Duda Que le ha pasado a mi escape?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Legna2008, 17 Feb 2017.

  1. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

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    por cierto, has cambiado el cuadro? o qué has hecho que tiene la línea roja? o_O
     
  2. Legna2008

    Legna2008 Forista

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    La qué separa las dos partes del cuadro digital? No sé , no es siempre así? :duda:
     
  3. Legna2008

    Legna2008 Forista

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    La presión ha podido con el crío jaja! :floor:
     
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  4. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

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    No, me refiero a la línea roja en el interior de los circulos de revoluciones y velocidad... creo que sólo lo llevan los pack M.
     
  5. Legna2008

    Legna2008 Forista

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    Vale, pues no sé misterios de los equipamientos:duda:, es el de serie del acabado sport que algo variaba en tema iluminación creo;)
     
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  6. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

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    Muyyy bonitas esas graficas Legna, mucho.

    La pena es que en Confort pierdes cerca de 20 cv ( yo es el modo que mas uso).

    En esa bajada de PAR no estamos alineados tu t yo eh ! Jajajajaja

    Yo prefiero mas par abajo que potencia arriba ( si tengo que escoger), pero es por que yo me muevo en revoluciones bajas.

    Sea como sea, la gráfica 2 y 3 son realmente bonitas...

    Que tal va ahora ? Notas la diferencia ??

    Edito: ya lo he leido !!
     
    Última edición: 18 Feb 2017
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  7. jazza

    jazza Clan Leader

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    Quizás quieras decir que se pueden estirar las marchas hasta las 7000 vueltas sin grandes pérdidas, pero yo pienso que el momento óptimo para hacerlo sería 1000 rpm antes... :duda:
     
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  8. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Si el engranaje de la siguiente marcha fuera instantáneo, sí… Como tarda un tiempo (200 milisegundos con la automática, dice ZF - https://en.m.wikipedia.org/wiki/ZF_8HP_transmission -), las vueltas han caído cuando ya va la siguiente marcha engranada y estarán alrededor de las 5,000 revoluciones por minuto, pudiendo aprovechar nuevamente el motor a plena potencia en ese rango óptimo entre 5,500 y 6,500 rpm…

    Sintetizando, en el N55 el momento óptimo del cambio es el inmediatamente previo a la línea roja (7,000 rpm)... Voy a estudiar la curva del N20 y comento.

     
    Última edición: 19 Feb 2017
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  9. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Coincido contigo, hasta 7000 rpm llega pleno, y más tras ver la gráfica real de mi motor, que dista bastante de la teórica
     
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  10. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Tú eres de los míos, más chicha arriba y menos abajo, me parece fanástico el trabajo que han hecho con tu repro, a mi no me dieron opciones de poner diferentes electrónicas según modo, y por más que insistí que quería más chicha arriba, me han dieselizado bastante la curva de potencia, de serie molaba mucho estirarlo hasta el corte, ahora corre más, pero no es tan excitante subirlo a 7k
     
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  11. LuisM-S

    LuisM-S Forista

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    supuestamente los modos de conducción no modificaban solo el acelerador ?? es que me suena de leerlo por el foro e incluso alguien le respondió eso mismo a algún forero que preguntaba si se podían poner distintas repros según los modos

    Suena bonito, pero a mi los tiros no me van mucho .. vamos que sin tiros me gusta
     
  12. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

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    Buenas alguien sabe de algun escape que haga que suene fuerte y bonito para un bmw 320d 136v e46?


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  13. picofino

    picofino Forista

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    Es posible que el viernes viera este coche por Gava??(bcn)si no era el tuyo,tienes un doble y con los mismos petardeos que es lo que me hizo girarme.....
    Sl2
     
  14. manolo83

    manolo83 En Practicas

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    Demasiado bestia....parece que vas pegando tiros....si pasas por algun barrio chungo mas vale que pases en ecopro....:metra::floor:
     
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  15. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

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    Yo fui el que lo preguntó, o uno de ellos, y, en mi caso, la pregunta se la hice precisamente al mismo preparador que ha hecho esta repro pero de eso hace ya tiempo y puede que, lo que no se podía hacer entonces, sí pueda hacerse ahora.

    Sea como sea... @Car-tec Automotive podrías hablarnos un poco de esta repro y si es posible modificar totalmente el mapa de un modo de conducción a otro y así poder dejar el de serie en alguno de ellos?
     
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  16. Legna2008

    Legna2008 Forista

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    Pues sí! Yo mismo ;)
    Venía de recogerlo de la repro.biggrin
    Y qué tal?
    Era demasiado?
    Muy "macarrilla"?
    Qué escuchaste el "kalasnikov":inpain:?

    Saludos!

    Ahora el cambio entre modos es radicalbiggrin

    Al ir en comfort un rato , cuando te has costumbrado a su entrega y cambias a Sport parece que lleve otro turbobiggrin , antes simplemente al cambiar se revolucionaba más . El tacto del acelerador lo llevo en comfort menos en sport+.
    El tema :metra:tendré que pasar para quitarlo:hungover: , por el resto definitivamente suena mucho más redondo , más bronco o grave , como comentaba alguno.
    Por cierto he cambiado el dowpipe( con catalizador y todo , ninguna salvajada) e imagino que algo influirá....voy soltando la info a trozos:facepalm: , quería abrir un post en condiciones:sneaky: pero lo del escape me dejó tan impactado:dead:
     
    Última edición: 19 Feb 2017
  17. picofino

    picofino Forista

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  18. Legna2008

    Legna2008 Forista

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    Eso está hecho! :metra::drink:;)


    Aquí

    http://www.car-tec.es

    Hasta hace poco estaban en Castelldefels.

    Si fue por el polígono del barnasud o la recta en obras estaba probándolo:sorry::metra: así que lo escuchaste cuando lo probaba a full de ruido:facepalm:
     
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  19. picofino

    picofino Forista

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    Te vi justo en la puerta de la estrella Damm.....ibas camino a barnasud desde la gasolinera,yo estaba en el camión.....si llego a ir con el coche te sigo porque me resultó falimiar....y mira...jejeje

    No sé si era a full o no pero mientras aceleras suena genial,el problema viene al soltar y empezar los disparos....igual desde dentro del habitáculo no se aprecia tanto,pero desde fuera......digo madre!!!que nos disparan!!!:floor:
     
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  20. theMpower

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    Paquete M y Sport Line.
     
  21. Legna2008

    Legna2008 Forista

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    Entonces iba con la metralleta(sport+) a tope jjaaja!

    En el resto de modos al soltar solo hace un petardeo , los "gorgojeos" al reducir también se notan más y si acelerando te gustó ya me quedo más tranquilobiggrin
    Con los tiros ya me he puesto en contacto para ver que se puede hacer (n)
     
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  22. picofino

    picofino Forista

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    Si si....al acelerar incluso a relenti suena muy bien,lastima los disparos al soltar el pedal que no dejan apreciar bien ese gorgoteo.....
    Pues nada,supongo te los quitaran y a correr jejejej
    Lo que si es cierto que recordaba el coche con otras llantas,me equivoco?por norma mira que canta el coche de un forerobiggrin
     
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  23. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

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    Entiendo que esta evolucion, te la han hecho ellos ??

    Lo digo porque dice eso de 'Hasta hace poco ...' Se han cambiado ??

    La verdad es que me 'pica' un poco esta repro... no se.. no tengo intenciones de cambio, pero... a saber.

    Por otro lado, te deja algun tipo de 'averia' en la lectura de diagnosis indicando que la ECU ha sido manipulada ??

    Saludos !!
     
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  24. jazza

    jazza Clan Leader

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    Puues tienes razón
    A ti te lo deja??? :duda:

    Y aprovechando que andáis los dos repro, tu y @Legna2008, seguís echando 95 u os habéis pasado a 98, o da lo mismo???
     
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  25. LuisM-S

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    :popcorn: esto está interesante .. :popcorn:
     
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  26. Marc_fm

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    Sip... a mi me lo deja.

    Lo que no se es si fue debido a la actualizacion de modulos que realicé en BMW. Antes de llevarlo a la repro, actualce todo el coche a la ultima version. Es posible que con la version de fabrica esto no sucediera y con la nueva versión si. Podria ser algo tan tonto como esto.

    Todo y asi, tampoco hace falta ver el error.. se dan cuenta claramente si la ECU ha sido abierta o no jejejeje....

    Sobre tu pregunta Jazza, yo sigo echando 95.
     
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  27. theMpower

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    Si se hace bien, no tiene porque dejar error en diagnosis. Otra cosa es que vayan donde está ubicada la centralita y se note claramente manipulada.
    Si han dejado la centralita en modo abierto o con el parche para el OBD, dejará error.
     
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  28. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

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    Ya puestos, aprovecho para poner mi grafica con la repro. Vereis que sobresale de la parte de arriba, porque solo se configuró a 200KW y acabo dando 214KW.

    [​IMG]

    Las medidas se tomaron con 36ºC y en mi caso es automatico (que ya sabemos que no se llevan muy bien con los bancos).

    Saludos,
     
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  29. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

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    Ese es esl 'problema' Miguel. Que tiene el parche para el OBD.
     
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  30. theMpower

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    Jaja, con el debido respeto, la gráfica parece del pleistoceno Marc, espero que el banco sea al menos fiable. En principio lanzando en 6ª no debería de haber ningún problema, que es como hemos lanzado por lo menos media docena de veces mi ex-125d 8v en un buen banco.
     

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