¿Qué os parecen los frenos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RGB, 15 Jul 2005.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Especialmente los frenos de los modelos 6 cilindros con sus nuevas características, por ejemplo:

    ¿ Notais la preparación a la frenada al soltar el acelerador bruscamente?

    ¿Notais la ayuda a la frenada de emergencia?

    ¿Son sensibles? ¿Frenan con poca presión en el pedal?

    ¿Como los comparais con los de otras marcas?
     
  2. sego

    sego Guest

    pues si te sirve te diré que en mi 320i muy bien, por tacto, potencia, todo en general, y eso que aún voy con más cuidado del normal por el rodaje de las pastillas y demás. Pero vamos a medio recorrido más o menos se queda clavado en el clásico recorrido de ciudad de arrancar-parar cuando hay el tráfico está denso.
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    La respuesta del equipo de frenos, es perfecto. Hago el trayecto diario a veces con el Ibiza, y alguna vez me he dado algun sustillo al darme cuenta que no llevo el E90, sobre todo antes de entrar en alguna curva que se encuentra en bajada.

    Es muy seguro, se nota el asistente pues frena con contundencia.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo en breve te podre dar mi opinion al respecto.mi 325i lleva el dsc ampliado y lo de los frenos.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo el otro dia tuve que frenar en seco con mi 320d y de PM, vaya susto por cierto
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que pasó Mith?
     
  7. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    En las pruebas que he leído a los frenos les ponen una nota muy alta; que frena mucho, con distancias de frenado bastante cortas y sin dar síntomas de fatiga con el uso intensivo. Ahora, que era el 320 d, claro. En los 6 cilindros, pues igual o mejor. Saludos.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues un subnormal haciendo el bobo detras de un camion que al final freno en seco y casi me lo como.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me paso algo parecido el otro dia cuando iba con la moto a pasar la itv,casi me estampo contra un Mercedes 190 bastante bonito al frenar ellos de golpe tambien...al ir a montarles la pirula resulta que eran 2 africanos que empezaron a pedirme perdon acojonadisimos...para mi que ni tenian carné ni papeles...en fins me alegro de que no fuera nada lo tuyo Mith,mejor ir con metros de margen porsiaca.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues ya sabes bajando el puerto del Escudo no hay mucho margen para dejar yendo al paso de la tortuga, pero aun yendo despacio tuve que pegar un buen frenazo, tanto que salto el abs, dsc, etc
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y suerte que existen esos mecanismos amigo...
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    No suelo apurar las frenadas ni bajar puetos a cuchillo, demomento desconozco la resistencia de los frenos del mio. ahora el tacto es como todo el coche, EXQUISITO.
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parecen muy buenos frenos por lo que he probado, aunque no ha sido mucho.

    Por ejemplo para frenar desde 180 y coger una salida de autovía, en un momento se planta en 90 km/h.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    la frenada de 210 a 120 es brutal y firme, asistencia a la frenada espectacular, os lo digi por haberlo tenido que probar.
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gorki explica eso de DSC ampliado amigo.:-k

    Un saludo y ya te queda poquito eeeeee.....
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

Compartir esta página