Que poca hambre tienen en BMW MADRID (Alcalá H)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JO_TA, 29 Ene 2015.

  1. JO_TA

    JO_TA Forista

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    Todo comenzó hace 2 semanas cuando un H**o de la Gr*n P*** me reventó la luneta trasera del E46...como todos sabemos (yo me enteré hace menos de dos semanas:whistle:) en este modelo la luna es fija con la capota, es decir, luna rota igual a cambio de capota.
    Después de pelear y pelear con peritos, seguros y talleres que no se hacen cargo o no podían repararlo...el perito aceptó a cambiarme la capota+luna. (hay lunas mas grandes, otras mas pequeñas, pero la mía lleva una capota integrada:whistle:).
    La compañía me dio dos talleres a elegir para la reparación. Previamente ellos ya habían concertado la reparación y su precio con BMW MADRID (en Alcalá de Henares) y otro que no era oficial. Me decidí por ir al oficial, claro está.
    Total, llego a la recepción y me atiende un señor muy bien peinado, agradable de ver, con sus zapatos impolutos y con su batita de cirujano de BMW. Yo, le comienzo a exponer el tema... que si me rompieron la luna trasera, que si es un e46 cabrio del 2000, que el seguro y el perito han aceptado y me cubren la capota...

    CONVERSACIÓN MAS O MENOS:
    - YO: ¿Podría ud decirme si el seguro ha contactado con ustedes y me confirma lo que le estoy diciendo?
    - R: Vaya, pues aquí trabajamos 180 personas, ¿cómo quieres que sepa yo eso? Es más, me parece que hay un kit de reparación para eso (mira en el oem y no encontraba donde la esta la capota y al rato minimiza la pantalla y me suelta...: seguramente el seguro no te lo cubra todo, lo que harán sera pagarte hasta una parte y tu abonas la diferencia, así que tu verás lo que haces porque esta es una reparación muy cara.

    Pero de que vas....sabes el dinero que tengo o que...

    - YO: ¿Cómo que yo veré lo que hago? ¿y cómo que cara (se perfectamente lo que vale)? Si es tan amable me gustaría que me arreglaran el coche, me den cita y ya vendrá el perito, pues no tengo otro coche y dependo de él para trabajar. El seguro y el perito me han dicho lo que me ha dicho y no hay más.
    - R: Bueno, espera que miro en el ordenador...a ver....hasta el día 04 no te lo puedo coger (fue el martes 27), a partir del 05 se puede pasar el perito, a eso súmale que la capota viene de Alemania y serán 7 días mas, y montar la capota entre 15 y 20 días.

    Yo flipando...

    -YO: ¿pero 20 días para montar la capota?
    - R: Es que eso lleva mucho trabajo, lleva motores hidráulicos y es una paliza.

    Yo flipando más aun...se refiere a motores hidráulicos como si fuera algo de tecnología aeroespacial.:eek:

    - YO: Vale, pero el coche podría dejarlo aquí ya, pues no tengo sitio para dejarlo y no tengo luna trasera...
    - R: Imposible, sal fuera y asómate al parking y mira como esta esto de coches.

    Pero que coj***s me tengo que asomar a ningún lado y mirar...:facepalm:

    Le dije que me apuntara y me fui. Así que, adivinar. En la misma puerta de la recepción llame al otro taller que me me haba dado la aseguradora y esa misma tarde lo lleve. Ya está allí. Ellos han llamado directamente al perito del seguro, me lo cogieron amablemente, usan piezas originales (me dijeron) y sin problemas de momento. Habrá que ver que tal trabajan.

    Conclusión:
    Varón joven+arreglo caro+seguro de por medio+personaje que no pasa hambre= pasan de tu FACE.

    Perdonar por el Quijote que os puesto pero vaya tela, por eso digo que no tienen hambre, se han acomodado a que les lluevan los clientes y es una pena. No vuelvo más, jamás!:finga:
     
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  2. PERAILES

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    Yo iría y comentaria esto a su responsable.
    Poca ganas tiene la gente de trabajar!!!!
     
  3. tronco39

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    Unos cuantos
    Servicio inmejorable en el conce oficial por los webs...
    Menudos impresentables.
     
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  4. KORANDO

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    La muestra de por que estan cerrando algunos Servicios Oficiales.
    Se lo ganan a pulso.

    Un saludo
     
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  5. Pamplinas

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    Esto mismo que nos has contado, lo pones en un mail y lo envias a la gerencia de BMW Madrid. El tirón de orejas debería ser de órdago. Con las ganancias de tu reparación tendrían para pagar la luz del mes, a un jefe no le debe hacer mucha gracia ese tipo de actitudes.
     
  6. Fran84

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    No conozco un servicio post venta a la altura de la marca en todo Madrid...
     
  7. palancas

    palancas Forista

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    Haciendo amigos, hay quien se cree que los clientes los necesitan y la verdad es que "ellos"necesitan a los clientes
     
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  8. JO_TA

    JO_TA Forista

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    No te lo pierdas, era el Jefe de recepción....
     
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  9. JO_TA

    JO_TA Forista

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    Estamos hablando de mínimo 3200€...
     
  10. Lonebiker

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    Alucinante lo que cuentas. Hoy me he registrado en el foro precisamente por el trato recibido por el jefe de personal del concesionario BMW Madrid de Alcalá de Henares. Un impresentable total, mi mujer le ha llamado gilip...en su cara, amenazándonos con llamar a seguridad jajaja. Lo que contáis por aquí, no me extraña tampoco que estén cerrando los concesionarios oficiales
     
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  11. JO_TA

    JO_TA Forista

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    Vaya tela, cuenta lo que te ha dicho este señor...
     
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  12. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Bmw se piensa que viven de los coches nuevos y los PS y cuando tu coche tiene mas de 5 años te miran con cara de asco y si vas a tasarlo para comprar otro te dan una mierda (cuando cualquier otro conce, por fidelidad a la marca, te lo suele sobretasar un poco)

    Yo tengo varios conocidos que han trabajado o trabajan en diferentes concesionarios de bmw y solo a uno de ellos le dejaría tocar mi coche, la mayoria son unos chapuzas de cuidado que se sacaron, entre porro y porro, un modulo de cambiapiezas (ni siquiera mecanica) sin querer.

    Los mecanicos buenos, normalmente, suelen estar en los talleres de barrio y evidentemente no en todos aunque haya concesionarios buenos (como el de navarra)

    Un saludo
     
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  13. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Yo e padecido BMW Madrid Las Tablas y decidí no volver mas , pero no por el trato que siempre fué buenísimo, si no porque les cuesta a nada que tienes una avería fuera de lo normal un mundo, te tiras semanas sin coche o moto, o simplemente te dan el coche o moto igual que entro, mi conclusión es que o no saben, o no se quieren complicar, ahora lo llevo a BMW Madrid Alcalá de Henares y el señor Alonso que es el que me atiende siempre, es muy correcto en el trato y hasta ahora todo bien , un trato exquisito y muy muy atento, pero claro aún no se como andarán con una avería, porque solo les e llevado el coche y la moto con revisiones y cambio de pastillas , asi que ya veré como se portan con alguna avería.
     
    Última edición: 9 Abr 2015
  14. JRLeon

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    Joper. Acabo de leer un post en el que a otro compañero, y en el mismo concesionario, le montan un pollo de cuidado por adelantarse 300 km en un cambio de aceite y ahora leo esto. Da la impresión de que en ese taller cobran algún tipo de bonus por perdida de clientes:facepalm:

    Lo de la luna integrada a la capota es lo más demencial que he leido en ingeniería automovilística. Menos mal que el seguro ha tragado porque debe ser un pastizal sólo en piezas...
     
  15. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

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    Es sorprendente como las empresas no valoran la atención al cliente. Parece que no saben que un cliente satisfecho es un cliente fiel.
    Valga decir como anecdota. Un amigo que cue trasladado a trabajar a brasil. Fue a comprar un coche y no hablamos de una marca premium. Pero vamos al caso, el día de la entrega del coche, lo tenian bien tapado con una lona para que la quiten ellos. A el una botella de vino y a la mujer un ramo de flores. Y el depósito lleno. Tan dificil es tener esos detalles, aunque luego nos lo metan en el precio sin que lo sepamos. Eso es tener un cliente contento.

    Aquí todos los coches que he comprado. Con lo justo de deposito que vas pensando haber si no llego. Y me voy a quedar tirado con mi coche nuevo.

    Es que no se dan cuenta que donde se gana dinero es en servicio post venta. En el mantenimiento, las averias, los repuestos. De que sirve si en Bmw España te llamen para hacerte la encuesta. Si luego laa concesiones se pasan por el forro todo eso.

    Perdonad por el tocho. Pero me estaba desahogando al leer a estos compañeros del foro con las malas experiencias que tienen con esta gente.
     
  16. calimero

    calimero Forista

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    Si a mi me vacilan cuando voy a depositar el coche, como te han hecho a ti, el jefe de recepción se acuerda de mi cara una buena temporada, del pollo que le monto. Y el coche no se queda allí, claro esta.
     
  17. AC99

    AC99 En Practicas

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    En estos casos, libro de reclamaciones y comunicación a BMW. Al menos, que sepan por qué personajes pierden los clientes.

    Por cierto, yo tengo un cabrio, no sabía lo de la luna...vaya movida, cruzo los dedos!
     
  18. Lonebiker

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  19. Lonebiker

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  20. Lonebiker

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    Pues mi queja es hacia el señor Alonso, que ni nos dio las buenas tardes, y cuando el empleado nos iba a solucionar el problema él respondió que de ninguna manera nos cambiaban el aceite, ya que nos faltaba 300 km, pues vale, habría tenido un mal día y nos tocó a nosotros. No obstante, mi concepto de jefe es aquel que resuelve los problemas y no el que los crea. Todo se podría haber solucionado, mientras que ahora pues hay malos rollos, reclamaciones por medio, jamás llevaremos nuestro vehículo a su taller, etc. Cierto, los de Las Tablas son exquisitos en el trato, pero muy cansinos. Mi moto estuvo en el taller 1 mes, para que luego no me arreglaran la dirección de la misma, tuve que volver, además de hacerme mal la factura...
     
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