que puede ser?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por SCANIA, 21 May 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

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    no se si os ha pasado esto alguna vez y porque puede ser.si dejo el coche con el contacto puesto durante unos segundos(15-20) y luego lo quiero arrancar,le cuesta y hay veces que no arranca.debo quitarlo y volver a poner el contacto y arrancar a continuacion.entonces no hay problema.a que puede ser debido?es normal?tiene algo que ver como si se llegase a descargar la bomba por algun motivo?gracias.
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    me paso hace un tiempo y en mi caso era que el coche dejaba de reconoces la llave.
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

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    y como lo solucionaste?cambiaste la llave?la verdad que yo tengo dos llaves,pero siempre utilizo la misma.asi es que la otra esta practicamente nueva.
  4. geko

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    Si pones la llave en posición de arranque y no haces intento de arrancar, los calentadores dejan de actuar tras unos instantes cuando han proporcionado la temperatura necesaria. Si intentas arrancar después de un tiempo, la temperatura volvió a bajar y los calentadores no actuarán hasta que vuelvas la llave una posición atrás y otra vez adelante.

    Esto solo ocurre con el coche frío. Si viene de funcionar, no debe pasar porque el motor ya está caliente.
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    no en la siguiente revision lo comente en el conce y hasta hoy no ha habido mas fallos
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

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    si,la verdad que es en frio las veces que me ha sucedido.bueno,en caliente nunca me fije.y creo que si tiene su logica por lo que me comentas.gracias.
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    mira con otra de las llaves igual se desprogama y no te la reconoce sin introducirla seguro que no sera nada..
  8. guru

    guru Forista

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    Pues usa la otra llave de vez en cuando no sea que se te descargue la bateria que lleva y la tengas que tirar
  9. SCANIA

    SCANIA Forista

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    ok,gracias.si lo hare asi,porque algo he oido tambien al respecto
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cuando pones el contacto la pre-bomba de alta presion carga el circuito de presion,si no lo arrancas y dejas el contacto puesto esa bomba de para por lo que la presion en el circuito de gas-oil decrece,por ello si a partir de los 20 segundos intentas arrancar hasta que la bomba no rellena el circuito otra vez el motor no arrnca instantaneamente.

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