No da mas potencia con el boton sport ni cambia la curva de potencia bmw ya lo confirmo en su dia es mas creo que lo pone en las instrucciones del coche. Solo modifica la apertura de mariposas con el porcentage de gas. En circuito es bueno usarlo para los manualeros por el punta tacon, para los smgii da igual como mejor se acostumbre uno.
Buenas,ante todo pediros perdon si hos molesta que me meta en el apartado M ya que yo tengo un 330ci,pero solo quiero deciros que en mi coche el boton sport la que ace es que el coche tenga una conduccion mas deportiva y las marchas las mete con mucha mas velocidad que sin el boton sport pulsado. No se si esto sera lo mismo en buestras maquinas ya que alomejor eso solo lo ace en mi modelo de coche. Bueno un saludo y perdon si hos a molestado.
ni mucho menos molestas. pero eso d euna conduccion mas deportiva... se mas especifico. por que el boton segun tu, en que actua d etu coche, acelerador, curva de potencia, suspensiones... lo mas probable es ques ea como en el m3, solo maripossaas
Yo tenia entendido que es solo para la respuesta del acelerador...que con el boton puesto la respuesta es mas rapida. Osea que supongo que seran las mariposas....creo yo...:-k
Muchas gracias a todos... Pues eso lo que hos decia en mi coche yo lo que noto cuando pulso el boton es con las marchas,cunando cambio una marcha desde los levas o el pomo es que las mete muchisimo mas rapido que si no tuviera el boton pulsado,yo en el acelerador la verdad es que no noto nada,pero supongo que eso sera en mi modelo de caja de cambio,los vuestros al ser la gama alta de serie 3 la modalidad es diferente, de echo no son las mismas cajas de cambios. La vuestra son smg y la mia creo que es dsg, la vuestra es completamente secuencial y la mia tiene la modalidad de ponerla en modo automatico o modo secuencial,por supuesto las vuetras son mucho mas deportivas la mia no tiene nada que acer con vustra caja de cambios,ya que vuestra caja de cambios es mil veces mas rapida que la mia. Bueno no veas que sermon espero averos servido de algo de ayuda. Un saludo para todos
Creo que en el Ci afecta sólo al cambio. En los M no tiene nada que ver. Actúa sólo en el pedal del acelerador...
La tuya tambien es SMG(la DSG que comentas es la que usan los VAGs), lo que pasa es que es un poco diferente a la de los Ms. Creo que su funcionamiento es un poco menos deportivo, ¿algún experto nos lo aclara?