que me recomendais para ponerle al coche.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por metal29, 20 Abr 2006.

  1. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Hola, quiero hacer el brico del tomtom en las rejillas aire, para tener navegador en el coche,pero tambien me gustaria cambiar la radio que viene en el coche, el busnisess cd,para tener mp3, con lo cual casi que me saldria mas rentable poner algo que tuviese las dos cosas. pero no me quisiera gastarme los 1500 euros que vale las radios con pantalla, me gustaria encontrar algo mas economico, y acudo a vosotros, que teneis mas experiencia, para ver si me podriais recomendar algun modelo que conozcais.
    Se que lo que busco es un poco complicado, pero estoy un poco verde en el tema de audio.
    Un saludo y gracias.
     
  2. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Podrías probar en un desguace a ver si tienen la misma de un siniestro fabricado posterior a septiembre del 2004.
    Desde esa fecha leen MP3 y no tendrías más que quitar y poner.

    Alternativas no demasiado cantosas (negro con luz naranja) tienes Nakamichi CD-500 y Becker Mexico Pro, pero necesitarás adaptadores y un marco para tamaño DIN.
     
  3. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Mírate los doble Din de Pioneer o Kenwood.
     
  4. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    me podrias especificar un poco mas por favor, porque no se a que te refieres con doble din.Estoy muy verde al respecto.
     
  5. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara

Compartir esta página