Duda ¿Que opinais de los neumaticos Kleber?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por juanques, 10 Jun 2007.

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  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

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    hablo de finales de los 80 y principios 90 en alemania
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Sí, creo que se pasó a AVON tras los cambios en distribuidor de Yokohama que complicaron la distribución de esa marca que le gustaba mucho.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Esas mismas las montaré en 255/35ZR18 atrás :rambo:
    El viernes las encargué :dan:
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    A ver si se pasa y nos dice cuál prefiere: las AVON de ahora o sus anteriores yokohama :wink: .
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Eso, que pase y diga por qué AVON y no otras :p
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Las AVON, las usé en mi 325i, compradas en Gibraltar en el '96, fueron muy bien, buen agarre y direccionalidad, la contra, duración.
     
  7. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    Son una MIERDA hablando en castellano.detras puse unos michelin y delante unos kleber y se han gastado antes los kleber que los michelin.Una asquerosidad.
     
  8. traianralea

    traianralea En Practicas

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    comprate unos Avon , ........:yes::yes:vale la pena !
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Muchacho, si se gastan antes querrá decir que son blandas y por tanto que agarran mejor. Habría que ver también de qué michelin hablas ;-).
     
  10. chancle

    chancle Forista

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    Cada uno hace con su bolsillo lo que puede y quiere. Yo creo que al margen del marketin, y el plus de marca, hay unas inversiones fortisimas en I+D por parte de los grandes que repercute en el precio pero tambien en las caracteristicas de los neumaticos. Si no fuese asi, las marcas grandes estarian haciendo "el indio".
    Una vez puse Vredestein, de agarre bien, duracion no fueron mal, pero tuve los dos unicos reventones que he tenido y...........lo puedo contar. Con una prueba me basto.
    De Fulda me han hablado muy bien y cuando me toque cambiar las actuales, probablemente ponga estas.
     
  11. Manol

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    Ya te iré contando, de momento, 1.200 kms y bien.:wink:
     
  12. chancle

    chancle Forista

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    Ya Manolo pero si recuerdas tu "ibas volando", asi no gastas nunca las ruedas:LOL::LOL:. Ya nos contaras como te van. :wink:
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    En los despejes y aterrizajes, aunque no lo creas, se gasta, se gasta.:LOL::biglaugh::biglaugh:
     
  14. PELUSO

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    Yo no se si seran blandas o duras pero lo que no es normal que se corten los tacos y se agrieten.
     
  15. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    Por cierto, Pilot primacy llevo detras y muy buenas.
     
  16. chancle

    chancle Forista

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    Por cierto, en el sur tal vez se pueda poner un neumatico menos conocido, pero aqui con lo que llueve, un buen neumatico se nota mucho. A mi las Good&Year F1 me dan una mucha confianza, y no siendo charcos grandes, el coche ni se menea.
     
  17. Gavira

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    Es verdad: aquí las ranas llevan cantimplora :twitcy:
    Practicamente, hasta que no vuelva a llover, no pensaré de cambiar el tren delantero (ahora con FULDA y 40.000kms :rambo:)
     
  18. Tranviario

    Tranviario En Practicas

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    y alguien sabe algo de las falken?:yes::yes:
     
  19. morataun

    morataun En Practicas

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    la verdad q no aconsejo las federal,las llevaba en un seat leon y parecia q iba flotando.
    por cierto,eso de neumaticos duros mixtos o blandos son unas especificaciones q se usan solo en competicion.fulda es de goodyear,yo las llevo en mi r5 turbo.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    La flotabilidad -que no dudo que provenga del neumático mismo- en la mayoría de las ocasiones viene derivada de una mala presión de los neumáticos. Las AVON por ejemplo tienen los hombros duros, pero es cuestión de un par de miles de kms para "acostumbrarse" :ang:

    Sí, FULDA es del grupo Goodyear Dunlop.

    Por cierto Morataun: abre un post nuevo y presentese Usted debidamente ;-)
    Bienvenido al foro.
     
  21. leoper

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    En vez de marcas, mejor hablad de modelos....

    cada marca tiene una gama de productos destinados a unos modelos y unos tipos de conduccion...

    estoy seguro que un modelo de gama alta de una segunda marca o de una marca "desconocida" no es una mala eleccion en relacion calidad/precio
     
  22. regomellor

    regomellor Forista

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    Kleber es buena marca, lo sé seguro.
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    es segunda marca de michelin, por lo que mal no iran...

    si no me equivoco, algunos VAg´s los llevan al salir del conce
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Pienso que en ciertas categorias de neumaticos, no habrá ruedas malas... Las habrá mejores... pero malas, lo que se dice malas..:nah::nah::nah: los Standar de Calidad han subido mucho en unos años, las normativas Iso e inspeciones de trabajo, tienen su repercusion en la calidad final del producto, con lo cual, salimos todos beneficiados...:wink:
    Las Federal, concretamente, son UHP.. Usease... Ultra Hight Performance.... Utra altas prestaciones.. vamos cojonudas.....:twitcy::twitcy:
    LAS RECOMIENDO 100 %.. Asi como las F1 de Goodyear, que tambien las he probado y las Michelin Pilot Spòrt, que tambien las he probado y las Pirelli PZero.. que tambien.. Las Brigestone Sp... Las mejores y las que menos duran..je je je..
    Pero a lo que quiero llegar es, que no por ser desconocida una marca, tiene que ser peor...... es solo cuestion de Tiempo que nos "suene" normal cierta marca....

    Avon, son conocidas a nivel mundial, hace muuuuchos años.. lo mismo que Fulda... recuerdo catalogos de D&W, que tenian esa marca... hablo por lo menos de 13/14 años.... BFGoodrich... eran poco conocidas hasta que se metieron en los Rallyes y si no me equivoco, ahora tambien estan en la categoria Reina...la F1...
    Y que me decis de Hankook... o Marshall.... llevan muchos años tambien en el mercado... pero como somos asi de "TONTOS" y pensamos que por poner una cubierta de estas marcas, vamos a ir menos seguros o somos menos "racing"... pues eso...:nah::nah::nah::nah:
    Vamos... creo que el concepto lo he dejado claro...

    Lo importante en comun .... es tener las presiones adecuadas y no esperar a que el alambre asome... que luego vienen las ostias... :yes::yes:y eso pasa con Michelin y pasa con Marangoni......
    A veces, por "estirar" el cambio de ruedas, tenemos sorpresas muy desagradables...... no espereis a que esten en mal estado, sean la marca que sean.....:wink:

    Siento la chapa, pero es que hay cosas que son, de madera, de pino, de Arbol.........:panic::panic::panic::panic:
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues Michelin tiene ruedas malísimas en sus gamas bajas igual que casi todos los fabricantes. No quiero ni pensar lo que será una "Matador" o "Ferederal" de gama baja.
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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  27. Manol

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    Totalmente de acuerdo.:Aplausos::Aplausos::wink:
     
  28. Literato

    Literato Forista

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    UUUUUUUUUfffff creo que has tocado un tema que dará muuuuuuuucho que hablar....... pero personalmente pienso como tú......
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Por cierto, el precio que dices, a mi no me parece barato...

    pregunta a jangel en su subforo a ver que te ofrece...
     
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Y que agusto me he quedau... Oyes....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    No entiendo Leoper.... :nah::nah::mad::mad:
     
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