¿ que opinais del opel astra opc ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cax, 8 Jul 2007.

  1. cax

    cax Guest

    pues dandole vueltas a la cabeza y viendo sus prestaciones y su precio unos 31.000 euros , 240 cv , 0-100 en 6,4 seg me surgen dudas...:LOL: y pensar que vale lo mismo que costo el compita... aqui os dejo datos y unas fotos ya me direis... pero me he enamorao jajaja a ver si soy capaz de convencer a mi papi :LOL::LOL::

    http://images.google.es/imgres?imgu.../images?q=opel+astra+opc&gbv=2&svnum=10&hl=es
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    diosss si llegamos a mirar coche en estas fechas no tendriamos un compita tendriamos un astra opc :LOL::notworthy: , lastima jeejej ya me direis pero puffff , salu2 y gracias de antemano por vuestras opiniones.
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Muy bonito pero es como todo habrá q ver como salen pues no llevan mucho en el mercado; aunq si todo es como debe ser pos no nos vamos a engañar es un pepinazo.
     
  3. cax

    cax Guest

    tio y por el mismo precio que el compita....:wink: pufff es muy tentador:notworthy:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo me monté en uno y me gustó mucho los detalles interiores. La verdad es que es un coche que se me pasó por la cabeza seriamente, al igual que el 407 cupé gasolina y el Focus ST cuatro puertas en color naranja eléctrico... :wink:
     
  5. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    es un maquinon ademas ese color es precioso
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la verdad que es una maquina y la verdad qu ese ven muy pocos por la carretera..
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Es precioso.
     
  8. maraña

    maraña Guest

    Donde este un BMW chicos.........:wink:saludos
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    q es eso de mejor el opel q el compita,cauen la ostia flexaaa :realmad:,jejejeje,na fuera coñas es un pepinazo mu tentador,xo me kedo cn un bmw,aunke sea cn menos motor,no todo en esta vida es correr,saludos fiera :wink:
     
  10. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    es bonito, y tiene buena pinta, pero...me quedo con el compaq, o mejor, por ese precio puedo pillar un pepino de ocasion (bmw, claro esta) que tiene mas clase, elegancia y prestaciones. BMW!!!!
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues opino que hoy mi vecino ha estrenado su Corsa OPC, y he podido comprobar que es muuuuucho mas divertido que el astra, una verdadera rata turbo :notworthy::notworthy:
     
  12. ReShAnN

    ReShAnN Guest

    Por ese precio tienes que pillar un pepino BMW con superiores prestaciones con unos cuantos kms ya...y no todo es BMW,tb es disfrutar y estrenar tu un coche nuevo.
     
  13. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Estoy de acuerdo solo en que todo no es BMW, hasta ahi vale, yo no se el poder adquisitivo de cada uno pero comprar un coche nuevo desde mi punto de vista es ganas de tirar el dinero, solo es mi humilde opinion, bueno la mia y la de todo mi circulo de amistades...mmm..¿sera que seremos pobres?:yes:
     
  14. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues yo soy pobre y a mucha honra ja ja ja, porque opino lo mismo que tu y mas que pobre creo que lo que no soy es tonto.
    que no me sobre el dinero no me combierte en un pobreton.
     
  15. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    jajajaja gracias compañero!!
     
  16. fiti76

    fiti76 Guest

    con 30000 de segunda mano se puede comprar algo muy, muy,superior al opel e incluso q te sobre para mantenerlo mientras lo tengas. y por propia experiencia se siente lo mismo cuando te subes por1 vez en el segunda q estrenandolo
    pd: si es bmw mejor
     
  17. e90xd

    e90xd Guest

    Antes de gastarme 31.000 euros en un Astra OPC (que por cierto me parece realmente horrible), me compraría un 330ci de segunda mano a tope de equipamiento.
     
  18. jos3333333

    jos3333333 Guest

    a mi opel no me gusta un pelo. Anda q no he visto coches opel en madrid con carteles diciendo: "No se compren este coche, es una mierda" y asi muchos mas alguno llego a kemarlo en la puerta de la opel. Son un cagao, ademas tengo colegas q han tenido corsas y tal y todos los han vendido echando leches pq les han salido un monton de problemas.
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Seguro que los motores eran diésel!!
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no puedo estar más en DESACUERDO.:mad:
    donde este un coche nuevo que se se quite uno usado.
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí. Las sensaciones de ir a recoger el coche y estrenarlo tú no tienen precio, pero si por el 335i se pagan unos 60000 euros, te puedes buscar un Audi RS6 con 420 caballitos y tracción integral, y aún sobra dinero, y bastante...

    No vayamos tan lejos. Por unos 12000 podemos comprar un 530i E39, que de motor no anda nada mal, y solo hemos gastado dos millones en vez de 10, como en el 335i... :mad:

    Posiblemente NUNCA me compre un coche nuevo... ;-)
     
  22. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo he tenido ya con el M3 seis coches y ninguno nuevo. Ahora si tuviera la pasta tampoco descartaría nada.

    saludos
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Huy si pillara tu M... :rolleyes:
     
  24. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues es un cacharrillo muy guapo, la pena que no sea tracción trasera...
     
  25. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    mis padres compraron el compact nuevo y fue la ostia,estrenar un coche esta super bien,xo yo tengo claro q cuando me compre coche no gasto 4 kilos en un coche pelao q en 2 años vale la mitad...
    conozco mucha gente q ha cmprado coches cn 2 y 3 añitos q sigen estando nuevos y se han ahorrao muchisimo,cn lo cual en mi caso nuevo como q no,no todo el mundo se puede permitir un desembolso tan grande...
    saludos:wink:
     
  26. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    los opel no son ninguna mierda ni nada de eso, en cuanto a calidad precio estan bastante bien, incluso mejor que alguna supuesta marca premiun y son muy duros en cuanto a motores incluso los diesel y ese opc con 240 tiene que ser un vicho de cuidado, pero no nos engañemos es el motor del antiguo calibra turbo con mejoras en la gestion electronica y escape, al que le ha aligerado el turbo y el cigueñal ademas de hacer que el turbo sople a mas presion y para mejorar lan "fiabilidad" enfrian las cabezas de los pistones con chorros de aceite.
    es relativamente barato de fabricar y no se como aguantara la chicha para la que esta hecho.
    aunque los motores de opel hasta ahora han sido duros duros
     
  27. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    Amen a eso compañero, esta claro que estais comentando claros ejemplos de lo que digo. A ver claro que tener 130.000 euros para ir al conce y comprarte un M6 tiene que ser algo indescriptible, pero por 30.000 euros me compro un BMW M5 E-39 y hablamos de 400 caballos, asi que en la situacion de la mayoria, preferimos siendo realistas uno de segunda mano.:yes:
     
  28. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    la verdad q esta muy guapo y tienta mucho!!para mi esocjer un coche algo es muy dificil
     
  29. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo he tenido ocasion de probar ese Astra OPC, y puedo decir que es un autentico tiro, vamos que despues cuando cogi el mio, pense que las pastillas de freno se habian quedado mordidas al disco, pero en la vida no todo es andar mucho, para mi es mas importante la calidad de ese andar, y ahi no tiene nada que hacer, las rotondas de 2ª y 3ª al acelerar en plena curva, no hay manera de hacer que el astra gire, se va recto que da miedo, corre mucho, pero en recta, me parece mas divertido el mio. (120D).
     
  30. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Si es un pepinazo pero es lo mismo q cuando cogi yo el mio, mire el 407, el Vectra y al final no no no mi BMW
     

Compartir esta página