Que se me raja el asiento ......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por javierzaragoza, 9 Oct 2006.

  1. pues eso , 70.000 kms , año y tres meses y el asiento del conductor osease el mio , se esta RAJANDO EL SENSATEC , en cuanto pueda pongo unas fotos , pero esto es de preocupar que pasara cuando se acabe la garantia en el resto de los asientos ,esta tarde voy al concesionario cuando sepa algo os informo . ( a y el volante tambien se pela ) que contento estoi .

    Un saludo
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¿Pero tu tienes un BMW o un Citroen?

    Vaya putada con el sensatec.
     
  3. migdan

    migdan Guest

    el mio tiene 17000kms, 11 meses y el respaldo del asiento del conductor en el borde izquierdo tambien empieza a agrietarse. mantenos informados con lo que te digan
     
  4. ILLO

    ILLO Guest

    Ese problema con el sensatec me lo comento el mismo comercial de BMW que tarde o temprano les salia a los que tenian sensatec y les habia dado bastante el sol y calor.
    Pero al no tener los dos años esta en garantia ¿no?, a mi me paso lo mismo con un opel y me cambiaron todos los sillones.

    Un saludo,
     
  5. he pasado por el concesionario de Zaragoza (Goya), la verdad que me han atendido muy bien y rapido , me piden un asiento y lo cambian , pero que pasara cuando el coche tenga dos años y pico, o mas y de el mismo problema , (estoi esperando la respuesta , mañana me diran ) la verdad he visto unas fundas en el todo a cien ..., de leopardo africano que son matadoras , ¿sera la solucion despues de que pase la garantia ? , me retracto en todas mis opiniones del Sensatec .Por cierto la carcasa del volante la tienen llegar y cambiar, sin objeciones ¿por que sera? .
     
  6. Vik

    Vik Guest

    A mi también se me rajó el del conductor y me lo retapizaron... dudo mucho que te cambien el asiento.
     
  7. Pues si me lo retapizan y queda bien pues vale , pero mientras tanto les voy ha pedir que me dejen un X3 igualito al mío , haber por donde salen .

    Por lo que me ha concretado el comercial que me pase cuando tenga un momento que tienen que desmontarlo para mirar no se que codigo que va debajo , que lo pediran, para en la proxima revisión cambiarlo.

    Desde luego hay que mirarlos todos antes de que acabe la garantia.(TODOOOOS)

    En Zaragoza estamos de fiesta toda la semana .a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr.
     

Compartir esta página