que os parce la acer n35

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CHATUUU, 26 Jul 2005.

  1. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    la he encargado
    [​IMG]
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.093
    Me Gusta:
    19.389
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    echa un vistazo por aqui:

    http://www.todopocketpc.com/

    aunque si ya la has encargado que mas te da si te dicen que es buena o mala ya estara en camino
     
  3. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tanto la Acer como la Airis pienso que son una solucion economica y aceptable para el tema del gps, yo tengo la Airis y va muy bien con el Tom Tom 5.

    Ahhh el punto debil de estos aparatos aunque os pueda parecer una tonteria, es el conector de alimentación que traen el la parte inferior, se suele despegar jodiendo la alimentacion y por tanto la autonomia del aparato.

    Una buena solucion es no colocarla de forma que el conector quede cerca de salpicadero ya que al coger algun bache con el coche podeis llegar a cargaroslo.
    Mejor una base suspendida de las que se ha hablado por esta web, ademas mejorara la luminosidad de la pantalla.

    Un saludo
     
  4. No se si sera una remesa... pero te comento.

    Un compañero del curro, aqui en Bilbao se ha comprado una, y ya se la han cambiado 4 VECES, porque se resetea sola (Hard reset) y pierde el contenido.
    Comprobado, no es problema de que se quede sin bateria.
    Unas veces le pasa al conectar el cable para sincronizar... y otras cuando simplemente le da la gana.

    Pero curiosamente, otro compa que vive en Logroño capital, se ha comprado la misma, y...
    TACHAN TACHAN...

    Le pasa LO MISMO. Reset al canto.

    Lo dicho, no se si sera una remesa, a partir de un determinado numero de serie, pero si se te resetea... ya sabes lo que tienes que hacer :)
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi personalmente me parece muy floja... Tanto la acer como Airis. Bien como navegador o como pda...pero para salir del paso y no pedirle mucho rendimiento... no esta mal.
     
  6. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    gracias, la llevo con el destinator original y creo que para mi uso me sobra, me he bajado el tomtom5 pero no tengo ni idea de como se carga asi que si me loexplixais gracias
     
  7. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por amigos mios que la tiene y gente del foro, han terminado hasta las pelo... de acer ya que pasa totalmente de la garinta y te deja en bragas, respecto a la fiabilidad del aparato no es nada buena ya que fallan mucho asi como de software como de fabricacion de la misma, si puedes cambiarla hazlo a tiempo o te vas arepantir, no obtante mandame si quieres un mp y te paso una pagina donde dan mas de 100 opiniones de la misma (hay diversas opiniones pero las malas predominan)
    un saludo
     

Compartir esta página