Qué os parece la CBR1100 XX Blackbird??? (AHORA FOTOS!!!)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por MiguelZ3Coupe, 21 Dic 2006.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando en cambiar la VFR por algo mas moderno... y no sé que coño hacer...

    La moto tiene que cumplir todas estas cosas,

    1) Que no de problemas.
    2) Que tenga buena potencia ( mas de 100CV)
    3) Que se pueda ir dos personas( esta limita un montón....:eek: )
    4) Que si entras en circuito no hagas el ridículo.
    5) Que se pueda gozar en curvas ( no MUY pesada).
    6) Que no cueste mucho ( 6000- 7000 euros aprox.)
    7) Que se pueda viajar ( que tenga carenado..está tambien tengo duda..)

    Y sobre todo que me mole claro..y que sea claramente mejor que la VFR.

    Con todo, he llegado a esto....

    [​IMG]


    QUÉ OS PARECE?? LA HABEIS PROBADO ALGUNA VEZ???
    Tengo miedo que sea un poco sosa....
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No la he probado pero hay muy buenas referencias de ella. Intenta probar una, barajas una vfr?? porque creo que es otra opción excelente. Un saludo.
  3. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es que la vfr es la que tengo...bueno tengo la 750, pero cambiar por una VTEC... pues no sé, me parece quedarme casi igual
  4. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Y vendes la tuya? ¿estado? ¿kms? ¿precio? ;-)
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, si me compro otra moto la venderé claro. Te pongo una foto de la moto. Esta muy bien. Cuando la compré hace dos años lo primero que hice fue llevarla a Motor City a que me la revisen de arriba abajo y el mecánico (el tipico mecanico de 50 años que se nota que controla un montón) me dijo que la moto estaba nueva. Que el tenía otra igual y que era la mejor moto que había hecho honda....y eso con 70.000km...la suya me dijo que tenía 90.000... es como un coche.

    [​IMG]

    la "macarrada" que sale al lado era de mi hermano.. ya la vendio. Tenía una estabilidad espectacular. Estuve con ella en el jarama en noviembre y me encantó.
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Una thunderace :wink:
  7. thot

    thot Guest

    ¿una hayabusa?
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es mal consejo..La thunderace tiene pinta de valer para todo lo que digo, es mas, parece mas ligerita que la XX, pero no sé por qué ( pa gustos los colores) las yamahas de esos años no me acaban de entrar por los ojos....
    Te la pido un día....a ver si me convenzo..

    :descojon: :descojon:
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    demasiado tunning...

    he identificado un foro exclusivo de blackbirds en español, pero si les pregunto a ellos ya sé la respuesta....

    :descojon: :descojon:
  10. thot

    thot Guest

    eah, ahí le has dado :LOL:
  11. thot

    thot Guest

    pero creo que estás ya casi convencido ¿no?
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sí me compraba la XX. Es una moto c*jonuda (es la que tiene el primo de mi novia en color vino).
  13. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Coño, que esto me lo diga un tio de 25 años y que tiene una cbr 900...
    es buena señal no?
    Gracias Iñaki.
    Las has probado?
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    si no te entra por los ojos....
    te lo he dicho porque las puedes encontrar desde 4000 euros y la verdad es que sirve para casi todo :wink:
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.661
    Me Gusta:
    1.331
    A mi la Ace me mola bastante bastante. La XX no debe ir nada mal, y para todo eso q quieres parece una de las más indicadas...

    Has pensado de todas formas en una BMW? La R 1100 S igual te sirve... Es preciosa. Quizás el único pero sea el peso...

    [​IMG]


    En mi garage había una negra y amarillo y me encantaba... Aunq ese no fuese el color q mejor le sentara. La de la foto es más bonita.
  16. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36-FZ1
    Piensa una cosa. Honda no ha cambiado la XX desde que la fabrico, lo unico que le hicieron fue cambiar los carbuadores por inyeccion. Si puedes buscarte una te la recomiendo. Es bonita, facil de llevar, muy rapida y comoda
  17. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Por cierto... ¿la XX no lleva el sistema de frenos DUAL-CBS? Dicen que es un poco "especial" y que hay que acostumbrarse... ;-)
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este verano era la que tenía en la cabeza. Pensaba, una ducati en comodo, y teoricamente mas fiable... a por ello... Estuve a punto de comprar una... hasta que la probe... además era como la de la foto.

    Tenía una estabilidad muy buena, y unos frenos superasistidos (te quedabas siempre a un metrillo del paso de cebra), la postura muy buena también... pero creo que no me gustan las boxer... el ruido que hacen... el cardan... me decepciono un poco, aceleras en parado y se te va la moto para la derecha... no sé, no me gustó. Me parecio todo menos una deportiva.

    Todo el mundo dice que la 1200 GS es de lo mejor que hay, pero también es boxer.

    Una que me gusta tambien es la K1200R pero se te va a los 14.000 o 15.000..... me parece mucha pasta para lo que la voy a usar( no llego a los 5.000km al año...).

    No sé....
  19. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenos hondistas veo por aquí...;-)
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.661
    Me Gusta:
    1.331
    Descartamos BMW entonces... ;-)

    No sabía eso de q se iba a la derecha por el cardán... curioso!
  21. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo lleva. En la versión de inyección parece que lo mejoraron.
    A mi personalmente para uso normal me gusta. El concepto me imagino que la lo conoces. Cuando frenas adelante te frena también atras, evitando el excesivo hundimiento de la horquilla.
    Ya lo tengo en el escuter honda que tengo, y la verdad es que puedes frenar muy fuerte, y la horquilla no se hunde nada, la moto se queda como "clavada" al suelo. Cuando he tenido que frenar fuerta a velocidades rápidas para un scooter ( a 80 o así) no me ha hecho ningún extraño y mucha sensación de control.

    El dual CBS no vale para circuito o si usas los frenos para colocar la moto tipo toni elias en el GP de Portugal, que no es mi caso...
  22. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no, no...
    no es por el cardan, es porque el cigueñal está perpendicular a lo "normal" y cuando se acelera, crea una fuerza en sentido contrario...
    ¿no has visto nunca un coche cuando aceleras como se mueve el motor??
    pues lo mismo.
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.661
    Me Gusta:
    1.331
    Ahhh, es q entendí mal entonces.:wink:

    Si, el otro día de hecho con el de mi padre me fijé q se mueve el coche entero hacia la derecha, precisamente, cuando aceleraba en vacío...:rolleyes:
  24. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso mismo, pero en la boxer tienes que sujetarla con los pies...:eek:

    Acabo de ver que hay un post sobre la BMW 1200r... pero es que es mucha pasta...(mira que soy tacaño la leche...:descojon: )
  25. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí Miguel, la he probado bastante jaja :LOL: (demasiado quizá).

    Muy fácil de conducir, muy rápida (aunque eso ya lo sabes) y sobre todo muy NOBLE. Me gusta el kit de frenos, pero la frenada repartida me sobra un poco. Se hace casi todo en sexta si sales a rutear porque recupera de manera salvaje. Lo cierto es que lo más probable es que juegues poco con la caja, no por que sea mala sino porque el propulsor va muy sobrado.

    Por otra parte es una moto que siempre me ha enamorado estéticamente. A mucha gente no le llama, pero a mí me parece una tremenda belleza.

    Yo me la compraba y te sugiero que lo hagas. Te sentirás muy orgulloso de ella desde el primer kilómetro.

    V's!
  26. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Coño, con estas explicaciones no quedan dudas no????
    Muchas gracias, tio, ya os contaré si al final "culmino"....
  27. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Lo conozco... de hecho, yo me acostumbré a frenar con los dos frenos a la vez desde el principio y ahora es algo que hago naturalmente. Se reduce muchísimo la distancia de frenada y, además, la moto va mucho más compensada que frenando sólo de delante ;-)
  28. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mandar macho :LOL:.

    Eso sí, si la compras (házlo) me avisas de inmediato que voy a verla. Es una máquina preciosa, espero que te quedes con una.

    V's tío.
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete

    supongo que en este modelo, el de atras solo actua atras y el de delante, en los dos.........( probe una cbr 1000 de las primeras y era una castaña al actuar el de atras sobre el delantero tambien...)
    personalmente no me parece util salvo en ciudad o a velocidades bajas,porque en frenadas fuertes, la rueda trasera frena muy muy poco...

    siento decirlo, pero si con esto reduces muchisimo la distancia de frenado , es que no frenas bien....

    el trasero ayuda a estabilizar un poco y si hay pasajero, pero circulando solo, con las reduccones de marcha, practimente sobra para frenar la rueda trasera...
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.661
    Me Gusta:
    1.331
    Miguel, además para tu altura parece q esta protege muy bien.
    La VFR es preciosa... Es la q más me gusta y en esos colores... Lástima q mis amigos son antimoto, q si no te estaba haciendo publicidad :D

Compartir esta página