¿Que neumático pido....?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 21 Oct 2005.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, a todos, he visto en varios post que habéis hablado del tema de los neumáticos y me han entrado serias dudas. Yo tengo pedido un 320D con la llanta 162 y según tengo entendido se pueden montar varias medidas de rueda, creo que por defecto ponen 225 delante y 255 detrás. ¿que me recomendáis?. ¿Tanto se nota cuando llueve el ancho de rueda?.

    Saludos,
    FAI
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    esa llanta solo viene con los neumaticos que dices, no te dejan cambiar los traseros, pasar de 225 en agua se nota bastante, pregunta a olibin y que te de su opinion sobre esa anchura de neumatico cuando llueve de verdad, salu2
     
  3. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Tú eliges una llanta y cada llanta lleva sus propios neumáticos, además, creo que en Madrid, tampoco llueve tanto como para preocuparte por la anchura de los neumáticos.

    Salu2.
     
  4. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que pensaba hasta ahora, pero después de leer varios post al respecto, ya no se si cuando llueve con una rueda tan ancha voy a ir en un barco o en un coche....

    Gracias,
    FAI
     
  5. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Eso probablemente dependa más de la velocidad a la que vayas que de la rueda que calces.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    fai a partir de ciertas anchuras no solo depende el ancho de la goma sino la calidad de la misma, como ya puse en un post este verano las pirelli euforia que yo llevo en 225 son una autentica mierda, en seco vale pero en agua son malisimas ( un forero de la serie 1 me dijo que el opinaba lo mismo ), en cuanto se gasten no repito ni loco, yo he llevado un 330d con goodyear eagle gsd3 en agua y amigo eso es otro mundo ( como las potenza S03 en 205 que llevaba en el e-46) con esto te quiero decir que la calidad del neumatico a medida que aumentas anchura de goma es fundamental para evacuar el agua, salu2
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    De todos modos si te has pedido el paquete de compartimentos creo que de la guantera te sale un hueco donde hay unos remos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    En serio, tampoco llueve tanto, y cuando cae agua lo mejor es precaución tengas las ruedas que tengas ...
     
  8. olibin

    olibin Guest

    en condiciones normales de lluvia, no es mas o menos que otro, pero en condiciones de lluvia extrema, donde pasas a 140 con neumaticos normales, pasas a 100 con los mios, ahora te digo que lo que mas se nota es el precio a la hora de cambiarlos#-o
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que da miedo el precio
     
  10. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ALGUIÉN TIENE LA LLANTA 162?
     

Compartir esta página