¿ Qué os parece esta oferta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedriana, 11 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andrew

    andrew Guest

    Que has hecho al final, yo estoy ahora mismo en la misma situación, y todo esto me hace desconfiar mucho de esta gente.

    como te aseguraste del tema de los kilometros? es extraños que un coche este tanto tiempo parado en un concesionario en Alemania.
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    intentad recuperar el dinero a las buenas y sino coged abogados y denunciad

    yo ahi no compraria nada vamos, que tengais suerte en ello dentro de lo que cabe, un saludo
     
  3. andrew

    andrew Guest

    marta, como se llama la persona con la que estas tratando? porqeu creo que a mi me pasa los mismito que a ti.
     
  4. pedriana

    pedriana Guest

    Bueno, primero disculparme por no haberos explicado el final de esta historia.
    Decidí arriesgarme y llegar hasta el final. Estando en Barcelona y sin ver el coche tengo que reconocer que la ilusión me pudo más que la razón.
    Sí. ya tengo el coche. Cada mañana me despierto y esbozo una sonrisa pensando que en el garaje duerme mi BMW.

    Llegé a Madrid asustado por lo que me podía encontrar. Fuí acompañado por un amigo, que si el le daba el visto bueno ya podía estar tranquilo. La primera impresión fué buena, pero yo iba dispuesto a la guerra con esta gente después de hacerme esperar más de 2 meses. Pero por el estado de los coches, había más de 10 bmw 320d como el mío nuevos y llenos de polvo, hizo que me relajara totalmente.
    Tengo que admitir que los coches, al menos estos bmw 320 final edition, eran completamente nuevos. Es difícil poder averiguar los kms de un coche, pero una de las cosas que me decía mi amigo (mecánico en 6 Paris DAKAR), es que
    la fecha de fabricación de los neumaticos en este caso era importante, ya que un coche con 1 año y 500 kms no debería llevar neumaticos con la fecha actual, que nos daría a entender que se cambiaron por haberles hecho muchos más (renting, leasing etc). Los mios tenían la fecha correcta igual que los demás que estuve chafardeando.

    En definitiva me traje el coche a Barcelona, comprobé el historial BMW, y comfirmaba que está fabricado en febrero del 2005. El coche sigue oliendo a la piel de los asientos y a nuevo. No sé que más deciros, si me la han pegado no sé por dóde puede ser...pero pienso que estas operaciones, en las que se supone que el coche es nuevo es más difícil que te la metan.

    Con esto no quiero decir que confíeis sobradamente en ellos, ya que venden de todo. Insisto el coche es nuevo y por 27500 euros, creo que he hecho una buena compra. A pesar del calvario de más de 2 meses de esperas y llamadas, por cierto allí en la tienda también me hizo esperar (Luis el único interlocutor y vendedor que hay) más de tres horas, pero bueno...ya está en casa.
     
  5. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Lastima que haya visto este post tarde!, tal vez lo hayas comprado ya.
    TOPTRADING: Iñaki Y Aitor menudos piezas!, pideles justificantes acreditativos del IVA e I.Matriculacion y ya veras el rollo que te meten,la procedencia del coche es legal pero la liquidacion de los impuestos[-X .Yo con Hacienda no me la juego, ademas dar dinero por algo que no ves......solo lo haria en un concesionario o a alguien de muchisima confianza.
     
  6. Top Trading


    CUAL FUE ESE PROBLEMA CON HACIENDA.


    SALUDOS.
     
  7. Top Trading


    MARTA BORJA, EN QUE QUEDO TU RELACION CON TOP TRADING.
     
  8. Top Trading


    HOLA ANDREW, COMO QUEDO TU RELACION CON DICHO COMPRAVENTA.


    SALUDOS.
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    El de siempre de todos los chorizos/piratas/robaventas. Que no habían ingresado el IVA correspondiente, y como da la casualiad de que el coche estaba a nombre de empresa y la empresa se dedujo el IVA... cantazo.

    Además, lo que ya he comentado, un A8 que vendimos con 50,000 kilómetros hartos de averías, un TT que no ha salido del taller y un 330 cabrio que andaba menos que pepe leches.
     
  10. COMO RESOLVISTEIS ESE PROBLEMA, A QUIEN LE TOCO PAGAR.

    SLUDOS.
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    nosotros no pagamos; pero otros sí se que han tenido que pagar.
     
  12. ENTONCES PAGARIA TOP TRADING (O KINGSTON UPON), NO!
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Fernando, no escribas en mayúsculas por favor ;)
     
  14. porque me dices eso.
     
  15. Os pido disculpas a todos si he cometido algun fallo y gracias por decirmelo.

    Sldos.
     
  16. Yuntero

    Yuntero Guest

    Pues porque hay una norma no escrita en Internet que dice que escribir en mayúscula es como si estuvieras gritando a tus interlocutores.

    ¿Absurda? sí, como casi todo lo que circula por la red.

    Saludos
     

  17. Como decia anteriormente os pido disculpas, no es mi intencion gritarle a nadie, perdonar nuevamente.

    Sldos.
     
  18. He comprado varios coches desde hace varios años y SIN PROBLEMA
    Gente muy,muy seria
     
  19. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabas de subir dos hilos de tiempos de maricastaña diciendo lo mismo, joer con la crisis como hace daño a algunos, quítate la máscara por favor...
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Claro, y aqui nos chupamos el dedo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página