¡Qué bonito el poder dudar entre un 630 o un 645! Yo no tengo esas dudas por desgracia. De todas formas Minisound te veo en un TT... no hay comparación entre un TT y un Coupe/berlina. El SMG según la gente que lo tiene es una maravilla, yo tengo Steptronic que no tiene nada que ver con el SMG y me encanta cada día más. Si puedo, el siguiente será un Coupé con SMG (aunque no sea un serie 6).
Pobres perros Mejor que limpiar que pasen frio, son como de la familia y a alguien de la familia no se les lleva en un remolque. Aparte no tienen airbag, climatización, equipo surround Fuera de broma me encantan los animales y yo particularmente ya que el dinero no parece que sea uno de tus inconvenientes tendría un segundo coche y disfrutaría a tope de un 630i cabrio como el mio. Este post se que se escribió hace mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca. Quién este pensando en comprarselo que se espere a que salga la nueva serie 6, que los actuales los dejaran tirados de precio, en comparación con lo que valen ahora claro.:drinkers
El 630i me parece la mejor opción dentro de la serie 6, la opcion más racional. De potencia va sobrado y el motor es un prodigio.
un amigo mio lo compro nuevo(66.000 euros) y lo tuvo solo un año y acabo muy decepcionado de el.No recuerdo el por que
peazo reflote esta semana compre el coche para mi hijo y tenian un preciosisimo 630i negro con solo 2 años, full equipe, techo panoramico, smg con levas, cuero, navegador.... me dejaron verlo y montarme, es una verdadera obra de arte :xray:
Lo mismo pienso No se si será porque me encanta mi coche, un 630i Cabrio, pero me encanta en casi todos los aspectos. Como Pros_ Motor, potencia, fiabilidad, estabilidad, estética, consumo 12,5 litros reales a los 100 en el caso de los automáticos, facilidad y accesibilidad a las funciones y los extras que he puesto. Como contras: Precio, gastos de neumaticos y pocas opciones defabricantes de neumaticos dadas sus dimensiones, precio seguro y poco espacio en las plazas traseras.Sin olvidar el poco equipamiento de serie que lleva.El climatizador tiene un aspecto un tanto obsoleto. En cuanto a la estética al igual que todo lo relacionado con belleza es muy subjetivo, a mi me encanta, pero a muchas otras personas les parece horrible, de hecho en el Autobild de esta semana en un reportaje que titulan "Duelo de Cabrios" BMW SERIE 6 VS MASERATI GRAN CABRIO" comparan el Bmw serie 6 cabrio que va a salir en marzo de 2011 con el actual y no lo dejan en muy buen lugar. Para el autor del reportaje dice que tenía poco de bello, espectacular pero demasiado cuadrado y brusco, iba en busca de guerra y no de piropos y que solo atraía del público su interior o la dinámica de la marca.En definitiva para gustos los colores estéticamente por fuera tanto el nuevo como el antiguo serie 6 tienen elementos que me encantan y no sabría cual escoger y por dentro gana por goleada el nuevo serie 6 ya que se ha sabido adaptar a la tecnología del momento.:ar:
para mí ese coche con ese motor, es un querer y no poder........ mínimo un 645i, y aún así, no mueve el culo como debería....yo he probado uno, y no va mal, pero no da sensaciones....y un hiper-deportivo como un serie 6 actual, que menos que ande como debe...... Ahora, debe ser irrompible a la vez que dar un mantenimiento económico....vamos, un serie 6 low-cost......
Como este post va de lo que pensamos del 630i aparte de lo que ya puse abajo que pensais detalladamente de los extras y equipamiento de serie que lleva. En mi caso: Volante ajustable automáticamente, un poco chorrada pero bueno ya que esta.. Climatizador: Como ya puse eficaz pero para mi gusto un poco obsoleto. Acceso sin llave, es un accesorio para sibaritas pero me encanta tanto abrir como conducir sin llave, es curioso cuando montas en otro coche te sientes raro el tener que sacar la llave. Asientos eléctricos, con memoria esta bien y normal para un coche de esta categoría. CueroBasico para un coche de esta categoría. Calefacción en el volante: Un gran descubrimiento algo que dificilmente te planteas añadir como extra en el coche a pesar de su coste 300 euros, pero se agradece de lo lindo en gran parte del otoño y todo el invierno en un clima como Madrid, en mi caso, no hace falta vivir en los pirineos para disfrutarlo. Calefacción en los asientos delanteros. Una gozada y superconfortable, mas que la calefacción en mi opinión. Control por voz. Muy poco dinámico, a veces desesperante, en ese apartado espero que se lo hayan currado mas con el nuevo. Bluetooh esta muy bien siempre que tu telefono sea compatible que no ocurre en todos los casos, de hecho le he tenido que poner al mío un Snap in, para no tener problemas de compatibilidad cada vez que cambio de movil. En los nuevos Smartphones, no se acopla en casi ninguno ni en el Nokia C6 ni en el Sony vivaz pro. Navegador. No esta mal, pero no es una pasada, eso si estéticamente para mi gusto gana mucho el coche. Accesos rapidos a funciones (" teclas del volante) En mi caso nunca las utilizo. Rrellamada volante: Útil Control velocidad. Muy cómodo y eficaz para consumir menos. Luz adaptativa en curva:Esta bien pero sinceramente la noto poco. mando a distancia integrado Comodo para llevar una cosa menos en el bolsillo. Control de distancia aparcamiento: Fundamental para llevar el coche impoluto, siempre que dependa de ti claro ya que si el que aparca delante/detras no lo tiene te lo rayaran de todas formas. Cambio automático Una gozada, siempre que mi economía me lo permita nunca mas volveré a los cambios manuales. Faros bixenon Que decir que uno no sepa ya. Lavafaros Una auténtica estupidez en la vida lo he utilizado. Retrovisores ajustables eléctricamente. Muy cómodo sobre todo cuando haces maniobras y el espejo se gira para ver los bajos para facilitar la maniobra del aparcamiento. Retrovisores antideslumbramiento. Muy eficaz cuando lo tienes no lo notas pero si faltase... Ajuste lumbar Para sibaritas, al principio muy incomodo, luego si se agradece. Equipo sonido prologic. Muy bueno, es verdad que en el mercado se podría conseguir equipos mejores y mas baratos, pero mejor que uno de fuera no lo toque. Sensor luces y lluvia. Una verdadera gozada eso de despreocuparse. Llantas, maderas... según el gusto. Perdon por el tocho y espero que ayude al que este buscando que extras poner.
Alucinante el 630i denominado Low cost, de hecho el 630i se sigue fabricando y el 645 no. ¿Por qué será?
Si te metes en coches de estos, mirar el consumo me parece de no tener ni P.I. por eso yo en mi caso, miraría el 645 ó 650 sin duda, no es que el 3 litros vaya mal, si no yo he probado los dos y sin duda el V8 va mucho mejor, pero vamos es un coche precioso.