Que hay de verdad en el anuncio del A6 Quattro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 15 Abr 2005.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues eso. Yo no me lo creo. Pero al igual podría ser. Cuando este mes de febrero estuve esquiando en Andorra, en pistas habían montado un circuito de conducción para Audi. Unicamente para clientes:ar: . E imagino que los subirían en helicoptero a algo así, porque no creo que subieran solitos. Haber que decís:rolleyes: :-$
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    yo no me creo nada, ademas en letra pequeña, aparece que puede subir un porcentaje del 37%, cosa posible, pero la pista tiene mucho mas porcentaje. Recordar que un 100% de pendiente es subir 100 metros mientras avanzas otros 100 metros, o sea 45 grados, y esa pendiente tiene mas porcentaje. O sea mentira cochina.

    saludos
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El tema no es que no pueda, por poder puede, aunque ese no sea de serie. Lo que veo de "anuncio" es que se quede parado y no resbale. :mus-
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Ayer mismo he visto, creo que en tele7 (cadena local de Bizkaia) el "como se hizo". La rampa de saltos o como se llame eso la refuerzan, ya que llevaba 10 años sin ser usada, y le ponen en varios sitios dispositivos para que el coche no se valla al "peo", además de amarrarlo con un cable para que, en caso de perder tracción, no se vaya libremente para abajo. Estaba en inglés y parte no la pillé, pero me quedé con que sí que lo sube. La pendiente mencionaban que era de un treinta y algo por ciento.
     
  5. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Ya salieron imágenes en el foro de la preparación. Aparte del cable que comenta pupitas, las ruedas llevaban clavos y creo recordar que el día era soleado, no como en el anuncio. Subieron el coche en helicóptero a la rampa.

    O sea parte cierto y parte videophotoshop.

    sds
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Se puso el Video del "Como se hizo" aqui en el foro hace un tiempo...

    Teniais que ver las ruedas de clavos que llevaba... Aparte estaba pillado con un cable por si caia , que en el video lo han borrado, aparte que se bé como con neumaticos normales de nieve, no sube ni 20 metros.....

    Salu2
     
  7. Lo de las ruedas de clavos por supuesto que debe de ser asi, por que si no...... y lo de la cuerda, pues esta claro que el conductor que suba la rampa tampoco se va a jugar la vida por un anuncio !!! algo debe tener de verdad.
    Y la pendiente ha comentado alguien por ahi que era de 30 y algo por ciento (que ya no esta nada mal !!!). Sea como sea el anuncio esta currao y gusta bastante !!
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Cierto, se me olvidaba lo de los clavos. De todas maneras, con el primo de mi cuñado y su a6 quattro (no el último) en andorra nos pasaban los pandas 4X4...
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    la pendiente es de un 37,5 %.
    Y si la sube, ya la subio en su dia un audi 100 quattro.
    El cable es por que nadie es tan poco listo de subir por hay y arriesgarse de que el coche se vaya pa tras...biggrin me estoy imaginando al coche saltando cual esquiador :descojon:
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    De hecho, en las primeras pruebas el coche se va para la izquierda, si no es por el cable, se mete un buen piño.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...pero eso era por andorranos, no por pandas biggrin biggrin

    Ha quedado bonito y es la manera de vender estas cosas: al igual que nadie se cree que el fairy sea un "milagro" antigrasa, nadie se va a creer eso tal cual....o si, :roll: en cuyo caso se merece tener el coche y engrosar la nómina de flipados con la quattro biggrinbiggrinbiggrin
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    ¿así que lo de los anuncios no es verdad? Ya me podía yo pasar horas llamando al Mister Proper para que me limpie la casa cuando me toca a mi... ](*,)
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG] [​IMG]
     
  14. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo no creo que sea verdad, pero hay que reconocer que el anuncio esta muy bien hecho
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es lo que pasa, que no importa lo bueno que seas, sino lo bueno que parezcas. Con ese anuncio "parecen" muy buenos
     
  16. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    No nos dejemos engñar, si los clavos se clavan bien en el hielo tienen mas agarre que unos neumáticos normales sobre cemento, esa misma prueba en verano (sin hielo) con neumáticos normales resultaría mucho mas dificil que con hielo. Yo creo que en las condiciones del anuncio no solo sube el Quattro sino que cualquier propulsión tambien podría hacerlo sin problemas, otra cosa sería un tracción, al tener poco peso en la parte delantera debido a la pendiente no tendría agarre suficiente para subir.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oñó!

    ...juer...no se...menudo órdago el tuyo...yo desde luego una pendiente no ya del 37%, sino del 17%, no lo intentoi ni con ruedas impregnadas en loctite biggrin :lol.
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Pues para mi si que es una gran hazaña por parte de audi.... Que tenga un cable, vale, que tenga neumáticos de clavos, vale, pero cuantos coches pueden subir esa pendiente?

    y lo del panda 4x4, es lo que dice gus, suben por ser andorranos no por ser pandas: que ojo un panda es mucho panda... y aparte, la mayoría de los monitores suben a pistas con pandas que les dejan las estaciones. Y subir cada día por el mismo sitio terminas conociendotelo al 100%
     
  19. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo sube!!! en el video que se posteo aqui hace unso dias se veia claramente....solo recorre unos pocos metros y se para, no puede...luego lo del cable....tela marinera. Pero bueno eso lo hacen todos los fabricantes , lo que pasa que en este caso vendiendo el rollo quatro cuando tendrian que vender la marca del cable que lo aguanta, Pero la publicidad es eso, truco, truco, truco.
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    No estoy nada de acuerdo contigo!!!!

    Se ve que con los neumáticos normales no sube y se queda a medio camino, pero luego le ponen otras gomas y lo consigue.

    Dudo que hagan un "como se hizo" si realmente es falso.... Aparte, audi tiene mucha tradición en quattro, por eso me creo completamente lo que hacen.
     
  21. pmartinez

    pmartinez En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2002
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En el anuncio creo recordar que pone 37,5º que no es lo mismo que una pendiente del 37,5%; el porcentaje se refiere a la tangente del ángulo, tan(37,5º)=0,767=76,7% (45º sería 100%)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, pues muy buena esa aclaración para los cenutrios como yo.
     
  23. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Vamos que yo me reitero en que no lo sube ni de coña, pero eso si, el anuncio es muy bonito y llamativo.

    saludos
     
  24. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Hazme caso, que me dedico a esto....no te creas nada de lo que veas.....
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Jo que desilusión con el fayri,publicidad engañosa,¿el culo de la de corporación dermoestética tampoco es verdad?
     
  26. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No os podeis imaginar lo que llega a subir un Panda 4x4 ( me refiero al anterior Panda, no al moderno ) en condiciones extremas, yo he llegado a adelantar a 4x4's puros y duros ( no podían subir más ) como el Nissan Patrol GR o el Toyota Land Cruiser HDJ100 ( entre muchos otros ) en la carratera del Pas de la Casa........:roll: :roll: :roll:

    Y es del todo lógico, mirad, pesa 800 kgs., tiene de serie unos neumáticos de invierno 100% en medida 135/80R13, el 4x4 es totalmente mecánico, el motor es muy suave ( 55 cv. y 10'4 kgm. de par ), en aceleraciones desde parado, apenas patina lo que permite una tracción muy buena........:)P) :)P) :)P)

    Sí que es cierto que para conducir bien en nieve, tienes que hacerlo a menudo y nosotros tenemos muuuucha nieve, estamos acostumbrados......:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  27. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    ... me estais provocando...........y voy a decir cosas que no deberia....

    Hace unos años hicimos un spot para una conocidisima marca de productos lacteos donde salia una famosisima modelo.......pues bueno....esos fantasticos pechos que lucia...estaban......digamos que " hinchados digitalmente"....y este es un caso entre miles....
     
  28. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    :descojon::descojon::descojon: pues a ver si ahora va resultar que NO, :moon: , esto ya no es lo que era, antes los culos eran culos, los detergentes eran detergentes y los coches bajaban escaleras y no subian por rampas de hielo, o no os acordais del anuncio del seat 133
    ;-)
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    :mus-

    Audi responde con el lanzamiento de la 2º generacion quattro en el 86
    Uno de los 1º modelos con eso es el a100.

    Lugar kaipola ( finlandia ), una pista de saltos de esqui con una pendiente del 37,5% lo que ekivale a una inclinacion del 80%, protegido por las oportunas medidas de seguridad el ex piloto de ralis Harald Demuth, asciende :finga:
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues existir, existen.........lo prometo.:descojon:
     

Compartir esta página