¿Que sabeis del SHOEI RAID?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 3 Jul 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues eso mañana tengo pensado subir a Barcelona a Motocard, y por internet he visto una oferta de un SHOEI RAID por 191.00€ en azul, y me gustaria saber la diferencia entre el SHOEI RAID y el SHOEI RAID II, ya por lo que me han dicho el SHOEI RAID II y el SHOEI XR1000 son los mismos cascos pero con la diferencia que el XR1000 lleva el aleron y mas entradas de aire (con lo cual mejor aireacion y mayor ruido), es esto cierto??

    Bueno si entre el RAID y el RAID II, no hay diferencia, creo que me llegara para unos guantes :descojon: :descojon: :descojon: ...

    Saludos,

    jm2909
     
  2. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    He llamado y por lo visto el RAID es un modelo descatalogado y no les queda nada en la tienda, con lo cual, lo que me gustaria que me confirmarais, si es cierto que el RAID II y el XR1000 son el mismo casco, lo unico el aleron del XR1000 (es importante este aleron?????) y el tema de la ventilacion (mas ventilacion para el XR1000.

    Saludos,

    jm2909
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te has leido lo que te contesté en el otro hilo que abriste preguntando por cascos ?
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Si esta fue la respuesta:

    "el mejor casco agv K2, despues y en este orden, lazer vertigo y tornado, shoei raid, bmw nolan xlite y luego shoei xr 1000"

    Segun tu respuesta, mejor el RAID y mas barato, entonces que tiene el XR1000 para ser mas caro???
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No es segun mi opinion....
    es segun la prueba realizada por la OCU......

    lo del precio, no te fies, el precio final puede subir por el tipo de pintura, al tipo de cierre y eso no influye apenas en la calificacion global del casco..

    por cierto, si no recuerdo mal, el tipo de cierre es distinto en el xr1000 y en el raid...es decir no solo cambian en ventilacion...
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tuve un shoei raid en color gris y es un casco muy bueno...
    tricomposite, monocolor, poco ruidoso, comodo y Shoei... toda una garantia

    las mayores diferencias de precio vienen dadas por la decoración y tomas de aire...

    a 191€ esta muy bien de precio... yo ni me lo pensaba


    mira... este era mi casco


    [​IMG]


    te recomiendo la pantalla espejada para el verano


    [​IMG]
     
  7. zzrk

    zzrk Guest

    Mi chica lleva un SHOEI RAID II y a mí me gusta más el XR1000, además hay poca diferencia en pasta, yo el XR1000 aunque sea monocolor
     

Compartir esta página