"que Me Ayuden Los Gurus De Los Mk"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CORREO DEL ZAR, 7 Mar 2007.

  1. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Tengo un MKIII y de pronto sin motivo aparente me dice que no hay CD en el navegador, no reconoce ni tan siquiera una version original que tengo, el pasarle un disco limpiador no ha dado resultado, ¿Habra muerto o tiene alguna solucion?
    GRACIAS Y UN SALUDO
     
  2. phrenetic

    phrenetic Guest

    Muy buenas!! Seamos un poco optimistas no:wink: . hay veces que se bloquean... prueba a soltar las conexiones traseras y volverlas a conectar o incluso si dejas el coche cerrado un rato cuando regreses seguramente funcionara de nuevo:LOL: .. espero que solo sea eso suerte!!
     
  3. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Gracias PHRENETIC pero loque me dices de desenchufar y volver a enchufar ya lo hice y no ha funcionado, dejo de funcionarme cuando estaba en ruta y funcionando con toda normalidad
     
  4. Potrito XL

    Potrito XL Guest

    cambia el cd de mapas
     
  5. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Gracias Potrito XL pero en el post que abre este tema ya digo que no lee ninguno de los que le pongo ni el original siquiera.
    Un saludo
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    habria que desmontarlo y limpiarlo bien, despues comprobarlo y mirar si la lente esta en buen estado, no sea que se este kemando.
     
  7. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    ¿Como puedo llegar mejor a la lente para limpiarla, por la parte del circuito impreso o por la parte de arriba?
    GRACIAS
     

Compartir esta página