Que monto?

Tema en 'Radares' iniciado por 320alamoCD, 21 Ago 2007.

  1. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Hola a todos!

    Es la primera vez que escribo en este subforo. En esta semana me entregan mi nuevo 320d E92 y me gustaria ponerle el mejor detector de radares que haya ahora mismo en el mercado. Mi padre se acaba de comprar un MB GL320CDI y le han instalado el detector Merlin + el avisador Only You. Solo lo tiene desde hace una semana pero de momento parece que le da buenos resultados. ¿Que opinion teneis de este aparato?

    ¿Cual me recomendais que instale yo en mi coche? Otra cosa que no me gusta del de mi padre es que el Only You tiene que estar en el salpicadero y queda fatal, aunque lo pongas en un lateral.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

    SANTI
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues lo que yo montaria es el road pilot+radar. Es lo que esta montando la gente del foro. Sale un poco mas caro que el merlin pero es bastante mejor ya que el merlin le queda aun mucho camino para llegar al road pilot. Lo bueno de road pilot es que dentro de poquito le podras intalar dos antenas radar+ el laser pro park (atraves del tdrII). El laser pro park es para las pistolas laser que se esta implantando por españa.
    Pues el road pilot es mucho mas pequeño que el only you ya que mide poco mas de una moneda de un euro. Aqui en el foro nos hacen precio por el road pilot + antena que sale por 910 euros para socio o 940 para usuarios (me parece que es este precio). Yo lo llevo y es una pasada. s2
     
  3. juinta

    juinta Guest

    Y así podrás comparar con lo que lleva tu padre ;)
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    exacto, aunque ya hay un forero de aqui que a cambiado su merlin por un Roadpilot, s2
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensé que habría que comparar cosas similares :biglaugh:

    Fuera de coñas: Pillate un Road Antena España, y hazlo a través de aqui del faq, que como eres socio precio competitivo. No te arrepentirás.
    Salu2
     
  6. lorenle

    lorenle Guest

    yo vendo un 990 internacional,por si te interesa,manda un privado
     
  7. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Ok. Muchas gracias a todos. Una última consulta, en la página de Roadpilot he visto que se le puede poner un laser para las pistolas laser, pero en la página no lo venden. Sabeis donde se puede conseguir??
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no hagas caso de eso, esos sensores laser son como los que lleva el 975r, que aqui en España solo sirven para avisarte de que te han cazado, lo unico que hay fiable para las pistolas laser, es el laser pro park, si estas interesado en adquirir un roadpiot o el laser pro park, no se si sabes que aqui nos hacen descuentos especiales para usuarios y socios del club y en concreto el precio de socio seria de 910€ todo incluido roadpilot+antena España + gastos de envio y 9 meses de subscripcion gratis, cualquier cosa no dudes es exponerla,

    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/
    un saludo
     
  9. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Muchas gracia Sabes el precio del laser pro park y donde podría conseguirlo?? Todo esto donde lo podría montar?? Conoces algun taller especializado en Madrid??

    Un saludo
     
  10. juinta

    juinta Guest

    El laser pro-park a través de www.todoradares.com ...y ellos mismo te recomendarán un taller en Madrid...
     
  11. PALAS

    PALAS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    RIAS BAIXAS
    Hola,en primer lugar decir que no tengo ni idea de antiradares,avisadores ni nada de eso,por lo que me fiare al 100% de vosotros.
    Voy a montar un bell 975,este tipo de detector me canta los radares moviles,no es asi?
    Ademas le quiero montar un avisador de radares fijos y he visto que hablan muy bien del road pilot,con estos 2 ire bastante cubierto?o hay que ponerle la antena esa?es que me hago un lio con todo esto y no tengo ni idea.
    Hago 50.000 kilometros al año y mi coche es un bmw 330 xd del año 2001,la primera version del 330 xd.
    que podria costar el road pilot?
    Sabeis de algun taller en la provincia de la Coruña o Pontevedra que me lo hagan bien?
    Muchas gracias a todos.
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    Un poco lio si que te lo haces, jejeje
    Vamos por partes, el road pilot es avisador gps y detector de radar al mismo tiempo. No te haria falta comprarte el 975r ya que el road pilot te hace los dos trabajos. Con este aparato iras cubierto al 95% ya que ahora estan implantando las pistolas laser pero dentro de poco saldra el tdrII que se enchufara en el roat pilot y le podras poner el laser pro park para estas pistolitas. y ya irias al 99%. El precio del road pilot es de 940 euros con antena de radar. s2
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

    El laser pro park te lo puede conseguir con un precio especial para socio del club de bmwfaq. El precio no lo se enviale un privado. El taller tambien te lo puede decir el. s2
     
  14. julian1982

    julian1982 Guest


    :wink:
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    precisamente los foreros de aqui tenemos precios especiales que nos hace todoradares, y encargandolo aqui te sale por 700€ precio socio, si te interesa apuntate en el enlace que te puse arriba y te digo los pasos a seguir, s2
     

Compartir esta página