E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lucasalcaraz, 8 Oct 2013.

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  1. MarcusFenix

    MarcusFenix En Practicas

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    Hoy a tocado cambio a las dos correas auxiliares.....
     
  2. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

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    Por la calefaccion auxiliar

    Yo llevo uno de un gasolina pre y no funciona la calefaccion auxiliar Webasto, ya que no esta programado para ello

    Tengo un post como el que has puesto, pero como tengo que cambiarle todos los leds por azules y blancos, todavia no lo he montado

    En el de gasolina pone una pegatina amarilla "NO PARA DIESEL" en aleman
    Pero esa es la unica diferencia. Lo demas es igual y funciona todo

    Saludos
    Liveisdream
     
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  3. 320 M

    320 M Forista

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    Pues yo hoy lo que le he hecho al E46, ha sido mosquearme...:mad:

    Compré por Ebay una llave retractil, abrí una de las llaves de rombo que no utilizaba, le puse el circuito a la nueva y esta mañana fui a tallarla; pues bien; el mando no va, pero la talla si esta bien, porque abre a mano la cerradura, y tambien hace contacto, pero no arranca.
    El de la tienda de llaves revisó la pila con su aparato correspondiente, y claro de no usarla estaba casi baja del todo, y el problema es: como la recargo ahora???
    Puesta en el contacto cargará sin arrancar??

    Gracias de antemano, si alguien tiene experiencias de este tipo
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

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    lo veo absurdo tener el contacto puesto solo para cargarla,necesitas almenos una hora para que cargue,cuando uses el coche utiliza esa llave durante un par de dias
     
  5. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    El problema lo tienes en que el trasponder que permite el arranque lo tienes demasiado lejos el bombín, si te fijas en la llave que se despliega verás en las esquinas unos huecos, en esos huecos es donde debe ir el trasponder. El problema viene porque en las llaves de rombo no se puede quitar el trasponder, lo suyo hubiera sido que al comprar la llave hubieras comprado también la electrónica del mando y de unas de las llaves de plástico o sin mando romperlas para sacar el trasponder y ponerlo en el hueco disponible para ello en la llave de navaja
     
  6. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    El mando no te funciona porque primero tienes que codificarlo al coche
     
  7. 320 M

    320 M Forista

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    Efectivamente, el trasponder no se puede quitar del circuito, y yo tambien tengo culpa de no haber leido esto antes de comprarla.
    Lo de codificarla, lo he intentado, pero no hace nada, y creo que es porque no tiene pilas el mando, esta descargada, porque incluso la he vuelto a poner en la llave de rombo que había abierto, y no hace nada.
    Mañana volveré a ponerla en la original, e intentaré arrancar el coche y a ver si carga algo, para luego pasarla a la nueva.
    Gracias de todas formas!
     
  8. 320 M

    320 M Forista

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    Pero con el contacto solo carga?? o tiene que arrancar.
    Porque el contacto si enciende, pero no llega a arrancar, posiblemente porque se haya descodificado, entonces si cargara un poco, y la codificara, podría arrancar supongo.
     
  9. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Si quieres que arranque con la llave de navaja metida en el contacto, pega lo más que puedas la otra llave de rombo que tienes sin abrir al bombín, así detectará el trasponder y dejará arrancar
     
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  10. Goler

    Goler Forista Legendario

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    si no te arranca es por que no lee el transponder,arrancale como dice pinito
     
  11. Piruffiters

    Piruffiters En Practicas

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    Pues yo no he tenido tanto problema, he pasado éste finde de llave redonda (antigua) a la de rombo, como tiene el transponder a parte, sólo ha sido cambiarlo de uno a otro con una gota de ciano y codificar el mando. Donde si he tenido lio ha sido al grabar el espadin, ni en Guadalajara ni en Coslada han podido/querido, al final ha sido en el Plenilunio. 50 € bien invertidos.
    [​IMG]
     
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  12. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

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    No arranca por tienes el Transporder jodido, no por se haya descargado. Cuando se descarga la batería lo q hace es q no funciona el mando, seguiría arrancando.
     
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  13. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Creo que lo más probable, es que no arranque porque no llega la señal del trasponder al bombín al haber cambiado a la llave tipo navaja, lo digo por experiencia, también tengo una llave de esas y tuve que poner un trasponder a parte del de la electronica de la llave de rombo porque no le llegaba la señal al bombín. Por supuesto, que también puede estar el trasponder mal, pero al ser una llave que no se ha usado lo veo más difícil
     
  14. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    correcto eso me pasa a mi pero el coche arranca igual sin batería del mando
     
  15. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

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    318ti ///M 2004
    Claro q si, la pila es para el mando, no para arrancar
     
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  16. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    :(Peor lo tengo yo que por liante me compre la llave con espadín para recoger y ahora después de abrirla para poner la electrónica de la llave vieja de rombo no soy capaz de cerrarla para que funcione el botón de sacar el espadín. :(:(
     
  17. 320 M

    320 M Forista

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    Que raro, porque yo lo he abierto y cerrado 50 veces y sigue bien.
     
  18. 320 M

    320 M Forista

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    Pues esta mañana, he puesto el circuito en la llave de rombo que estaba, como la abrí para sacarle la electronica, pues le dao una vuelta de cinta aislante pa cerrarla y listo. Bueno pues como supuestamente estaba como siempre y original, me voy al coche, y el mando no va, como si no tuviera ninguna batería, ni abre ni cierra ni maletero. Abro por la cerradura manual, y la meto en el contacto y da los pasos de contacto, encendiendo todo el cuadro y demas, pero no arranca.
    Le pongo junto a ella la otra llave que siempre utilizo (buena), es decir, llave con llave, y meto en el contacto la que no abre (mala), y como tu dices, el coche arranca, supuestamente porque la otra llave (buena) aunque no esta metida, si esta cerca y le llega la señal del trasponder a la que si esta dentro del contacto (mala).
    Bueno pues ya e aprovechao y le metido casi una hora de carretera al coche para que cargara la batería de la llave (mala), ya que estaba dentro del contacto y ya el motor en marcha. Pues bien, mi sorpresa es que creyendo que habría cargado algo, le quito la cinta aislante y la abro con cuidado incluso todavía con el motor en marcha, paro el motor y le hago el reprogramado, y no HACE NADA! como si no hubiera cargado nada!!
    Ya no se que pasa,
    1º que este desprogramada, pero al no tener pilas no la puedo programar
    2º la electronica este jodida por haberla toqueteado tanto
    3º no se que mas....

    Un saludo y gracias!
     
  19. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Mide la carga de la batería con Polimetro si tiene. Menos de 3v esta muerta y si los tiene algo pasa en el proceso de programarla recuerda que tienes que programar las dos llaves mala y buena de nuevo si no dejara de funcionar
     
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  20. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Pues me toco el pato a mi tengo todo pasado a la llave nueva pero no tengo ...... A montar el mecanismo del sistema de apertura del espadin
     
  21. 320 M

    320 M Forista

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    la llave mía al abrirla no toca nada del sistema de apertura del espadín, por lo que solo se podría decir que abro la tapa.
    Esto es una loteria..
     
  22. 320 M

    320 M Forista

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    mañana mismo lo hago a ver..
    Gracias!!
     
  23. hansonerio

    hansonerio En Practicas

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    misma llave y mismo llavero q yo jejeje como quedemos y posemos las llaves a ver cual cojo jajaja
     
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  24. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

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  25. Piruffiters

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    Yo lo tengo claro... me voy de allí descapotado! jajajajajaj
     
  26. Aldo52

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    Hola a todos/as otra vez!
    Ayer le cambié los amortiguadores delanteros a mi 330Ci, ya que uno me perdia aceite y practicamente estaban rebentados los dos... xD
    He puesto unos TA Technix comprados a un forero muy majete: @abcmk1
    Son un 30% más duros que los de casa y no bajan cm (de momento no me hace falta bajar eheh). Pero se nota muchísimo en la conducción y en los baches... meeeh! xD

    Pues he aquí algunas fotos del proceso:
    [​IMG]
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    [​IMG]
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    [​IMG]
     
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  27. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

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    Buen cambio!
     
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  28. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

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    Pues ya somos 3 que coincidimos en llave y llavero jaja
     
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  29. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Bueno al final arreglado el tema de apertura de espadín así que llave terminada completa cambio de batería y cambio de formato de rombo a espadín retractil. Ahora que funcione todo. :):)
     
  30. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

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    Pues ya somos 4:descojon:
    Como para quedar para tomar una caña y posar las llaves en la mesa:floor:
     
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