Qué podeis decirme de este e21?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Jeepcj6, 17 Feb 2007.

  1. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Se me ha presentado la ocasión de gastarme poco dinero en un coche, más bien de cambiar un Golf GT de 1997 por otra cosa. Y tengo muchas cosas en mente, entre ellas un e21 o un e30, que siempre me han gustado.

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=115003.5&id=72980224

    Este lleva tiempo anunciado, lo mismo hasta está vendido, alguno ha ido a verlo?, que os parece?

    Sabeis de alguna otra cosilla similar que esté a la venta? y si ya fuera cambio de uno por otro sería perfecto.
    El Golf es un GT Special 5 puertas, con aire, c/c, e/e, llantas BBS y 185.000kms, de único propietario. Los están vendiendo entre 2 y 3mil euros, pero no me importa cambiarlo por algo de inferior valor si es un coche que me guste.


    Un saludo.
     
  2. Moggul

    Moggul Guest

    Hombre, si te vas a por un e21 yo iria ya a por uno de 6 cilindros 323i o 320/6.

    Ese 316 es un modelo "pre" porque lleva los espejos en la puerta y cromados y lleva el motor M10 con 90 caballos. Piensa que el numero oficial de 0-100 es 13,8 segundos, asi que no es precisamente un pepino. Si te interesa mucho deberias poder bajarles a 1000 € o incluso menos.

    Por lo demas no se le ve mal de chapa, pero habria que comprobarlo en persona (yo me fui una vez de Madrid a Asturias a ver uno que estaba como ese en foto y no te cuento como era en vivo).

    Aqui tienes sus especificaciones:

    http://www.bmwe21.net/pre81.htm
     
  3. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Muy bueno el link Moggul, gracias.

    Estoy mirando de todo un poco, pero sin gastar demasiado, que el 628 se necsita muchos mimos todavía. Como no tego prisa, seguiré a la búsqueda de cosas nuevas.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Jo Paco, ¡como aprietas!, te voy a nombrar mi Agente en la búsqueda del E12 528i.

    Salu2
     

Compartir esta página