que paliza les ha pegado vuestro chiquitin.....

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 21 Jul 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    AUTOBILD ultimo nº, prueba diesel de BMW 320d , MB clase C y Lexus 220d

    lo que me asombra no es que gane el BMW, me asombra con la DIFERENCIA que lo hace y me asombra lo mal que ponen al LEXUS y lo mal que ponen a su motor y a sus desarrollos del cambio y a sus frenos...............el BMW les barre y les saca un moton de puntos en el global del TEST y gana uno a uno los grandes apartados que son 5.
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Alguien lo dudaba? Yo cuando lo compre tenia en mente el lexus y el jaguar. Las dudas se disiparon 5 minutos despues de subirme a un 318... cuando probé el 320 me quedó todo muy claro y eso al margen de las cifras...
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bufff es que el liston del 320d esta muy alto, al final se demuestra nuevamente quien manda en esta categoria.
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    18.118
    Me Gusta:
    8.940
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El Lexus tiene una versión Sport con los desarrollos acortados y la probada era la de desarrollos largos.

    Dos cosillas:

    - Me imagino que el BMW ha ganado al Lexus también en equipamiento y en precio, verdad???.

    - El Clase C lleva más de 6 años en el mercado. En menos de un año estará el nuevo Clase C.
  5. ony

    ony Guest

    si hasta el clase C con 150 cv se merienda al lexus que en sexta para recuperar necesita 24 segundos... lastima de caja de cambios
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el LEXUS lo admito como " animal de compañia", pero el JAGUAR esta en otra liga distinta,aunque esteticamente es bonito, esta muy lejos del equilibrio general de BMW.


  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    efectivamente Lexus les barre en equipo........¿ y?,es que si no daria mas equipo por menos dinero NO EXISTIRIA la COMPARACION, sin equipo el LEXUS no es nada mas que un coche muy bonito..........

    respecto al Mercedes , el nuevo que sale el año 2007 pondra las cosas en su sitio y sera el nº1 y Lexus se caera del podium dejando la 3ª plaza desierta con BMW y MB muy por delante..................espero que el MB sea aun mejor que el BMW,eso demostrara que aun "no somos perfectos" y BMW seguira mejorando...........



  8. sego

    sego Guest

    Pues no, no gana en esos apartados, pero la politica de equipamientos cerrados de los japoneses en general y de Lexus en particular no me convence, o cargas con lo que quizás no quieres (techo, cuero, etc.) o no puedes poner lo quieres de otras versiones (xenón p. ej.). Está bien tener buen equipamiento de serie, y ahí BMW (y MB y Audi) se quedan cortos, pero también poder personalizar a tu gusto.

    Y el C nuevo pues sí, se supone que será un avance sobre el actual (con permiso de la electrónica, me imagino que habrán tomado nota), pero si ya es más caro el actual, el nuevo previsiblemente aún más. A ver el equipamiento de serie como viene. Pero será un rival duro, como siempre.

    Saludos.
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    Bmw Es La Mejor Sin Duda Alguna Joder No Ay Nada Mejor Obsecion Bmwvista Se Llama Esto Jejejje
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En las pruebas de revistas y en lo que decis olvidais algo, para mi, FUNDAMENTAL: La fiabilidad. Los propietarios del Lexus no se desperarán con turbos rotos, dampers, ruidos, dirección errática, etc.
    Hay que ser realistas y justos.
  11. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    jo ay si llevas razon se deverian perfeccionar un poco
  12. LorisREX

    LorisREX Guest

    Ya lo he comentado en otra ocasión...

    Yo he probado un Lexus IS 250 y un IS 220 D en configuración barata (que ya viene muy equipado, y con Kit multimedia incorporado), y ambos los he probado por carreteras que frecuento a diario durante más o menos una hora.

    Para mi modo de ver, ambos tienen sus defectos y virtudes unas, claramente diferenciadas y otras, no tanto.

    Por ejemplo interiormente me parece un pelo más amplio el BMW, tanto delante como detrás.

    El motor del BMW es más progresivo, puesto que no tiene el tremendo bache en baja que tiene el japonés hasta que comienza a andar, pero luego lo que le condiciona al segundo, es su cambio que no da ni de lejos, sensaciones de 170 CV que son los que tiene reales, según he visto en varias pruebas en banco. Estirando las marchas en el Lexus, las diferencias no son tan grandes en una conducción práctica normal, eso si, en el BMW es menos necesario hacerlo por lo que ha nivel motor, su facilidad de conducción es superior, menos cambios y menos atención a las rpm que llevamos antes de iniciar un adelatamiento, en definitiva. Como ya habéis comentado existe una versión SPORT que incorpora llantas 18" y relación de cambio más cerrada. El consumo es favorable al BMW en cualquiera de las versiones, además la diferencia es más que con cualquiera de sus rivales naturales antes de la llegada del Lexus IS 220 D.

    En curvas y conducción decididamente rápida el Lexus "funciona" mejor.
    Es más fácil de conducir, está más equilibrado, tanto que no parece siquiera un tracción trasera (esto con neumáticos 205 en llanta 16 delante y detrás). Provocando el coche en parabólicas con apoyos FUERTES en bajada y frenar encima, girando la dirección hacia dentro el Lexus reacciona de forma mucho más noble. Recuerdo en el BMW haciendo exactamente lo mismo a la misma velocidad y en el mismo sitio y su tren trasero se descolocaba bastante antes y bastante más violentamente.

    Los dos coches están superprotejidos con sistemas electrónicos que todos conoceis, pero funcionan muy distintamente.

    En el Lexus puedes meterte en una curva de autopista contraperaltada y de asfalto rizado a altísima velocidad (en este caso 230 Km/h) y no te explicas que pasa... pero algo electrónico controla el coche en ese momento más directamente que tu. Se siente que algo va estabilizándolo, es una sensación increíble, que nunca había notado en ningún otro coche. Encima estas intrusiones electrónicas entran en funcionamiento de forma supersuave. Es digno de probar.

    Imagino que ese nervisosismo un poco más acentuado en el 320 d, será en beneficio de su "me gusta conducir", al garantizar mayor agilidad a nivel general que el Lexus.

    Resumiento parece que el japo se anticipa a las situaciones comprometidas y antes de dejar llegar el coche a una situación en la que se atraviese o se descontrole demasiado, actúa, manteniéndo la trayectoria inalterada.

    El 320 se descoloca más. Conduciendo a fastidiar, dando gas antes de tiempo y en exceso, (en carreteras de velocidad media) mueve su trasera, eso si, con un control hacia el conductor, dificil de superar. También protegido por sus controles electrónicos que tardan más, bastante más que en el japo en entrar en acción. Qué pasará en mojado? No lo sé pero aparentemente y a mi entender el Lexus debiera de superar el BMW.

    Frenan parecido, pero en el Lexus han querido hacer tan suave y progresiva la propia frenada que cuando empiezas a tocar el pedal, no frena nada, aprietas un poquito y sigue sin parecer que frena, un poquito más (ya medio mosqueado, y empieza a frenar y así progresivamente. Total, que al final siempre que te acercas rápido a un coche por detrás o te sorprende el coche que te precede en unsemáforo en rojo, siempre te llevas un pequeño susto y en consecuencia bajas precipitadamente el pié buscando frenada "ya", y acabas mareando a los ocupantes, supongo que será cuestión de adaptarse.
    De los frenos de BMW no digo nada, porque sencillamente son cojonudos.


    Respecto a la presentación interior para mi, el Lexus barre al BMW, pero lo barre. El plástico que recubre el salpicadero hasta la derecha, no sé de que es, pero cualquiera se da cuenta que no va a emitir un crujido en la vida.

    Los botones del coche en general, los mandos del climatizador y ya no llegamos el sistema multimedia que incluye cámara hacia atrás un GPS de vicio con pantalla táctil que encima pasa a controlar desde ella misma el climatizador y absolutamente todos los parámetros del coche. Siempre con recuadros grandes superfáciles de ver y pulsar ... ni os imaginais lo sencillo que es de usar. A veces pienso, nos estarán jodi**** estos alemanes...
    Con lo sencillo, fácil de usar y efectivo (a parte de vistoso), que es esto que nos sigan vendiendo lo mismo... Es que tienen web**.
    Los asientos son increíbles con todos los mandos de ajuste eléctrico, recubiertos de cuero de alta calidad (más calidad todavía en la versión President) ventilados y calefactados. Bueno la leche.
    El diseño interior del BMW es para mi, un poco vergonzoso, si vienes de bajarte del Lexus. Bueno es para gustos... y mi opinión no es que sea un poco vergonzoso, es que es una caca. Ni un botón vistoso, la arista de 90º a la derecha de la consola central, es penosa a nivel de diseño... No sé calidad, tendrá la hostia, no discuto, ni se me ocurre, pero lo demás (el que dude es mejor que no se acerque a ver el Lexus, por si se acaba tirando de los pelos).

    La carrocería es para mi, también cuestión de gustos, pero una cosa si está clara, es diferente y original... y puede que también parcialmente copiada a BMW. Es superaerodinámica y ayuda al altísimo nivel de confort acústico del vehículo (y no solo hablo de sonoridad, sino también de rumorosidad). En este punto también más superior al BMW de lo que indican las cifras.

    La calidad de la carrocería me parace excelente en el BMW, la del japo parece un poco más blandengue en las aletas delanteras en su unión con el capó delantero, pero no sé, si esto es mejor o peor.

    Y por último, el precio.

    No dudéis ni por un momento que es bastante más barato que un BMW. Cuánto? Pues exactamente un 13%. Y lo sé exactamente porque en el conce del Lexus vi una carta de fecha no recuerdo bien pero primeros de Julio, en la que ponía que incrementaban los precios un poco (unos 1.000 euros por versión) manteniendo todavía su valor un 13 % por debajo de sus mayores competidores, que me imagino que son los mismos que os imaginais vosotros.
    Por supuesto este valor se entiende a Equipamientos iguales.

    Espero haberos ayudado. Es solo mi impresión.

    Perdón por el tostón.
  13. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Cantabria
    Estos los sitios cuecen habas!!!. No hace mucho lei a un forero que habia tenido que verder al hermanastro, un Toyota Avensis, debido a su averias.

    De momento el mio ha tenido 0 problemas, no tengo queja.
  14. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    hombre el 320d quizas este un pelin por debajo de la media de BMW, pero lo de la fiabilidad del LEXUS,no te lo creas todo............la garantia de 5 años es mas POLITICA DE MARCA, para cojerle clientes a BMW Y MB que con 2 años no le cojerian nunca, pero en la MAYORIA DE PAISES LES DAN TRES AÑOS Y NO 5 , y son los mismos coches, ademas con 5 años o 150000 km HAY TRAMPA, algunos foreros andan mas de 80000 al año y en menos de 2 años tendria mas de 150000km y en LEXUS estarias fuera de garantia..........no engañarse, ni cebarse solo en la garantia, estoy seguro que en asuntos que se tengan RAZON,tanto BMW y mas Mercedes , responderan a sus clientes despues de los dos años..............por cierto el motor que tu usas es de lo mejor del mundo en fiabilidad de gasolina , LEXUS no tiene nada parecido..........


  16. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    y llevas muxa razon saludos
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a 230 km /h te costara haber puesto a estos dos coches y si has puesto un BMW 3 a 230 sabras que va de cine............por otra parte para hablar con mas propiedad deberias haber probado un BMW 3 en rueda 205 y perfil 55 y no uno SUPER BAJO que hace que las juntas de dilatacion y los baches y el asfalto rugoso ,vuelvan al coche aparentemente mas saltarin y es que como siempre digo , llevar mas goma no es lo mejor y al serie 3 LO DESCOMPENSA CLARAMENTE, siendo este punto y contra la mayoria de la opinion de la gente , LO QUE MAS CLARO TENGO DEL E-90.............
    1º tema medidas excesivas de ruedas
    2º tema cambio automatico ( que es muy bueno)
    estas dos conclusiones no admiten discusion posible, son claras y diafanas........



  18. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Lo de los problemas y las averías es una cuestión de cantidad. ¿Cuántos BMW serie 3 y cuántos Lexus IS se venden en España? La diferencia de ventas no la sé, pero tengo la impresión de que es abismal, por tanto deberían ser más conocidas y públicas las averías y problemas del BMW que los del Lexus, lo cual no quiere decir que Lexus tenga más averías, pero sí hay que tener estos datos en cuenta a la hora de valorar este punto. Es decir, es probable que en España por cada 1 tipo que se queje de su Lexus habrán 20 que se quejen de su BMW, porque hay infinitamente más usuarios de BMW que de Lexus.

    El precio es más barato teniendo en cuenta el equipamiento, pero es cierto que el equipamiento está cerrado en tres o cuatro niveles, y si no te convence el equipamiento de la versión más barata, ya está liada. Imagina que quieres el Lexus IS, pero no te interesa el resto de pijadas y solo deseas cuero y automático, es probable que de 34.000 se te ponga en 40.000 o pillarte la versión más alta de equipamiento que se te pone cara, 45.000.

    Después está el tema concesionarios, no estoy muy seguro de que se puedan pasar las revisiones en Toyota, y si fuera así hay realmente muy pocos conces Lexus en España, algo que para mucha gente pesa mucho a la hora de comprar.

    Lexus para nosotros es conocida pero para un porcentaje muy alto de españoles, es absolutamente desconocida, o tal vez les recuerde a una marca de batidoras. Eso también pesa para la gente que se compra su primera berlina por encima de 30.000 euros, esta gente no quiere rollos, quiere un buen coche pero además que "represente" socialmente el precio que ha pagado por él. El Lexus puede ser una maravilla, pero si para el entorno no pasa de ser un Toyota más (o incluso ni eso) pues hombre, es otro punto a tener en cuenta.

    Y por todo lo dicho anteriormente, el valor de reventa hay que tenerlo en cuenta. Si miramos precios de Lexus de segunda mano, podemos comprobar la diferencia con respecto a las marcas germanas.


    Aún así lo mejor que puede pasarnos a los consumidores es que Lexus adquiera en España (y en Europa) el "status" de prestigio que ha conseguido en Estados Unidos. Si algún día esto se consigue, los alemanes tendrán que estirarse bastante para competir, redundando en mejores precios y mejores equipamientos que beneficiarán al consumidor final. Es increible que incluso en Alemania, Bélgica, Holanda, etc. un Lexus cueste entre 3000 y 4000 euros más barato que en España. Si comparamos con los precios americanos nos caeríamos de culo, en USA aparte de existir muchísimas más versiones, motorizaciones, y modelos los precios son ridículos en comparación con España. 28.000-30.000 dólares un lexus con mejor motorización y a tope de equipamiento, pues hombre, es mucha diferencia.
  19. sego

    sego Guest

    bmwpaco, al hablar de precios no te olvides de los impuestos, ahí y en la política de equipamiento de cada país está la diferencia.

    Estoy contigo en que es bueno que Lexus tenga más presencia en España, a ver si se ponen las pilas los alemanes, que van de sobraos muchas veces.
  20. Noa

    Noa Guest

    Hola Lorix,
    Felicidades por la descripción:xray: :xray: :xray:
  21. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Qué tendrá que ver que se vendan 1.000 Lexus en España y 100.000 serie 3 en España, para decir que como se venden más hay más quejas... Esto es de cajón... Pero estámos hablando de averías por cada "x" unidades. Y ahí LEXUS barre a BMW...
    En cualquier ránking de fiabilidad LEXUS está en "otra galaxia" respecto a BMW
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    jejejej se a extendido vien
  23. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Cantabria
    Donde se pueden consultar esas estadisticas????
  24. ikerbmw

    ikerbmw Guest

  25. marcospg

    marcospg Guest

    La ultima encuesta de la OCU de fiabilidad en Europa arroja el siguiente ranking:

    1.- toyota
    2.- honda
    3.- mitsubishi
    4.- saab
    5.- mazda
    6.- nissan
    7.- mercedes
    8.- hyundai
    9.- bmw
    10.- suzuki
    11.- volvo
    12.- skoda
    13.- jeep
    14.- audi
    15.- citroen
    16.- volkswagen
    17.- peugeot
    18.- ford
    19.- renault
    20.- seat
    21.- alfa romeo
    22.- daewoo
    23.- rover
    24.- opel
    25.- fiat
    26.- land rover
    27.- lancia
    28.- chrysler

    Lo cual hace que los tópicos se mantengan... (a grandes rasgos)
    1.- Orientales
    2.- Alemanes
    3.- Franceses
    4.- Italianos
  26. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Tiene mucho que ver, porque si sabemos los problemas específicos o esporádicos de determinados modelos no es por estadísticas (si es así que alguien las ponga aquí) sino por lo que leemos en los foros, y ahí es donde evidentemente un modelo con muchos usuarios tiene todas las de perder, puesto que nadie abre posts para decir lo fiable que es su coche (ya que es lo que debería ser normal). Si al año se venden 100 Lexus IS diesel en toda España frente a 2000 BMW 320d (es un suponer), sabemos con seguridad que BMW alcanza a una mayor diversidad de público, de climas, de terrenos y de condiciones, así que también partiría con ventaja Lexus.

    Si alguien tiene las estadísticas de fiabilidad por cada x unidades del Lexus no como marca, sino del modelo IS diesel en concreto frente a las del BMW 320d E90 podemos afirmar que uno es más fiable que otro con argumentos exactos.
  27. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Tranquilo... dale tiempo al tiempo. Ya saldrán también las estadísticas del IS220d frente al E90 320d...
    Y como en todos y cada uno de los modelos de Toyota/Lexus frenta a BMW, el IS220d será más fiable. (Cosa que no tiene mucho mérito, viéndo los problemas de los 4 cilindros diésel de BMW)
  28. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Fiabilidades aparte, no deja de ser cierto que las sensaciones de conducir el 320d no tiene nada que ver con las de IS 220d, y que si acaso el único que se acerca es el MB.

    Este ha sido el comienzo de este hilo y en la comparativa a que hacéis mención barre sin contemplaciones a los otros dos, convirtiéndose en el protagonista.

    Y en este sentido creo que no hay discusión alguna :moon: :moon: :moon:

    Y el q no quiero verlo q mire para otra lado :flip: :flip: :flip:

    Saludetes
  29. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    bueno os pongo listas de ABRIL de ESTADOS UNIDOS,para que veais quien vende en estados unidos , porque es que parece que LEXUS alli es dios y BMW un gitano y os pongo esto para que veais que se vende mas BMW como marca , el SERIE 3 mas que el IS y en general se venden mas los BMW que los Lexus y no hablo por hablar ...APORTO PRUEBAS y no "vendo humo".....


    Por marcas,

    Chevrolet 195.763
    Toyota 179.842
    Ford 154.285
    Honda 119.752
    Dodge 102.544
    Nissan 77.120
    Ford Cargo 60.198
    Chrysler 47.691
    Hyundai 41.025
    Pontiac 32.793
    Jeep 31.885
    BMW 28.563
    Kia 27.808
    Lexus 24.679
    Mazda 22.385
    GMC 22.296
    Mercedes 21.370
    Volkswagen 20.528
    Mercury 20.368
    Buick 19.971
    Acura 19.372
    Cadillac 17.916
    Saturn 16.843
    GM Otros 16.639
    Subaru 16.063
    Scion 15.444
    Lincoln 11.067
    Mitsu 10.841
    Suzuki 10.669
    Volvo 9.763
    Infiniti 9.618
    DaimlerChrysler Otros 7.939
    Audi 7.412
    Hummer 5.080
    Chevrolet Daewoo 4.745
    Land Rover 3.736
    Porsche 3.341
    Mini 3.243
    Saab 3.174
    Jaguar 1.991
    Bentley 446
    Ferrari 180
    Maserati 172
    Rolls Royce 30
    SEAT 22
    Renault 21
    Aston Martin 19
    Peugeot 19
    Smart 18
    Maybach 15
    Fiat 6
    Alfa Romeo 3
    Lotus 3

    Pequeños:

    Toyota Yaris 6.393
    Scion xB 5.678
    Chevy Aveo 4.735
    Honda Fit 3.792
    Hyundai Accent 3.491
    Scion xA 3.331
    Mini 2.232
    Kia Rio 1.898
    Pontiac Sunfire 112
    Honda Insight 110
    Chevy Cavalier 42
    Toyota Echo 2

    Compactos:´´´


    Toyota Corolla 36.157
    Honda Civic 31.259
    Chevrolet Cobalt 19.266
    Ford Focus 17.917
    Nissan Sentra 12.242
    Dodge Caliber 11.236
    VW Jetta 9.929
    Hyundai Elantra 9.121
    Mazda3 9.059
    Kia Spectra 8.560
    Toyota Prius 8.234
    Dodge Neon 2.558
    VW Golf 1.865
    Subaru Impreza 1.806
    Mitsubishi Lancer 1.434
    Suzuki Aerio 1.121
    Audi A3 746

    Berlinas:

    Toyota Camry 40.203
    Honda Accord 31.603
    Chevy Impala 25.689
    Nissan Altima 20.176
    Hyundai Sonata 15.716
    Ford Taurus 14.668
    Chevy Malibu 12.764
    Ford Fusion 12.613
    Pontiac Grand Prix 10.987
    Dodge Charger 9.662
    Pontiac G6 9.296
    BMW Serie3 9.023
    Saturn ION 7.622
    Dodge Stratus 7.215
    Subaru Legacy 6.259
    Mazda6 5.518

    Berlinas Grandes:

    Chrysler 300C 12.804
    Toyota Avalon 8.239
    Acura TL 7.975
    Ford Five Hundred 7.846
    Mercury Grand Marquis 7.204
    Ford Crown Victoria 6.640
    Nissan Maxima 5.195
    Suzuki Forenza 4.938
    Mitsu Galant 3.049
    Chrysler sebring 2.980

    Berlinas Grandes Premium:


    Buick Lucerne 6.998
    Buick LaCrosse 5.759
    Cadillac CTS 4.612
    Lexus ES300 4.603
    Acura TSX 3.911
    Mercedes Clase E 3.614
    Mercury Milan 3.557
    Lincoln Zephyr 3.378
    BMW Serie 5 3.329
    Infiniti M35/M45 2.417
    Hyundai Azera 2.298
    Lexus GS 1.963
    Volvo S60 1.892
    Audi A6 1.386
    Lincoln LS 1.218
    Jaguar S-Type 575
    Kia Amanti 558

    Berlinas de Representación:

    Cadillac DTS 4.003
    Lincoln Town Car 3.693
    Mercedes Clase S 3.033
    BMW Serie7 1.624
    Lexus LS 1.071
    Audi A8 487
    Jaguar XJ 485
    Bentley Arnage 446
    Buick Le Sabre 204
    Maserati Quattroporte 124
    Cadillac DeVille 73
    Infiniti Q45 49
    Rolls Royce Park Ward 30
    VW Phaeton 26
    Maybach 15

    MPV:

    Dodge Caravan 22.567
    Honda Odyssey 16.850
    Toyota Sienna 13.912
    Chrysler Town & Country 12.629
    Chevrolet Uplander 4.768
    Ford Windstar 4.734
    Kia Sedona 4.479
    Nissan Quest 2.489
    Pontiac Montana SV6 2.369
    Mazda MPV 894
    Buick Terraza 690
    Saturn Relay 509
    Mercury Monterey 299
    Hyundai Entourage 126
    Pontiac Montana 2004 40

    Cabrios:


    Toyota Solara 6.321
    Ford Mustang 5.211
    Corvette 2.516
    Chrysler Sebring Cab 3.343
    Mazda MX5 1.767
    VW New Beetle Cab. 1.601
    Mercedes SLK 1.202
    BMW Serie 3 Cabrio 1.196
    Mercedes SL 1.112
    Mercedes CLK Cabrio 1.090
    Mini Cabrio 1.081
    BMW Z4 1.026

    Audi Cabrio 859
    Mitsubishi Eclipse Spyder 827
    Honda S2000 645
    Saturn Sky 612
    Saab 9.3 Cabrio 600
    Lexus SC430 579
    Porsche Boxster 526
    Jaguar XK Cabrio 496
    BMW Serie6 Cabrio 473
    Bentley Azure 466
    Volvo C70 435
    911 Carrera 415
    Cadillac XLR 320
    911 Carrera 4 277
    Viper 141
    Ferrari F360 90
    Audi TT Roadster 60
    Rolls Royce Corniche 38

    SUV:

    Ford Escape 16.011
    Toyota Rav4 13.854
    Ford Explorer 13.772
    Honda CRV 13.505
    Chevy Tahoe 13.138
    Chevy Trailblazer 12.792
    Chevy Equinox 12.583
    Honda Pilot 12.566
    Toyota Highlander 10.713
    Jeep Grand Cherokee 10.506
    Jeep Liberty 9.924
    Toyota 4Runner 9.406
    Chevy HHR 9.352
    Lexus RX 8.890
    Nissan Murano 6.879
    Saturn VUE 6.849
    Ford Freestyle 6.491
    Ford Expedition 6.305
    Jeep Wrangler 6.154
    GMC Yukon 5.978

    Trucks


    Ford F-Series 64.749
    Chevy Silverado 57.709
    Dodge Ram 30.814
    GMC Sierra 17.170
    Toyota Tacoma 15.220
    Ford Ranger 9.070
    Toyota Tundra 8.837.
    Chevy Colorado 7.620
    Dodge Dakota 7.640
    Nissan Frontier 7.573
    Nissan Titan 6.425
    Honda Ridgeline 4.652
    Chevrolet Avalanche 2.284
    GMC Canyon 1.886
    Lincoln Mark LT 1.021

    Los Europeos Más Vendidos

    BMW Serie 3 11.051
    VW Jetta 9.930
    BMW X3 4.596
    VW Passat 4.323
    Mercedes Clase C 4.036
    Mercedes Clase E 3.778
    VW New Beetle 3.580
    BMW Serie 5 3.517
    Audi A4 3.441
    Mini 3.313
    Mercedes Clase S 3.032
    Mercedes Clase M 2.590
    Volvo XC90 2.582
    BMW X5 2.227
    Mercedes CLK 2.202
    Saab 9.3 2.144
    Volvo S40 2.109
    VW Golf/GTI 1.905
    Volvo S60 1.892
    Mercedes Clase R 1.672
    BMW Serie 7 1.624
    Audi A6 1.555
    Range Rover Sport 1.548
    Land Rover Discovery 1.254
    Porsche 911 1.243
    Mercedes SLK 1.202
    Mercedes CLS 1.038
    Volvo XC70 1.034
    Range Rover 929
    Porsche Cayenne 921
  30. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Cualquier comparacion en esta revista de un gran coche Aleman frente a uno de otra nacionalidad tiene una validez nula.

Compartir esta página