que profundidad de la puerta para montar altavoces delanteros? e46 berlina

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FliTteR, 19 Feb 2005.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    hola, quiero cambiar los altavoces delanteros y montar unos de dos vias separadas que sean buenos.

    no se que profundidad me admite ya que me comentaron que habia poca profunidad.



    y si me recomendais unos mejor que mejor para no tener que buscar muxo.


    presupuesto.. pues unos 120-150


    infinity kappa o algo similar? que me han dicho que son buenos?

    en un futuro lo mismo pongo una etapa.

    de fuente es una alpine 9813r, saca 4x60 (por si vale de algo)

    saludos y gracias
     
  2. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Hola que tal va ese 9813, como te dije saca mejor sonido(más natural) que el pioneer 9600 que me compré así que me arrepiento de no haber comprado el alpine 9835.

    Los altavoces tienes pensado amplificarlos o son para ir con la fuente solamente?
     
  3. FliTteR

    FliTteR Guest

    es una pasada, el sonido es muy muy nitido, justo lo que queria yo.

    cuando monté la fuente ayer solo tenia el fusible de 5a que me venia de serie en el coche, y no he caido y al subir el volumen me petó y me asusté jeje
    he puesto uno de 10a que tenia por ahi y va bien, con eso basta por ahora (el de origen es de 20)

    en principio cuando cambie los delanteros si no me convence muxo pondré un ampli que me recomendo scariolo, una phase linear de una web que ahora mismo no recuerdo y un woofer que no sea mujy grande, solo para realzar, nada discotequero

    un saludo
     
  4. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Me alegro q no fuese nada, si te puedes gastar un poco más y con idea de amplificar en un futuro yo sin haberlos probado pero por lo que me han recomendado te diría cualquiera de estos(en cuanto ahorre unos euros es lo que haré)
    Rainbow CS 265 X PLAIN http://80.231.169.66/type-rsound/typer.php?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Rainbow&categoria=Vias%20separadas&pagina=2 (son de iman de neodimio y por lo tanto serie extraplana)

    aunq por menos pasta pueden ir bien los Rainbow CSX 265(es serie extraplana)

    DLS PS6 también serie plana
    http://80.231.169.66/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=DLS&categoria=Vias%20separadas

    O los Focal 165 Vslim tb serie plana(yo probablemente me decante por estos)
    no estoy seguro si serán estos
    http://www.mybugasound.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productoscategoria.asp?CodigoFamilia=63&ss=1

    Cualquier opción puedes preguntar en www.auto-a.com donde te atenderán estupendamente yo compre ahí mi radio.
     
  5. FliTteR

    FliTteR Guest

    cias cias cias.

    ya miro a ver, te contaré

    un saludo
     

Compartir esta página