Que hay sobre el salpicadero?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canallasinpiedad, 18 Ago 2006.

  1. Creo que es comun en todos los BMW, pero como el mio es el primero, no tengo ni idea de que es, pero hay una especie de tapa de altavoz (o eso parece) con un boton que no tiene movimiento o esta muy duro.

    Que demonios es?????
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Hay que utilizar el buscador.... :axe:

    La rejilla es un alojamiento para un altavoz del sistema de sonido hi-fi y logic7, no lo recuerdo con precisión, pero lo que si está claro es que para el equipo de serie no lleva nada dentro, está vacio.

    El botoncito, no es tal cosa, es el sensor de incidencia solar del climatizador, sirve para que el clima se ajuste en función de la incidencia de los rayos solares al interior del habitáculo.

    Saludos.;-)
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Creo que te refieres al sensor de incidencia solar. Que me corrijan si me equivoco.
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Te me has adelantado Starsky...
    Saludos
     
  5. Jo*r que maravilla un sensor de "incidencia solar" lo que voy a fardar cuando le enseñe el coche a alguien.

    Suelo ponerle el tipico parasol, que tapa este sensor, ¿tendra incidencia para que me enfrie menos cuando ha estado una "ratito" al "lorenzo"?

    P.D.: Me encanta la rapidez con que contestais, como va ese café??
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Creo que el sensor de insolación viene unido al climatizador ampliado, pero no estoy muy seguro :-k
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Suele pasar muchas veces, mientras pensamos llega otro y zasssss, nos da el hachazo :p

    Saludos.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Con este coche te puedes inchar a fardar con detallitos de ese tipo.
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    y ya si le enseñas la nevera portatil que llevas en el maletero y el condensador de fluzo debajo del sillon izquierdo delantero, ya ni te cuento.
     
  10. Jow

    Jow Guest


    pos a mi no me viene la nevera.... :)P)
     
  11. Plaga

    Plaga Guest



    Jow haber si es que te la han quitado antes de que te entregaran el coche porque viene de regalo con el coche :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  12. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ahora que lo pienso... considerando los pocos huecos que tiene el coche... estaría bien hacer algo que permita abrir y cerrar la tapa del altavoz inexistente con facilidad...
     

Compartir esta página