Pues eso. Yo no me lo creo. Pero al igual podría ser. Cuando este mes de febrero estuve esquiando en Andorra, en pistas habían montado un circuito de conducción para Audi. Unicamente para clientes:ar: . E imagino que los subirían en helicoptero a algo así, porque no creo que subieran solitos. Haber que decís:rolleyes: :-$
yo no me creo nada, ademas en letra pequeña, aparece que puede subir un porcentaje del 37%, cosa posible, pero la pista tiene mucho mas porcentaje. Recordar que un 100% de pendiente es subir 100 metros mientras avanzas otros 100 metros, o sea 45 grados, y esa pendiente tiene mas porcentaje. O sea mentira cochina. saludos
El tema no es que no pueda, por poder puede, aunque ese no sea de serie. Lo que veo de "anuncio" es que se quede parado y no resbale. :mus-
Ayer mismo he visto, creo que en tele7 (cadena local de Bizkaia) el "como se hizo". La rampa de saltos o como se llame eso la refuerzan, ya que llevaba 10 años sin ser usada, y le ponen en varios sitios dispositivos para que el coche no se valla al "peo", además de amarrarlo con un cable para que, en caso de perder tracción, no se vaya libremente para abajo. Estaba en inglés y parte no la pillé, pero me quedé con que sí que lo sube. La pendiente mencionaban que era de un treinta y algo por ciento.
Ya salieron imágenes en el foro de la preparación. Aparte del cable que comenta pupitas, las ruedas llevaban clavos y creo recordar que el día era soleado, no como en el anuncio. Subieron el coche en helicóptero a la rampa. O sea parte cierto y parte videophotoshop. sds
Se puso el Video del "Como se hizo" aqui en el foro hace un tiempo... Teniais que ver las ruedas de clavos que llevaba... Aparte estaba pillado con un cable por si caia , que en el video lo han borrado, aparte que se bé como con neumaticos normales de nieve, no sube ni 20 metros..... Salu2
Lo de las ruedas de clavos por supuesto que debe de ser asi, por que si no...... y lo de la cuerda, pues esta claro que el conductor que suba la rampa tampoco se va a jugar la vida por un anuncio !!! algo debe tener de verdad. Y la pendiente ha comentado alguien por ahi que era de 30 y algo por ciento (que ya no esta nada mal !!!). Sea como sea el anuncio esta currao y gusta bastante !!
Cierto, se me olvidaba lo de los clavos. De todas maneras, con el primo de mi cuñado y su a6 quattro (no el último) en andorra nos pasaban los pandas 4X4...
la pendiente es de un 37,5 %. Y si la sube, ya la subio en su dia un audi 100 quattro. El cable es por que nadie es tan poco listo de subir por hay y arriesgarse de que el coche se vaya pa tras... me estoy imaginando al coche saltando cual esquiador
De hecho, en las primeras pruebas el coche se va para la izquierda, si no es por el cable, se mete un buen piño.
...pero eso era por andorranos, no por pandas Ha quedado bonito y es la manera de vender estas cosas: al igual que nadie se cree que el fairy sea un "milagro" antigrasa, nadie se va a creer eso tal cual....o si, :roll: en cuyo caso se merece tener el coche y engrosar la nómina de flipados con la quattro
¿así que lo de los anuncios no es verdad? Ya me podía yo pasar horas llamando al Mister Proper para que me limpie la casa cuando me toca a mi... ](*,)
Es lo que pasa, que no importa lo bueno que seas, sino lo bueno que parezcas. Con ese anuncio "parecen" muy buenos
No nos dejemos engñar, si los clavos se clavan bien en el hielo tienen mas agarre que unos neumáticos normales sobre cemento, esa misma prueba en verano (sin hielo) con neumáticos normales resultaría mucho mas dificil que con hielo. Yo creo que en las condiciones del anuncio no solo sube el Quattro sino que cualquier propulsión tambien podría hacerlo sin problemas, otra cosa sería un tracción, al tener poco peso en la parte delantera debido a la pendiente no tendría agarre suficiente para subir.
Oñó! ...juer...no se...menudo órdago el tuyo...yo desde luego una pendiente no ya del 37%, sino del 17%, no lo intentoi ni con ruedas impregnadas en loctite :lol.
Pues para mi si que es una gran hazaña por parte de audi.... Que tenga un cable, vale, que tenga neumáticos de clavos, vale, pero cuantos coches pueden subir esa pendiente? y lo del panda 4x4, es lo que dice gus, suben por ser andorranos no por ser pandas: que ojo un panda es mucho panda... y aparte, la mayoría de los monitores suben a pistas con pandas que les dejan las estaciones. Y subir cada día por el mismo sitio terminas conociendotelo al 100%
No lo sube!!! en el video que se posteo aqui hace unso dias se veia claramente....solo recorre unos pocos metros y se para, no puede...luego lo del cable....tela marinera. Pero bueno eso lo hacen todos los fabricantes , lo que pasa que en este caso vendiendo el rollo quatro cuando tendrian que vender la marca del cable que lo aguanta, Pero la publicidad es eso, truco, truco, truco.
No estoy nada de acuerdo contigo!!!! Se ve que con los neumáticos normales no sube y se queda a medio camino, pero luego le ponen otras gomas y lo consigue. Dudo que hagan un "como se hizo" si realmente es falso.... Aparte, audi tiene mucha tradición en quattro, por eso me creo completamente lo que hacen.
En el anuncio creo recordar que pone 37,5º que no es lo mismo que una pendiente del 37,5%; el porcentaje se refiere a la tangente del ángulo, tan(37,5º)=0,767=76,7% (45º sería 100%)
Vamos que yo me reitero en que no lo sube ni de coña, pero eso si, el anuncio es muy bonito y llamativo. saludos
Jo que desilusión con el fayri,publicidad engañosa,¿el culo de la de corporación dermoestética tampoco es verdad?
No os podeis imaginar lo que llega a subir un Panda 4x4 ( me refiero al anterior Panda, no al moderno ) en condiciones extremas, yo he llegado a adelantar a 4x4's puros y duros ( no podían subir más ) como el Nissan Patrol GR o el Toyota Land Cruiser HDJ100 ( entre muchos otros ) en la carratera del Pas de la Casa........:roll: :roll: :roll: Y es del todo lógico, mirad, pesa 800 kgs., tiene de serie unos neumáticos de invierno 100% en medida 135/80R13, el 4x4 es totalmente mecánico, el motor es muy suave ( 55 cv. y 10'4 kgm. de par ), en aceleraciones desde parado, apenas patina lo que permite una tracción muy buena........P) P) P) Sí que es cierto que para conducir bien en nieve, tienes que hacerlo a menudo y nosotros tenemos muuuucha nieve, estamos acostumbrados......:mus- :mus- :mus- Un saludo, German.
... me estais provocando...........y voy a decir cosas que no deberia.... Hace unos años hicimos un spot para una conocidisima marca de productos lacteos donde salia una famosisima modelo.......pues bueno....esos fantasticos pechos que lucia...estaban......digamos que " hinchados digitalmente"....y este es un caso entre miles....
pues a ver si ahora va resultar que NO, :moon: , esto ya no es lo que era, antes los culos eran culos, los detergentes eran detergentes y los coches bajaban escaleras y no subian por rampas de hielo, o no os acordais del anuncio del seat 133 ;-)
:mus- Audi responde con el lanzamiento de la 2º generacion quattro en el 86 Uno de los 1º modelos con eso es el a100. Lugar kaipola ( finlandia ), una pista de saltos de esqui con una pendiente del 37,5% lo que ekivale a una inclinacion del 80%, protegido por las oportunas medidas de seguridad el ex piloto de ralis Harald Demuth, asciende