I4 M50
    Jesus, yo no he dicho que las sensaciones fueran las mismas, no lo son.
    Mismas sensaciones de potencia, pero muy distintas en cuanto a estabilidad, el punto fuerte del csl y la gran diferencia vs M.
    Y esta claro que los neumaticos se notan, pero no vale la pena llevar cup, cuando llueve son incomidisimos.

    Se me olvidaba, el cs tambien lleva los mismos frenos que el csl, de mayor diametro que el M.
     
  5. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    J0rdi, lo último que sabía era que tenías un Boxster... Yo estoy barajando la posibilidad de pedir un 997 S este mes, qué tal la experiencia Porsche? El ///M lo has comprado nuevo?? Todavía se puede?
    Una abraçada company!!
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.230
    Me Gusta:
    24.469
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por si no lo habíais visto, en el archivo hay una prueba de Evo, del M3 CS. Aquí.

    A lo que dice Jordi, comentar que no es sólo un tema de peso, sino además de dónde se ha eliminado ese peso, fijaos que han trabajado en el techo (de carbono), asientos, cristaltes (más delgados), portón, capó... es decir han quitado todo el peso que han podido de arriba, a fin de bajar también el centro de gravedad, eso influye y mucho en la inclinación de la carrocería en apoyo fuerte.
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    c**o rabsas cuanto tiempo. El 997 no te defraudará, yo llevé el 997 normal y quedé enamorado. Ni Boxsters, ni Caymanes ni ostias. El Porsche debe ser 911! Y si es S ya ni te cuento, como suena arfff

    Tendremos que ir a probarlo a Can Padró! :)

    Saludos ;-)
     
  8. jose m3

    jose m3 Guest

    Poner Alguna Foto Del Cs
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Por cierto mirando las fotos pensaba que el CS sólo podía ser SMGII!
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien lo pensaba, pero parece que estabamos equivocados.vaya maquinon
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tambien estaba convencido que solo estaba en SMGII
    Salu2
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    espectacular estampa la que luce tambien el cs!! chicos nunca vais a parar de poner semejantes aparatos?[-( [-( [-( [-( no es justo yo quiero uno YAA!!!!
    o me lo compro el año que viene o salgo en las noticias dando un golpe a un
    furgon de prosegur!!!!!
    akjkajkaaa
     
  15. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Es posible que eso dependa del pais de comercialización...;-)
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguramente ;-)

    Salu2
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.802
    Me Gusta:
    1.345
    Modelo:
    I4 M50
    Rabsas, que tal! Cuanto tiempo! :cool:

    Porsche es una muy buena marca, y el 997S un gran coche, no te equivocaras, eso si, pillatelo manual y con la suspension -20mm, es lo mas importante, lo demas es secundario. Si, tenia un boxster, pero era tiptronic, y no me gustaba nada ese cambio, es horroroso...
    Ojala Porsche algun dia se digne a sacar el secuancial, porque ahora mismo es de verguenza que una marca asi no tenga nada en el mercado.

    El M fue de los ultimos, ahora me consta que ya no se puede pedir el cs, aunque no estoy seguro.

    Cuidat, records!!! biggrin
     
  18. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    SeDiCi!! Qué tal company?? Esta misma tarde me han hecho una propuesta deshonesta, con un ///M por medio...:-k ](*,) Me lo estoy pensando...pero mañana pruebo el 997S y decidiré.

    Respecto a lo de Can Padró, podríamos organizar algo para hacer una drift session, hablar con el circuito y vernos todos allí... Qué os parece? Can Padró Party???????

    Saludos!!!!
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hombre tanto el ///M como el 997 S son dos carrazos y sea el que sea el que elijas no te arrepentirás.

    Can Padró Party me parece perfecto :zartyman :)
     
  20. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Rabsas.... comprate el //M :):)

    Si no ... preguntale a J0rdi...

    Salu2 ;-)
     
  21. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Acabo de abrir un post precisamente del tema... Iluminadme, estoy bastante liado!!!!:rock: :rock: :rock: :zartyman
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El CS en ESPAÑA se vende EXCLUSIVAMENTE CON SMGII, en otros paises lo desconozco, pero aqui, el coste son 6000€ de los cuales, 3000 son del smg...
     

Compartir esta página