Que opinion teneis sobre el 630i??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 21 May 2005.

  1. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Qué bonito el poder dudar entre un 630 o un 645! Yo no tengo esas dudas por desgracia.
    De todas formas Minisound te veo en un TT... no hay comparación entre un TT y un Coupe/berlina.
    El SMG según la gente que lo tiene es una maravilla, yo tengo Steptronic que no tiene nada que ver con el SMG y me encanta cada día más. Si puedo, el siguiente será un Coupé con SMG (aunque no sea un serie 6).
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Quizá esté me**do fuera del tiesto, pero no hay unos remolques especiales para perros? :-s
     
  3. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta:
    451
    Ubicación:
    Madrid
    Pobres perros

    Mejor que limpiar que pasen frio, son como de la familia y a alguien de la familia no se les lleva en un remolque. Aparte no tienen airbag, climatización, equipo surround :descojon:
    Fuera de broma me encantan los animales y yo particularmente ya que el dinero no parece que sea uno de tus inconvenientes tendría un segundo coche y disfrutaría a tope de un 630i cabrio como el mio. Este post se que se escribió hace mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca. Quién este pensando en comprarselo que se espere a que salga la nueva serie 6, que los actuales los dejaran tirados de precio, en comparación con lo que valen ahora claro.:drinkers
     
  4. berEIT

    berEIT En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    El 630i me parece la mejor opción dentro de la serie 6, la opcion más racional. De potencia va sobrado y el motor es un prodigio.
     
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.332
    Me Gusta:
    47.073
    un amigo mio lo compro nuevo(66.000 euros) y lo tuvo solo un año y acabo muy decepcionado de el.No recuerdo el por que
     
  6. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    ¡¡¡¡comprate un frutero!!!!
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.460
    Me Gusta:
    84.554
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    peazo reflote biggrin
    esta semana compre el coche para mi hijo y tenian un preciosisimo 630i negro con solo 2 años, full equipe, techo panoramico, smg con levas, cuero, navegador.... me dejaron verlo y montarme, es una verdadera obra de arte :xray:
     
  8. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta:
    451
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo pienso

    No se si será porque me encanta mi coche, un 630i Cabrio, pero me encanta en casi todos los aspectos.
    Como Pros_
    Motor, potencia, fiabilidad, estabilidad, estética, consumo 12,5 litros reales a los 100 en el caso de los automáticos, facilidad y accesibilidad a las funciones y los extras que he puesto.

    Como contras:

    Precio, gastos de neumaticos y pocas opciones defabricantes de neumaticos dadas sus dimensiones, precio seguro y poco espacio en las plazas traseras.Sin olvidar el poco equipamiento de serie que lleva.El climatizador tiene un aspecto un tanto obsoleto.

    En cuanto a la estética al igual que todo lo relacionado con belleza es muy subjetivo, a mi me encanta, pero a muchas otras personas les parece horrible, de hecho en el Autobild de esta semana en un reportaje que titulan "Duelo de Cabrios" BMW SERIE 6 VS MASERATI GRAN CABRIO" comparan el Bmw serie 6 cabrio que va a salir en marzo de 2011 con el actual y no lo dejan en muy buen lugar. Para el autor del reportaje dice que tenía poco de bello, espectacular pero demasiado cuadrado y brusco, iba en busca de guerra y no de piropos y que solo atraía del público su interior o la dinámica de la marca.En definitiva para gustos los colores estéticamente por fuera tanto el nuevo como el antiguo serie 6 tienen elementos que me encantan y no sabría cual escoger y por dentro gana por goleada el nuevo serie 6 ya que se ha sabido adaptar a la tecnología del momento.:ar:

     
  9. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Pedazo reflote...

    Mi hermano tiene un 630i.

    La creme de la creme.
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    para mí ese coche con ese motor, es un querer y no poder........

    mínimo un 645i, y aún así, no mueve el culo como debería....yo he probado uno, y no va mal, pero no da sensaciones....y un hiper-deportivo como un serie 6 actual, que menos que ande como debe......

    Ahora, debe ser irrompible a la vez que dar un mantenimiento económico....vamos, un serie 6 low-cost......
     
  11. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta:
    451
    Ubicación:
    Madrid
    Como este post va de lo que pensamos del 630i aparte de lo que ya puse abajo que pensais detalladamente de los extras y equipamiento de serie que lleva. En mi caso:

    Volante ajustable automáticamente, un poco chorrada pero bueno ya que esta..
    Climatizador: Como ya puse eficaz pero para mi gusto un poco obsoleto.
    Acceso sin llave, es un accesorio para sibaritas pero me encanta tanto abrir como conducir sin llave, es curioso cuando montas en otro coche te sientes raro el tener que sacar la llave.
    Asientos eléctricos, con memoria esta bien y normal para un coche de esta categoría.
    CueroBasico para un coche de esta categoría.
    Calefacción en el volante: Un gran descubrimiento algo que dificilmente te planteas añadir como extra en el coche a pesar de su coste 300 euros, pero se agradece de lo lindo en gran parte del otoño y todo el invierno en un clima como Madrid, en mi caso, no hace falta vivir en los pirineos para disfrutarlo.
    Calefacción en los asientos delanteros. Una gozada y superconfortable, mas que la calefacción en mi opinión.
    Control por voz. Muy poco dinámico, a veces desesperante, en ese apartado espero que se lo hayan currado mas con el nuevo.
    Bluetooh esta muy bien siempre que tu telefono sea compatible que no ocurre en todos los casos, de hecho le he tenido que poner al mío un Snap in, para no tener problemas de compatibilidad cada vez que cambio de movil. En los nuevos Smartphones, no se acopla en casi ninguno ni en el Nokia C6 ni en el Sony vivaz pro.
    Navegador. No esta mal, pero no es una pasada, eso si estéticamente para mi gusto gana mucho el coche.
    Accesos rapidos a funciones (" teclas del volante) En mi caso nunca las utilizo.
    Rrellamada volante: Útil
    Control velocidad. Muy cómodo y eficaz para consumir menos.
    Luz adaptativa en curva:Esta bien pero sinceramente la noto poco.
    mando a distancia integrado Comodo para llevar una cosa menos en el bolsillo.
    Control de distancia aparcamiento: Fundamental para llevar el coche impoluto, siempre que dependa de ti claro ya que si el que aparca delante/detras no lo tiene te lo rayaran de todas formas.
    Cambio automático Una gozada, siempre que mi economía me lo permita nunca mas volveré a los cambios manuales.
    Faros bixenon Que decir que uno no sepa ya.
    Lavafaros Una auténtica estupidez en la vida lo he utilizado.
    Retrovisores ajustables eléctricamente. Muy cómodo sobre todo cuando haces maniobras y el espejo se gira para ver los bajos para facilitar la maniobra del aparcamiento.
    Retrovisores antideslumbramiento. Muy eficaz cuando lo tienes no lo notas pero si faltase...
    Ajuste lumbar Para sibaritas, al principio muy incomodo, luego si se agradece.
    Equipo sonido prologic. Muy bueno, es verdad que en el mercado se podría conseguir equipos mejores y mas baratos, pero mejor que uno de fuera no lo toque.
    Sensor luces y lluvia. Una verdadera gozada eso de despreocuparse.
    Llantas, maderas... según el gusto.
    Perdon por el tocho y espero que ayude al que este buscando que extras poner.





     
  12. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta:
    451
    Ubicación:
    Madrid
    Alucinante el 630i denominado Low cost, de hecho el 630i se sigue fabricando y el 645 no. ¿Por qué será?
     
  13. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    sin duda el mejor motor de la serie 6.los demas al ser v8 gastan sin medida
     
  14. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Si te metes en coches de estos, mirar el consumo me parece de no tener ni P.I. por eso yo en mi caso, miraría el 645 ó 650 sin duda, no es que el 3 litros vaya mal, si no yo he probado los dos y sin duda el V8 va mucho mejor, pero vamos es un coche precioso.
     

Compartir esta página