Que pintas llevar al conce

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dredd, 3 May 2006.

  1. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    118d
    Muy buenas a tod@s!!

    Y digo yo...
    Cual es la mejor indumentaria para ir a un conce de BMW para que no se crean que eres de pelas:-({|= , pero que se crean que puedes comprar un chiquitin??
    Es mejor ir solo o acompañado :zartyman ??
    Cuando sabras que el tio no te bajara ni un duro mas [-( ??
    Y como leches se regatea un precio [:>pray ???

    Son detallitos que pienso que tienen su importancia aunque igual me equivoco.

    Muchas gracias y sal-U2!!
  2. bueno... q no piensen joder otro pesado q viene para montarse en los coches y hacer un par de fotos...

    si puedes ir recomendado por algun cliente q tenga cierta relacion con los comerciales del conce mucho mejor!!
  3. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Psss, pues yo fuí en chandal después de venir de correr del campo, y por supuesto con barro en las zapatillas, y si se descuidan se lo pago todo en billetes de 5 euros dentro de una bolsa del carreful.
  4. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.602
    Me Gusta:
    463
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    si el comercial ha recibido algun cursillo serio de ventas... puedes ir como te de la gana... lo primero que te enseñan es no juzgar por el aspecto
  5. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto, pero es una verdad que hoy en dia la apariencia hace mucho.

    Si vas de mega pijo, sin exigir mucho, y como que no te importa el dinero, pues no esperes que te hagan el desc uento de tu vida....

    Pero si vas normal y le lloras un pcoo, pues si que te rebajan....

    Pero eso ya es saber currárselo un poquito!!!

    Saludosss
  6. elprisas

    elprisas Guest

    lo mas inportante es ir a varios sitios y luego al que final vayas te ajustaran mas el precio no falla;-) ,yo fui solo con pinta de broker , sabia mas que el de coches porke me abia leydo todo el foro y todos los paketes que llevaban y sabia todos sus precios al final me lo ajusto al maximo y lo compre 24.800 con extras :) 118d.
  7. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ir con la máxima información posible y con buen talante ;-)
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no hay que ir ni de pobre ni de rico, lo ideal es que te vean una persona trabajadora y que tiene unos ahorrillos para cumplir su sueño.
    lo del los descuentos va mucho dependiendo de la forma de ser, yo que me dedico al comercio y tengo que luchar con muchos representantes lo tengo mas facil que otra persona que no haya regateado nunca.
    aunque lo de..... "se me va un pelin de presupuesto" no suele fallar, llorale un poco y si no sacale algun extra.
    salu2
  9. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    el aspecto es lo de menos para un primer encuentro. Lo importante es preparar el encuentro. Vamos a ver, en la web de bmw puedes solicitar una prueba del vehiculo rellenando un formulario, un presupuesto personalizado, etc. Yo lo solicité, y en poco tiempo me llamaron.
    Luego te pasas por el conce, y es muy importante dejar que te hablen del coche, con buen talante, como dice pep, pero es muy importante que vayas muy informado sobre equipamientos y precios.
    Cuando te vea encantado con el coche y con tanta información del mismo, te vera una opcion real de venta.
    Una vez que te de precio, pues usas una u otra tactica de regateo. Si te hacen muy buen precio desde el principo, pues le sueltas:

    "me lo dejas muy bien (26.000 euros, por ejemplo), pero si lo vendes por 25.000 euros, te doy la señal ahora mismo"

    en fin, que hay muhcas formas de regatear.
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo fui con pasamontañas, quizás fue por eso por lo que me salio tan barato? :)
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo fui con un turbante y.... mejor me lo callo no sea que alguien:xray:
  12. LON

    LON Guest

    pues para k t hagas una idea, el jefe de ventas es muy amigo de mi padre, fui yo con un amigo con las peores pintas reconocidas por la sociedad d hoy en dia ( cosa lamentable porcierto ) chandal, sudadera ancha y gorra, el tio ni me reconocio xq seguramente ni me miró, vio las pintas y me dio largas pa k me atendieran en mostrador.. :D hasta k le dije kien era y ya la cosa cambio. d todas maneras con esas mismas pintas fui a todos los concesionarios por los k iva mirando coches y el secreto está en irte para el coche mas caro k haya y montarte del tiron, y ponerte a bichearlo, o bienen porque creen k estas interesado o bienen para bajarte del coche :descojon::descojon::descojon::descojon: pero vienen te lo aseguro yo ( excepto en ford, no he visto peor trato al cliente, y eso k yo personalmente conocia al jefe de ventas )
  13. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    118d
  14. Jumper

    Jumper Guest

    yo al concesionario entre con un chandal de tactel verde que ponia "Colegio San Ildefonso", mocasines y calcetos blancos, en la cabeza una cinta de Nocilla a lo Eva Nasarre...
  15. LON

    LON Guest

  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Queremos una foto:)
  18. Jumper

    Jumper Guest

    :floor:
  19. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Y el tanga en la mano, o no......??????
  20. Moog

    Moog Guest

    Yo lo compre por internet, en la web de bmw y me lo mandaron bastante rapido por seur. Lo bueno es que así no ven tu aspecto...

    En serio, muestrate tal como eres y no intentes parecer más que eso. Su trabajo es vender coches y les da igual a quien. Si vas sobrao pues no regatees, pero si realmente vas justito pues se lo dices y punto y a ver por donde sale. Tienen margen para aplicar descuentos así que aprietalo un poco.
  21. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Hay que ir en chandal y pagar con billetes de 20 € :descojon: :descojon:
  22. LON

    LON Guest

    xDDD supongo k seran las normas pero como me toka los cojones k se cambien los post de sitios.. sobretodo cuando la mayoria los escriben a conciencia en un sitio y no por ekivocacion ..
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Yo voy ( mejor dicho , iba) siempre en chandal, ya que solo puedo ir los sabados por la mañana y me toca basket....

    los de este conce son tontos hasta decir basta, vistas como vistas...

    comprobado vayas como vayas, se la suda
  24. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    intenta ir a finales del mes, si el comercial no llego a los objetivos que les marcan se bajara mas facilmente los pantalones, el problema lo tendras si llego sobradamente ese mes a los objetivos de venta.

    respecto al regateo hazlo, pero de forma coherente y sensata
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Pues en los conces de BMW....donde peor trato he tenido...y no será pq sea feo..que no lo soy...todo lo contrario.. :)
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo solicite la prueba de un z4 por internet, me llamaron, y fui con unas pintas normales, la verdad que el tio me trato de lujo, tampoco le regatee nada, por que no tenia intencion de comprar el coche (aun), jejeje.
  27. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Mas toca los cojones a los moderadores que los foreros no se lean las normas y tengamos que estar moviendo post porque no estan en el foro adecuado, peor aun si se hace a conciencia ;-)
  28. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    er

    Nunca sabras si relamente el comercial puede bajar mas o no, como saber hasta donde puede llegar el comercial? La frase de oro de mi comercial, es ,no te puedo quitar mas,no puedo ,no puedo jajajajaj
  29. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e70,f30,e36,132
    Pues yo fui a fersan alicante saliente de una guardia con un polo descolorido y vaqueros con mi ex 525i e34 con 400000 km y sin apenas mirarme a la cara en todo el rato me dijo que mi coche no lo querian ya ni los gitanos,se jodio pq consegui mejor precio en hispamovil elche.
    La principal tecnica de marketing es no prejuzgar a la persona que entra por la puerta
  30. LON

    LON Guest

    lo siento pero nos los tocaremos mutuamente varias veces :flip:

Compartir esta página