Qué os parece este Kit

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ZAK, 7 May 2013.

  1. ZAK

    ZAK En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    A Coruña
    Acabo de hacer un pedido a Amazon (como tengo él Premium para aprovechar los gastos de envío) ya que en ElRincondelautomovil.com son 10euros...

    Champú Sonax Abrillantador Concentrado - 6.95euros (Sonax 03143000 - Limpiador de carrocería con abrillantador concentrado: Amazon.es: Coche y moto)
    Limpia Llantas Nigrin -6,71euros (Nigrin 74085 OxyEnergie - Limpiador de llantas (500 ml): Amazon.es: Coche y moto)
    Toalla Alclear - 14,86euros (Alclear 820901 - Paño de secado ultra absorbente, perfecto para coches o motocicletas, fabricado en microfibra (60 x 40 cm), color azul marino: Amazon.es: Hogar)
    Guante microfibras Nigrin - 6,62euros (Nigrin 71110 - Guante de microfibra para lavar el coche (2 texturas para diferentes tipos de suciedad): Amazon.es: Coche y moto)

    Mis dudas surgen por la marca Nigrin y la toalla Alclear pero viendo sus respectivas webs oficiales me dan algo de confianza.

    ¿Alguien probó alguna de estas marcas?

    Saludos!
     
  2. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.846
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Es la primera vez que oigo hablar de ella. Ya nos contarás las impresiones ;-)
    A ver si alguien la conoce.

    .-
     
  3. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Alclear no conozco,no puedo opinar.
    La marca Nigrin se encuentra un poco por todo aqui en Suiza y despues de probar casi todos sus productos no encontre ninguno que me guste.Los encuentro caros para la calidad mediocre que tiene.
    Un saludo
     
  4. ZAK

    ZAK En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    A Coruña
    El limpiallantas no llega a 6€ y el SONAX son casi 11€... tampoco puedo pedir mucho.
    A ver como me sale el guante de microfibras.
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    La toalla es demasiado pequeña para secar un coche completo. Como mínimo necesitarías 2

    Con la de carcare de color amarillo tendrías suficiente y cuesta casi lo mismo. Con eso ya tienes amortizados los 10 lereles de gastos de envío. No te digo más ;-)


    salu2
     
  6. ZAK

    ZAK En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    A Coruña
    De momento me llegó el guante, poco que opinar jeje. Ya viene de camino todo menos el limpia llantas que sigue sin stock.

    60x40 si voy escurriendo y secando bien me puedo apañar. Creo que es cuestión de organizarse.
     
  7. ZAK

    ZAK En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    A Coruña
    Os ponga unas fotos de lo que me ha llegado. El limpia llantas aún no me lo enviaron de Alemania.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Pues que quieres que te diga.
    El champu es de lo mas normalito.La toalla la veo muy pequeña,sea la calidad que sea.El limpiallantas normalito(con la botella tendras como mucho para un par de veces)y nada del otro mundo en eficacia.El guante seguro que encuentras el mismo en los chinos mucho mas barato.
    Tienes tiendas en España(por ejemplo carcareeurope o carcarepasion)en las que tienes mucho donde escojer y aunque algo mas caro la calidad siempre se paga,nadie da duros a 4 pesetas.
    De todas formas ahora que tienes los productos,los pruebas y nos das tu opinion.
    La marca Nigrin tanto en Suiza como en Alemania es marca de Supermercado o de gasolinera con la calidad que conlleva consigo.
    Un saludo
     
  9. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Veo que eres de Coruña.Si te pasas un dia por Ferrol(Naron)pasate junto de "Mano"en Sacdetail.
    Siempre tiene algun producto y seguro que te aconseja bien.
    Saludos
     
  10. ZAK

    ZAK En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    A Coruña
    Y qué champú quieres que le eche? Antes le echaba el Kraft y me valía de sobra. Esta vez probé el Sonax, o como si le echo el 1Z que valen ambos 7euros.
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Esas toallas apenas escurren cuando las retuerces. Las que tienen un tamaño normal para secar el coche, como la que te recomendé, no se escurren durante todo el proceso de secado y aguantan un coche de tamaño medio.

    salu2
     
  12. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    No dije que fuese malo el champu,ahora que lo tienes utilizalo;limpia bieny no deja mal acabado.
    No pases la dosis recomendada y cuando haga calor no lo dejes secar sobre la carroceria,tiene tendencia a dejar unos reflejos anaranjados(spots).
    El de 1Z limpia muy bien y para la cantidad es bastante economico.
    Saludos
     

Compartir esta página