¿Que es lo mejor para un 320d 136cv para aumentar la potencia?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Dj_JoHNMan, 21 Jul 2007.

  1. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    Pues eso,llevo bastante tiempo dandole weltas el tema de las repros y centralitas,aprovechando que mi 320d 136cv e46 tiene bomba de inyeccion nueva,nose como estara el turbo,pero me anda dpm.
    Weno al tema¡¡ tengo un amiguete que tiene la centralita tuninbox vp y dice que le va como un tiro,aunque se ha cargao el turbo por flipao,jeje,he visto por hay varias marcas de centralita,mi colega dice que esta es la mas fiables,pero para gustos colores¡¡ me interesa saber vuestra opinion,que centralita habeis montado la mayoria,se de diesel power y alguna otra pero no conozco muchas,tambien repros aunque prefiero centralita por eso de que se puede aprovechar para otro coche si cambias,nose espero vuestros consejos,el chaval ma dicho que la subido unos 80cv,pero para mi que sa tirao el royo conmigo,he visto en la web de tuninbox que te lo pone en unos 165cv,sin hacer sufrir al motor,turbo y demas..
    Un saludo,haber que opinais,gracias..
  2. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla

    hola!! yo llevo una centralita de la marca "dte-system", y la verdad es q en algo si la he notado, no tanto como yo creia, tal vez sea pq llevo llantas de 18", pero lo q todo el mundo recomienda para este modelo son las repros, sobre todo las q hacen en alicante los de eprom power, saludos
  3. dani0000

    dani0000 Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    1
    Véndelo y te compras un modelo superior
  4. ayovi

    ayovi Forista

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    2.819
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    La Palma(Canarias)
    Modelo:
    328ci-corrado
    los de epron power son unos fieras,
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso se lee por aquí:wink:
  6. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    te mando mp ;)
  7. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    si hubiera tenido mas pasta te aseguro que ahora andaria con un bonito M3.
  8. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    E61-530d/2006
    Repro sin duda yo la llevo y va de leche. menor consumo ,mas par,pero con las misma rpm max!!. Sds.
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    la centralita en el 136 cv es mas dificil de montar...
    lo mejor una repro ( dimsport, tlr, upsolute, eprom...)

    estos son sitios afamados...
    cada uno tendrá experiencias distintas con ellos y sus delegaciones...

    dile a tu amigo que lo de los 80 cv se lo cuente a otro.....

    sds
  10. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    yo creo q es malo darle mas caña
  11. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    Wenas, en mi caso le he montado la Tunning Power, y se nota el tirón y el consumo, siempre con una conducción normal, no ha de darte problemas, mi coche de 150 cv a pasado a unos 170 cv, lo de los 80 cv más de tu amigo me parece de ilusionista....
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALMERIA
    80 cvs?¿?¿¿?jejejejej...dile a tu amigo que se acueste....como mucho habra ganado unos 20-30cvs, COMO MUCHO. Mira, las diesel power estan aumentando 20cvs en banco y el par en unos 40-50NM para el modelo de 150cvs....un poco mas para el 330cd de 204cvs, pero olvidate de 80cvs....

    Una repro te dara mas potencia que una centralita si quieres, pero no tendras la opcion de desconectarla como la centralita y ponerla en otro coche compatible.

    Como apuntan los compis, para tu modelo mejor una repro que le sientan mejor
  13. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    creo que le voy a reprogramar,aunque tengo que ver si luego es facil volverlo a su estado original,gracias a bmwmaniac y leoper por los contactos,cuando lo haga os comento..
  14. pano

    pano Guest

    Hola,a ver quien me dice como se pone un chips de potenciacion en un BMW 320 D 136 cv año 2001,le he quitado las tapas al motor y no localizo la clavija del coman rail.gracias
  15. MELIDA

    MELIDA En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Me parece compañero que no llevas common rail sino bomba de inyección VP44 de Bosch.
  16. tonelo

    tonelo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Frankfurt am Main
    el oro dia me dijo el mecanico que si quiero mas alegria en mi coche en vez de repro que hay una tabla de caudalimetros que segun el modelo puedes darle mas alegria sabeis algo?supongo que seri cambiar el caudalimetro por otro modelo superior al mio no?gracias
  17. andres s3

    andres s3 Guest

    a mi me lo reprogramaron y me dieron un cd con lo configuracion original por si queria volver a su estado anterior. va de maravilla y consume menos
  18. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    11.721
    Me Gusta:
    1.661
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuando quieras preguntar un tema abre un hilo no rescates un post de hace 2 años.
  19. canonbal

    canonbal En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Buenas puma, llebo unos dias mirando este foro despues de comprarme un bmw 320d 136cv del 99 y me gusta siempre sacas algo en claro, yo lo que queria que me aclararas mi gran duda, todo esto pensando que tienes un 136cv como el mió, ahi va, que si el chip lo montaste tu o por el contrario te lo tubo que poner algun entendido, y que como se monta una explicacion o esquema, decirte que soy mañoso, un saludo
  20. canonbal

    canonbal En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Si es por mi de acuerdo, pero ya lo hice y no me quedaron las cosas muy claras, a si que ahi esta mi pregunta a quien creo que me lo puede solucionar, saludo
  21. canonbal

    canonbal En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Y de paso decirte que tampoco se como va esto al ciento
  22. BELTRAN320D

    BELTRAN320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    A esto lo llamo yo una gran rescatada ni mas ni menos que del 2007 ya a llovido compi

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  23. canonbal

    canonbal En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Os agradeceria a cualquiera que me ilustraseis
  24. canonbal

    canonbal En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    No pillo cacho
  25. canonbal

    canonbal En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Enviado desde soni xperia
  26. BELTRAN320D

    BELTRAN320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    Una Repro es lo mejor te subiría hasta 168-170 cv los precios entre 150€ hasta unos 500€ que he llegado a ver. Eso va en funcion de si quieres meterlo en banco, otra cosa que le vendria bien un intercooler mas grande, y poco mas ya que estos coches va muy limitados por la bomba vp44 que por cierto es muy debil y corres mas riesgo de que muera

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  27. canonbal

    canonbal En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Cierto lo de la bomba, si no la mimo puede fallar, le echo gasoil plus 10 y buenos aditivos!
    Soni Xperia ray
  28. canonbal

    canonbal En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Si me lo. He comprado hace poco por 4000e y el coche parecece queno esta maltratado le queda muxa vida aun le quiero mejorar todo lo que pueda pero si pue ser con mis manos, sabes que tal sale lo del intercooler y si es dificil de montar, donde se consigue y bueno lo que tu sepas mas o mens lo agradezco todo
  29. canonbal

    canonbal En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Sony experia ray con nabegador
  30. BELTRAN320D

    BELTRAN320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    De el te puedo decir todo lo que quieras le tengo yo desde hace 13 años y fijate si lo conozco bien ahora ando con el erizo liado, por que el mamon me descargaba la bateria jejee

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Compartir esta página