que hariais? coupe 330xi o 335i

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por alejandron, 2 Feb 2007.

  1. alejandron

    alejandron Forista

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    hola pues eso se acerca la hora de hacer el pedido y no se que hacer, digo yo que al ser coches tan potentes le vendria bien la traccion total osea el 330xi por seguridad mas que nada porque si con mi 320d en alguna ocasion se me iba no quiero pensar en el 335i. Y otra pregunta alguno sabe si las levas vienen al pedir el 335i automatico o hay que pagarlas aparte??' Gracias y recordaros que tengo el mio en venta que esta nuevo...
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

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    Sin dudarlo 335i,acompañado de unos cursillos en el jarama,para que no te pase lo mismo que con el 320.
    Las levas en el volante supongo que seran opcion
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    Las levas vienen con el cambio, creo... lo de la tracción total, si vas a la nieve con frecuencia, po zi... si no... no lo dudes... 335i
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

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    depende del uso que le vayas a dar,si no eres de los que le gusta pisarle mucho y te gusta ir trankilo o vas mucho a la nieve y vas mas seguro votaria por el 330xi, te sobraria potencia,si te gusta pisarle y disfrutar te recomiendo el 335i.
    Saludos
  5. BloKe

    BloKe Forista

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    Como te ha dicho Pablo, si hay nieve comprate un 330xi (o esperate al 335ix ;) ). Las levas las tienes que pedir como extra, cuestan unos 120€
  6. alejandron

    alejandron Forista

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    a la nieve nada de nada, yo decia lo del 330ix por que debe ser una pasada ¿no? y sabeis si quedara mucho para ese 335ix? gracias
  7. alejandron

    alejandron Forista

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    se me ha olvidado preguntaros si se puede pedir 335i en berlina
  8. BloKe

    BloKe Forista

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    Se puede pedir en berlina :wink:
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    el xi al llevar traccion a las 4 ruedas donde tu gires el volante alli ira el coche por lo tanto se controla bien pero el 335i debes contravolantear, no te lo digo para que hagas el bestia sino para que en caso de derrapes no deseados controles el coche y no sufras una desgracia.pero yo que tu me compraba los dos
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

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    jaja!los dos no?
    Yo personalmente pienso que si a un bmw le kitas la propulsion deja de ser un bmw,eso si ojito porque si se te va debes saber corregirlo.Pero la diversion que supone...vale mas que la traccion xi.Y mas teniendo la posibilidad de comprar el 335i que es una verdadera makina.
    Como dije antes si te gusta ir tranquilo y seguro pues el xi.
  11. sindneyy

    sindneyy En Practicas

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    yo e probado el 330d y el 330 xd y me quedo con el xd te prometo que si quieres no es para ir de paseo o ir a la nieve es entrar en la curva fuerte y no as hecho nada mas que entrar en ella y pisar a tope y el coche ni se inmuta y asi una tras otra yo tengo uno y la verdad que nunca he dado las cuvas nada mas entrar en ellas a tope en los demas coches he tenido que ir pisando al ir quitando direccion este como este la calzada da igual que este con tierra barrillo agua o este el asfalto con mal agarre siempre puedes aprovechar todos los caballos con mucha seguridad hay si no fuese por los controles de traccion que hay ahora cuantos trompos se verian y eso hace que te frene el coche saludos
  12. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Yo sólo pediría el Xi si ruedas habitualmente en zonas de nieve para no tener que andar tan pendiente de cadenas.

    Considero que en caso contrario es gastar más gasolina de forma innecesaria y aumentar las posibilidades de avería cara en la transmisión-caja de cambios.

    Un coche de tracción trasera con un eje motriz tan eficaz como un E90-E92 se basta para mandar al suelo más de 300 CV, sobre todo teniendo en cuenta que tienes controles electrónicos de ayuda.

    Puede depender de la forma de conducir de cada uno pero yo nunca he echado en falta ayuda del eje delantero en un BMW moderno, ni siquiera en los M. Y no es que me guste formar caravana.

    Si fuese una mecánica de tracción delantera entonces ya habría que añadir ayuda del otro eje para salvar la papeleta.
  13. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

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    sin duda 335i y a disfrutar de la traccion trasera...pero con cuidao a ver si te despeñas por ahi..je
  14. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

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    sin duda 335i y a jugar con la traccion trasera...pero con cuidao vaya q tengas q subir por un tajo despues de haberte despeñao..je
  15. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

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    perdonad q se me ha duplicao el post
  16. DavidQV

    DavidQV En Practicas

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    Si eres un conductor "medio", como cualquiera de nosotros, te lo pasarás mejor con el 330xi, por la seguridad y facilidad que tiene el conducirlo rápido...

    Por la diferencia de precio que tienen (nada), yo cogería el 335i (de echo, es lo que estoy esperando a hacer, estas semanas...jeje.) y me pagaría unos cursos de conducción trasera, deportiva, y sobre nieve, para sacarle todo su jugo, porque realmente a todos nosotros, con un 325i, nos sobra...jajaja. Pero bueno, pudiendo tener lo máximo...es una pena, desaprovecharlo.

    Un saludo.
  17. Eddi

    Eddi Guest

    Si no pisas la nieve o no tienes problemas de hielo yo me iba a por un 335i con dirección activa... que te ayuda algo a controlar el coche.

    Suerte tnéis los que podéis optar por semejante bestia ¡¡¡
  18. e90xd

    e90xd Guest

    el 330xi

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