Que Mal Que Me Huele Esto,,,,,

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 2 Nov 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ,,,Os pongo en situacion,,,esta mañana,,,la M40 hasta las trancas de caravana,,,, total,,que circulando mas o menos a 10km/h ,,,al frenar , la rueda delantera izquierda hace un ruidillo raro (como cuando te quedas sin pastillas),,,en fin ,,hay me he acojonao un poco,,,pero le he dado dos pisotones despues y nada,,,todo ok,,,sigo en la caravana ,,,a los 200 mtrs ,,al volver a acelerar,,,empieza a hacer como si fuese sobre hielo,,osea se revoluciona y no anda y cuando anda lo hace a tirones,,mientras la luz de DSC ,,, subia de vueltas como si patinase el embrague ,,,total,,,un acojone ,,,,mientras pensaba que hacer (pararme,,llamar a la grua,,seguir,,,),,,intento que lo haga otra vez y ya no lo hace,,,,que hago?,,llamo al taller,,no,,espero a que me deje tirado del todo,,,es que es como si estuviese viendo al del taller,,,,"es que mientras no este el fallo no sabemos que le pasa" y yo con cara de poker ,,,uffff que mal rollo.:mad:
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues yo si que iba al taller ... aunque es muy probable que te digan que si no lo ven nada, para eso ahora queda casi todo registrado en el orenador y verán que ha saltado el DSC ...

    Además, que c**o, que tú lo has visto y con eso debería bastar para que se pusieran a mirarlo.

    Además puedes prevenir que cuando te deje tirado sea peor la solución ...
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    como minimo que lo miren y quede constacia de que halgo raro hace o ha hecho... luego ya se verá si da la cara o no el error ... como poco que te lo miren
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Que Te Lo Miren Ya Y Quede Constancia De Ello
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Vete a mirarlo sin falta y ya nos diras que te comentan
     
  6. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Ok,,,me han dado para el 6 de noviembre el dejarlo,,,,madre mia,,,espero que no me quede sin frenos ni nada por el estilo,,como para unas prisas,,,que gentuza,,,lo que les costaria el q lo enchufasen en un rato aunque sea tan solo para tranquilizar al cliente,,pues ale,,,hasta el 6 ,,,,a ir acojonado pensando si me va a frenar o no ,, uffff ,,,me ha comentado que puede ser algo de un captador :err: o algo asi.
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues la verdad es que tratándose de algo de frenos (no es lo mismo que si se te fastidia por ejemplo el climatizador) me parece que deberían mirarlo lo antes posible.

    Aun así, casi que hasta hay que dar gracias de que "solo" sean 4 días, que en otra marca por cosas parecidas me han llegado a dar cita para 1 mes después ....
     
  8. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ya te digo,,,viendo lo visto,,les llevaré un jamoncito de Jabugo ,,por lo bien que se han portao,,,,ahora esa es otra ,,,segun ellos siempre y cuando el coche no este inmovilizado , no me tienen que dar uno de sustitucion,,,, joe ,,pues que lo miren en el acto,,pues no,,lo dejo y lo miran al dia siguiente ,, pero claro,,el coche no esta inmovilizado,,yo si,,que me quedo sin coche durante 2 dias,,,pero el coche no.

    Que listos del paraguas que son estos tios.
     
  9. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    :mad: Ya me parecia a mi raro,,,no es el 6 ,,es el 13 a las 6 ,,,,,
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hala, te ahorras el jamon
     

Compartir esta página