Estaba mirando autoblocantes para "comprar" y he encontrado que venden un un puente autoblocante, que es ? Parte del autoblocante???
Es una forma de hablar... el puente es el subchasis trasero, que se le llama coloquialmente así por la forma que tiene de un lado al otro del eje trasero. La pieza clave es el grupo diferencial, que me imagino que es lo que venden, si es autoblocante es lo ideal para un coche con propulsión trasera, como los nuestros, tambien sería interesante saber que relación tiene ese diferencial, para saber si el desarrollo final que mueve, le conviene al coche al que se lo quieres acoplar...
vamos a ver, tecnicamente y con pocas palabras un autoblocante tiene la mision de que las dos ruedas giren por igual no??? entonces con el autoblocante el paso por curva debera de ser mas complicado de lo normal noo?????
En curvas normales sin pérdidas de tracción el autoblocante actua como un diferencial convencional, usease ninguna diferencia. En cambio si pierdes tracción el autoblocante hace que giren por igual (no como un kart, sino algo menos como te apunta Kind) y que no se vaya toda la fuerza a una rueda, usease sigues teniendo control del coche aunque vayas de ladoooooo :tonqe
Para montarlo, tienes que abrir tu diferencial normal y cambiar lo de dentro por esa pieza que te venden.
Es aquel que se bloquea cuando patina una de las dos orillas lo siento, tengo un humor mu tonto y no he podido resistirme