Duda Que navegador poner en bmw e90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por david140cv, 11 Oct 2016.

  1. david140cv

    david140cv En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 318i e 90
    Hola buenas! Me comprado un bmw e 90 del 2008 y quiero alguna sugerencia sobre que pantalla gps poner mi presupuesto son unos 400 euros si alguien sabe de alguno que vaya bien y no de problemas se lo agreceria que me lo dijera . Un saludo
     
  2. Lennnnon

    Lennnnon En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Si te sirve de algo, estoy en tu misma situación, y ando igual de perdido. Tengo un e90 sin navegador y me gustaría ponerle, o bien lo último que haya en navegadores no originales de BMW, o bien que me orientaran sobre los originales de BMW, que si superan los 7-800€ no los pondría. Saludos.
     
    A david140cv le gusta esto.
  3. Zapatilla

    Zapatilla En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 530da E39
    Mira en aliexpres, yo acabo de comprar uno para un e39 y va de fábula, WiFi, gps, manos libres y lo mejor S.O.android. No ha llegado a los 300 con impuestos incluidos de aduanas.
     
  4. Zapatilla

    Zapatilla En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 530da E39
    Android 5.1 Coches Reproductor de DVD para BMW E90 E91 E92 E93 con Wifi GPS Bluetooth Radio de volante Canbus Quad core envío gratis
    http://s.aliexpress.com/zeE7JNV3
    (from AliExpress Android)
     
  5. david140cv

    david140cv En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 318i e 90
    Buenas !!
    Al final lo e cojido por aqui:
    http://androidcarauto.com/es/bmw/28...-gps-multimedia-radio-gps-wifi-bluetooth.html
    El cenicero por aqui:
    http://supersoundone.com/e90919293-...026724129762-4026724129755-8435416806182.html
    Y la camara de marcha atras por aqui:
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GE...6_SY340_QL65&keywords=Camara+trasera+bmw+e+90
    Seguramente le aya mas barato por aliexpress pero bueno me han ablado bien de esa pagina y lo e cojido por ahí el tio te da microfono externo y el sygic 2016 para actualizar los mapas a la ultima version!
    Cuando me llege todo y lo monte subo fotoss!!
     
  6. Lennnnon

    Lennnnon En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias por las opciones. Lo que veo es que, para los e90 con el acabado el aluminio cepillado, los ceniceros no son exactamente del mismo color...eso me tira para atrás la verdad, estéticamente choca que el cenicero no tenga el mismo acabado, y es necesario colocar la botonera inferior en algún lado claro.

    Por otro lado...aliexpress?? Eso es seguro? Se puede devolver?

    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  7. david140cv

    david140cv En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 318i e 90
    Buenas pues yo lo del cenicero lo veo igual por eso lo coji , de todas formas cuando me llegue te lo confirmo..
    Y yo de aliexpress para la electronica y ablando de esos precios siceramente no me va mucho porque luego si te pasa algo con el software o algo son lios de aber donde lo mandas e historias nose..
    Donde le comprado yo viene de inglaterra tambien pero bueno el tio de la pagina es español y si te pasa algo ablas con el y te dice todo lo que tienes que hacer..
    Un saludo
     
    A Lennnnon le gusta esto.
  8. Lennnnon

    Lennnnon En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias David. Mira, hoy he hablado con Javier de android car audio, y me ha causado buena impresión. El aparato sería, creo, el mismo que tú has pedido. En realidad, creo que abusaré de ti y esperaré a que compartas tu experiencia. En todo caso, yo no soy ningún manitas y debería encontrar un taller de confianza que me lo instale, pero eso es otro cantar. Saludos!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A david140cv le gusta esto.
  9. david140cv

    david140cv En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 318i e 90
    Buenas noches! Ya me a llegado el cenicero parece ser que se asemeja bastante el color no te digo que es exacto porque lo e visto ahora por la noche y nose se ve igual que a la luz del dia puede ser que sea un pelin mas claro el que e comprado, tambien te digo que el material se ve que es como mas plastico y el abrir no es igual que el original pero bueno yo no fumo dentro del coche asique no me importa y esque prefiero poner eso hacer alguna otra chapucilla por ai para colocal el maldito boton adjunto un par de fotillos que nose si las podreis ver poraue hace mucho tiempo que no subo una por aqui y ya ni me acuerdo :duda:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y sobre lo otro tranquilo yo te informo de mi experiencia.. La verdad que me a mi tambien me causó buena impresion.. La pagina la vi por aqui por el foro que ablaban bien de ella y la verdad que el precio no lo e visto nada mal...
    Y x cierto la camara trasera tambien me a llegado y bien.. Solo quedaria conectarla y ver que tal se ve.. Pero a simple vista bien
    Un saludo
     
    A Lennnnon le gusta esto.
  10. david140cv

    david140cv En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 318i e 90
  11. Lennnnon

    Lennnnon En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Pues lo veo aparente, no sé si a la luz del día se verán diferentes, pero conforme las fotos que mandas parecen iguales en cuanto a color.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  12. russtu

    russtu

    Registrado:
    30 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo un gran problema para mi gusto y es que mi cenicero es color madera....y ni el negro ni el Plata le pegan una mierda....ni se que hacer...y quiero una radio yaaaa jejeje (por cierto el mio es un e91 y ya viene con micrófonos externos porque la radio profesional tiene bluetooth para llamadas....me los respetaría al conectarle una radio de estas? )

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
  13. david140cv

    david140cv En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 318i e 90
    Hola buenas! Yo ya tengo todo en mis manos pero ahora me ocurrido un pequeño imprevisto... Piloto de motor amarillo encendido:muro: asque me toca llevarlo al taller al rato se me a quitado pero ai que llevarlo que para eso estan las garantias.. Jeje
    Asique con la miel en los labios me quedao de montarlo.. Espero que me lo solucionen pronto esto y poder montarlo y comentaros mi experiencia...
    Russtu como dices si la verdad que quedaria un poco feo cualquiera de los dos ceniceros.. Jeje que lleva el tuyo mas botones aparte del star stop de los semaforos? Esque e visto por ai que si solo es ese le ponen como con otra botonera chiquita en el mismo cenicero que lleva por dentro a un lado aciendo un agujero me imagino... Nose ya no te sabria decir como lo an echo...
    A lo que dices de los microfonos yo supongo que si lo aceptaria algun cable tendran esos microfonos que me imagino que seran desconestar y conectar al navegador nuevo..
     
  14. russtu

    russtu

    Registrado:
    30 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    El mio si...aparte del start stop lleva el de la sensores de párking...sigo sin saber que hacer....y ánimo tío que no sea nada y en breve puedas montarla.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página