Que Os Parece Este M??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 16 Jun 2007.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    si, acabo de estar con el y j*der, el tio entiende la hostia, y se fija en tooooodoo, y me lo ha explicado muy bien, la verdad es que se puede confiar al 1000% en el, y por desgracia me ha recomendado no compraro asike, sigo buscando, estoi asta.......

    PD: debe ser que a mi me ha visto mas guapo que a ti porque me ha cobrado 99 euros , :LOL:
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    No lo compres, tiene mala pinta.

    Y por favor, no hables como en un móvil, en el teclado del ordenador todo es más fácil.... :twitcy:
     
  3. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    jeje no digo na, puesna lo siento tio pero bueno mejor esto que comprar a ciegas y darte la desilusion en unos meses, paciencia y lo encotraras como yo suerte
    :wink::wink::wink::wink:
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    No lo cojas. Saludos.
     
  5. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Y ke le vio para aconsejarte ke no lo cojieras???
     
  6. Cesar_smgII_M3

    Cesar_smgII_M3 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coslada madrid
    Pues yo te lo digo: El vanos y con esto descartamos.
    Aparte, un golpe mal reparado en la parte trasera, con un agujero por debajo, los amortiguadores delantero muy mal, las gomas traseras en los hierros, el eje del diferencial, en la parte central, los dientes comidos, la torreta delantera derecha un pelín desplazada y lo demás, tonterias, paragolpes, molduras...etc...
    Saludos
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Una joya, si no lo quiere me lo quedo yo :biglaugh:
     
  8. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    joer pues taba tocao tocao, si ese coche lo pillas sin hacerle la prueba menuda cagada porque luego le tienes que meter un porron de euros mas, suele pasar en estos coches,lo ves te gusta porque aparentemente esta bien exteriormente y lo pruebas y ves que anda como un condenado aunque este en 5 cilindros jeje y nada al final te tira mas el corazon que la cabeza y lo compras, al mes al hacerle una revision te dicen machote ves preparando 5000 leuros mas, estos es lo que me comento santi, en estos coches siempre prueba mecanica diagnosis etc antes de comprar
    :yes::yes::yes::yes::yes:
     
  9. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    mmmm, creo que he escrito bastante bien, como mucho que se me haya escapado alguna "h" o alguna "k" en vez de "qu".......................................................tampoco creo que la ortografia cuente para nota:twitcy:.

    y si, como ya he dicho el coche esta mas que descartado, tengo un par por ahi vistos, que primero les hechare un vistazo yo sabiendo ya lo que se debe mirar, y el que mejor este se lo acercare a santi, a ver que me dice, lo unico malo es que uno no esta en madrid y es un lio para traerlo aqui....nose, ya vere que hago


    muchas gracias gente:wink:
     

Compartir esta página