¿que opinais del desprestigio de bmw?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por samugtmadrid, 17 Ene 2009.

  1. samugtmadrid

    samugtmadrid Guest

    m refiero a lo que acontace desde hace unos años, especialmente con la salida de la caja e46 donde se podia ver niñatos, kinkis y demas personajes conduciendo bmw por los barrios, donde llevar un m3 no era sintoma de distincion sino sintoma de traficante de barrio, donde cada vez que ponia sun video en youtube no veias mas que trompos, zig zag y niños jugandose el tipo con coches que en teoria deberian de dar una clase como da mercedes a sus poseedores, y creo que el mayor problema radica en los precios que maneja bmw en el mercado donde por apenas 5 kilos cualkier personaje puede comprarse un bmw que sinceramente de bmw tiene poco; en mi caso soy poseedor de un m5 entre otras maquinas y me repatalea la imagen que tiene el publico de los bmw..


    es una lastima que una marca que deberia tener un prestigio y una clase prefiera vender coches que mantaner una fidelidad antes sus clientes, e suna pena que al igual que se puede ver un sportcoupe con tapacubos, se puedan ve rpor la calle compact, 320 petroleros y demas trastos que porque les han metido el paquete M ya parece que llevan un pepino; y ojo!!con respeto a todos vosotros!!esto va referido a aquellos que desprestigian la marca, a crios de 18 años que se gastan 5 kilos en un turbo diesel que durara 2 años y venderan fundido; una verdadera lastima, en mi opinion estas situacioes dejan mucho que desear.



    por cierto, muy buen foro y un placer estar entre vosotros.:goodman
     
  2. castelao

    castelao En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Si piensas que una marca de coches sea la que sea la puede desprestigiar,quinquis,drogatas, ladrones de guante blanco la verdad es que no se como puede funcionar la mente de los que piensan asi,una marca se juzga por lo que ofrece,calidad,pretaciones,precio,garantia,fiabilidad,etc,etc,no por la catadura moral de la gente que tiene un buen coche,saludos
     
  3. JoseRic

    JoseRic Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    en el mundo
    ai mi madre!!! mira yo tengo 22 años y me compre el bmw con 20, primeramente decir que desde que me subi a un bmw pense yo tengo que tener uno de estos, para tenerlo he tenido que dejar de lado algunas cosas, como salir menos, reducir gastos, trabajar mas, etc pero me da exactamente lo mismo, y piensa que no todos los conductores jovenes somos unos kinkis, yo cuido mi vehiculo como nada, me gusta conducir tranquilo y lucirlo pero con tranquilidad, muchos me ven en los semaforos y se pican, pues que se piquen, paso de esas tonterias, aunque no voy a decir que nunca le he pisado ni nunca me he picado con ninguno, pero quien de aqui no lo ha hecho... yo podria haber tenido tranquilamente un mercedes o un audi, que tambien los e provado infinidad de veces pero esteticamente gana mas un serie 3 para la gente joven a mi parecer, es estar en otro nivel, por cierto te recuerdo que no solo hay kinkis conduciendo bmws sino que en todas las marcas los hay, por "5 kilitos" hay infinidad de vehiculos que se pueden escoger, si lo que se quiere es tener un prestigio pues hay marcas que lo tienen como a mi parecer pueden ser porsch, ferrari, entre otras
     
  4. samugtmadrid

    samugtmadrid Guest

    tengo un modena y nadie me dice que es un coche de trafcantes d ebarrio, y de bmw estoy cansado de escucharlo; j*der!!me d ala sensacion cuando llevo el m5 de que soy un gitano de valdemingomez!!!
     
  5. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Yo pienso que todos esos kinkis, de barrio y tal que comentas... TIENEN MUY BUEN GUSTO!
     
  6. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.447
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo cuando compré el compact la gente me llamaba traficante.....es algo "normal"

    SALudos

    P.D: que triste
     
  7. JoseRic

    JoseRic Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    en el mundo
    pues vendelo...
     
  8. samugtmadrid

    samugtmadrid Guest




    ojo!!no abro este post para llamar kinki a nadie!!es mas no creo que los kinkis dedicquen su tiempo a escribir en bmwfaq! me refieor en general la sensacion que damos.
     
  9. samugtmadrid

    samugtmadrid Guest



    no necesito dinero gracias.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.597
    Me Gusta:
    23.621
    Ubicación:
    Madrid
    Claro tio.
    Sabes como quitaba yo la contaminacion y el trafico en Madrid entre otras ciudades?
    Poniendo el litro de combustible a 4e.

    Y como supongo que tu msj no va en coña, prefiero no responderte en serio.

    1 saludo.
     
  11. samugtmadrid

    samugtmadrid Guest



    pues eso como gracia vale, pero esos kinkis de barrio eran antes los que llevaban un fr y ahora se pasan al segundamano y pillan un compact.
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.597
    Me Gusta:
    23.621
    Ubicación:
    Madrid
    Pon fotos troll :descojon:
     
  13. Yamaha1001

    Yamaha1001 Guest

    Sera q los Modena lo llevan los traficantes de al por mayor no los de barrio y por eso estan menos vistos por valdemingomez por ejemplo.:mus-
     
  14. JoseRic

    JoseRic Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    en el mundo
    hombre me imagino que dinero no necesitas, pero si dices que tener un bmw es suficiente para que te llamen traficante y movidas de esas otro remedio no queda, lo digo desde el buen rollo, a mi me da lo mismo que la gente diga lo que quiere, mucha envidia hay en las calles, pero la sensacion de llevar un bmw y siendo un m5 es lo que deberia importar mas que nada, a mi forma de pensar
    saludos
     
  15. samugtmadrid

    samugtmadrid Guest




    noescribo para discutir ni faltar al respeto a nadie; tu por ejemplo tienes un ibiza verdad? y no pasa nada; entiendo que me contestes asi o me faltes al respeto.


    peor yo no lo haré.
     
  16. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.447
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    no creo que te lo haya dicho en ese tono......

    SALudos!
     
  17. agalmen

    agalmen Guest

    Pues ya que no lo necesitas, si haces el favor, el poco que tengas dámelo a mí, que yo sí lo necesito...

    :descojon::descojon::descojon:

    P.D.: Es una broma, para suavizar el ambiente. :)
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.597
    Me Gusta:
    23.621
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]
     
  19. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Este post, sin fotos, no vale nada :mus-
     
  20. JOMJ

    JOMJ En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    y que pasa por ser joven y llevar un bmw? yo tengo 18 años, el carnet 3 meses y mi padre me deja el X cuando puede, que pasa, que por ser joven no puedo llevar un bmw? la gente puede decir lo que quiera cuando me vea como si me llaman traficante o lo que quieran...vivimos en un pais donde la envidia esta en cada rincon y en cada esquina..podran llamarme lo que quieran pero quien conduce el bmw soy yo y no ellos. Piensa que mucha gente de este foro llevan como tu dices "al igual que se puede ver un sportcoupe con tapacubos, se puedan ve rpor la calle compact, 320 petroleros y demas trastos", si uno es feliz con lo que tiene sobra.

    Y en ningun momento estoy diciendo que no lleves razon...si...hay mucho "kinki" que lleva bmw, pero tambien somos mucha la gente honrrada que conducimos un bmw y apreciamos la clase y el prestigio que tenia, tiene y tendra la marca.


    un saludo



    P.D. Unas fotos de ese m5, ese modena y todos los demas que tengas! :ang:
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo creo que el problema es que los BMW tienen mucho prestigio,por eso los kinkis necesitan de éstos para sentirse superiores:descojon:
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Ponte al dia Lizard....creo que las ha puesto en el foro hace poco:descojon:
     
  23. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Jue, pues mira que las busco pero nada :floor:

    Fíjate que a mí me da que por los comentarios va a tener un Alfa GT
     
  24. yutruh

    yutruh Forista

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1

    Yo si llevo un bmw no es por tener mas prestigio que los demás, ni sentirme más importante que nadie. Lo llevo porque me gustan las sensaciones que da, por calidad, por seguridad y por que me encanta su línea en general...

    Los kinkis pueden hacer lo que quieran y conducir lo que quieran, eso a mi no me preocupa. Que piense lo que quiera la gente mientras yo sea feliz...
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.285
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo bien el hilo de este hilo, valga el chiste fácil ...

    El hábito no hace al monje, si juzgamos a una persona por el coche que tiene o deja de tener, mal vamos. Esos estereotipos baratos tipo BMW = niñato, quinqui, traficante ó Mercedes = Pureta, abuelete, señor con corbata, me han parecido siempre una enorme majadería.

    Cada uno se compra el coche que puede y le da la realísima gana, no por eso a a ser más o menos. Y sí, efectivamente, por apenas 5 kilos cualquier personaje puede comprarse un bmw, fíjate que hasta yo, despues de veintitantos años currando me he podido dar el gusto de comprarme uno de esos 320 "petroleros" que dices, intuyo que despectivamente. Y la verdad, de BMW lo tiene absolutamente todo, aunque no sea un M ni puñetera falta que le hace.

    Así que no empezemos con elitismos trasnochados. Si tienes un mínimo de madurez y personalidad te debe de traer absolutamente sin cuidado ese tipo de ideas preconcebidas, lo que piensen o dejen de pensar de tu coche. Yo personalmente no me he comprado el coche pensando en el que dirán, pero cada uno es cada cual.

    Ah, por cierto, los quinquis ("persona que pertenece a cierto grupo social marginado de la sociedad por su forma de vida" según definición del RAE) también tienen derecho a comprarse el coche que quieran y puedan, así como a tunearlo a su gusto. Vivan en Valdemingómez o en La Moraleja, que allí también los hay, aunque lo disimulen con gomina.

    Saludos. Y bienvenido. ;-)
     
  26. JoseRic

    JoseRic Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    en el mundo
    estoy deacuerdo contigo hasta en las comas
    saluds
     
  27. grillosolitario

    grillosolitario Forista

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta:
    4
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo


    Anda....pues si era el hilo de su presentación..:descojon:
     
  29. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.239
    Me Gusta:
    24.525
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No veo el sentido de este post, si no es buscar polémica.

    Personalmente (hablo como forero, no como moderador), la intervención inicial me parece una manida colección de estereotipos.

    Yendo a terrenos menos pantanosos, te diré que (casi) todas las marcas, sacando Ferrari y las más elitistas, buscan sobretodo volumen. Las ingentes inversiones que exige el desarrollo y puesta en fabricación de un coche, sólo se compensan con un volumen lo más alto posible. Y eso sólo se puede lograr estando en todos los segmentos del mercado.

    Si no estás satisfecho porque con tu chiripitifláutico M5 te sientes a años luz por encima de quien tiene un 320d, imagino que no te vendrá de aquí y podrás ir a un modelo más "exclusivo".

    Ruego se mantenga la discusión -si es posible- lejos de la polémica. Caso contrario, creo que todos sabéis lo que va a pasar ;-)
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Y andas en lo cierto,soy yo el que está equivocado.....ahora me creo que ya todo el mundo tiene un Ferrari menos yo:descojon:
     

Compartir esta página