¿Qué seguro de coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jomadicri, 22 Jun 2006.

  1. jomadicri

    jomadicri Guest

    Buenas, actualmente estoy en Mapfre y me van a soplar por un todo riesgo con franquicia de 300 € unos 876 € , y mirando en Fenix y Direct Seguros la difencia es bastante clara, cerca de los 400€
    Vosotros que opinais, alguien ha probado estos seguros, me da un poco de cague estos seguros que tienes que hablarlo todo por telefono y no puedes coger a nadie por los huevos
    Se aceptan opiniones y experiencias
    :zartyman
     
  2. aranna

    aranna Guest

    Mi mujer y yo Génesis. A ella en navidades un Patrol le dejó su mini con formato acordeón y se han portado genial. A mi el precio que me han dado para el 320d es insuperable. Y en las comparativas de hace pocos meses de Autofácil y la web de mi colega ARPEM (www.arpem.com), al que conocí hace años en el foro de coches.net, indican que tiene la mejor relación calidad-precio, con una calidad muy alta. Para mi las únicas otras opciones son Pelayo y Mapfre, lo que pasa es que en Mapfre se pasan con los precios, bajan poco aún no dando ningún parte y tienen un sistema muy "oscuro" para bonus-malus.

    Saludos.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo tengo fenix sin franquicia y me meti la leche hace unos meses ha costado 9000 eur reparar el coche y todo muy bien y rapido
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Prueba Con Winthertur A Mi Me Salio El 320cd A Todo Riesgo Con Los Extras Todos Y 3 Años Nuevo En Caso De Siniestro Por 690 Euros...
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Pues es un precio cojonudo, yo lo tengo por 600 con 450 de franquicia, sin extras en allianz y ya me parecio buen precio pq pelayo despues de 5 años, 3 con este coche y 2 con el anterior me queria soplar 984 euros por el mismo
     

Compartir esta página