Que se nota mas centralita diesel o sprint booster???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Brafern320MII, 28 Oct 2006.

  1. Pues eso q llevo ya tiempo pensando ponerle algo al coxecito y no se q sera mejor, q voy a notar mas si los CV q supuestamente dan las centralitas o la rapida aceleracion dl sprint booster, a ver q m contais, Saludossss!!:wink:
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    si kieres cvs una buena repro de upsoluted o la centralita diesel power y alucinaras cn el cmbio,jeje,saludos:wink: ,cn el sprint boster solo modificas respuesta del acelerador,ganas decimas de tiempo en un o a 100 xo no potencia.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    metele una buena centralita o reprogramalo.
     
  4. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Vamos a ver, el Sprint Booster es una modificación de los parámetros de funcionamiento del acelerador electrónico ( si antes un recorrido del pedal de gas de 1/3 equivale a 1/3 del máximo recorrido de este, con el Sprint Booster, un recorrido de 1/3 del pedal de gas equivale a 2/3 ......), la únicas mejoras que aporta son acortar los tiempos entre que pisas y obtienes respuesta, amén de que esta corresponde a un recorrido de gas mayor..... (si fueses siempre gas a fondo, no notarias apenas ninguna mejora....)

    La centralita lo que hace es realizar mas inyecciones de gasoil por segundo, y supongo que jugar algo mas con los parámetros de inyección (dar algo mas de par a menos rpm, etc....)

    Con la centralita si obtendras mas caballos (en un 320d, unos 15-25 Cvs), con el Sprint Booster, los mismos que tenias (aunque modifique la respuesta del coche)

    SAlu2
     

Compartir esta página